¿Qué película has visto?

Markio

Idí i Smotrí (Come and See)

La drama de esta obra es de lo mas terrorífico que he visto en el cine bélico.

9/10

9 1 respuesta
kirtash74

El chico y la garza

7/10 La vi ayer en el cine y la verdad es que no entendí nada, pero visualmente es preciosa. No soy especialmente fan de Miyazaki, solo he visto el viaje de Chihiro un par de veces y me gustó mucho. Creo que el chico y la garza llega a ser demasiado confusa por momentos, pero el mensaje que da está bastante bien.

1 respuesta
Tras

#29972 no entendiste nada pero el mensaje que da está bastante bien. ¿?

:psyduck:

1 respuesta
kirtash74

#29973 me vi luego 2 vídeos en youtube con la explicación xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Tras

#29974 aaaamigo, ok xD

Idemania

#29957

1 respuesta
Decade

Siempre que te pregunto
Que cuándo, cómo y dónde
Tu siempre me respondes
Quizás, quizás, quizás

10/10

13 2 respuestas
pirobiro

#29977

Cada vez que la veo en filmin me apresuro a darle click, pero no sé porqué, si es el cine asiático, el tipo de peli o que, y siempre me echo para atrás....

De verdad es un 10? Para la próxima no dudo

tute07011988

Lo mejor de la película es el mundo que plantea, el poderío visual y la atmósfera en la que te mete si te dejas llevar. Además, tiene una especie de facciones videojueguiles que podría ser interesante desarrollar en una serie, pero los personajes que cargan con el drama de la historia son bastante reguleros; y hay muchas incógnitas al final de la película. Todo esto se podría aprovechar mucho más, con dinero y un reparto (se salva el bueno de Eddie Marsan) mejor. Aún con todo, está muy bien y es interesante ver productos así en Europa.

Ah, la música es magia.

2
B

All Hollows Eve : precuela de Terrifier y bastante recomendable para conocer a Art el payaso , aunque bastante menos gore .

6/10

Vitov

The killer 5/10

Czhincksx

Tiene un 4.8 en FilmAffinity. ¿De verdad qué coño le pasa a la gente? La película es muy divertida. Un 7 mínimo. Tiene gags muy divertidos y da igual lo previsible que pueda ser. La recomiendo.

2
__SiC0__

Coherence 8.5/10

Muy buena película, rodada con 4 duros

14
Markio

Angel heart (Corazón de angel) 1987.

Mickey Rourke estelar, crimen, thriller, drama mezclado con lo paranormal.

9/10

9
Kila

#29976

NigthWolf

Five Nights at Freddy's

Mierdonazo colosal

1
espikiller

Oppenheimer 7/10 Me ha gustado pero he echado en falta más explicación técnica.

LLoskka

CT Oppenheimer para ti xd

pirobiro

#29977

Pues al final la he visto gracias a tu recomendación.

Esto es verdadero cine

spoiler
1
Markio

La mejor película sobre Dracula.

Garry Oldman y Winona Ryder en su años mozos, la obra mas infravalorada de Francis Ford Coppola.

8'5/10

10 1 respuesta
LLoskka

#29990 y la banda sonora que , QUE???

2
RVA

Gran Turismo. No está mal la peli pero casi hubiera preferido echar un par del carreras al juego...

Vhsephi

No es una película que innove en nada, pero tiene algún que otro momento graciosete y no está mal la forma en la que reinterpretan algunas criaturas mitológicas, así como a los Dioses. Aunque este aspecto fallan bastante ya que todos son bastante iguales en carácter, quitando Hera que pobrecica como la han representado XD

7/10

B

La niña de la comunión:

Una especie de Anabelle española pero muy mala , ni da miedo ni nada

4/10

S

Mentiroso mentiroso, liar liar en inglés con Jim Carrey un clásico del humor 😆

STILES


una descripción del desmadre que consintió la administración Reagan que roza la perfección
9/10
#15 La mejor película sobre Drácula
buahhh una afirmación muy arriesgada xdd

6 2 respuestas
Markio

#29996 De momento para mi lo es, veremos cuando:

1
Ralf1977

#29996 Soy uno de los colgaos que piensa que Di Caprio mereció el Óscar a esa interpretación.

No le echaría la culpa al 100% a Reagan, sin salir de España (Sobre todo si tienes más de 25 años) todos conocemos al jeta que monta una empresa no se sabe muy bien de qué pero a la hora de pagar se sabe las mil y una para escamotear el dinero a la gente y si le ves y no le conoces parece un famoso de lo bien que viste.

2 2 respuestas
STILES
#29998Ralf1977:

colgaos

nah, no estas colgao, es un puto crack

1
tute07011988

#29998 Me encanta la peli y DiCaprio debería tener varios Oscar, pero ese año estaba el tito Matthew McConaughey con 'Dallas buyers club', su mejor actuación junto a 'True detective'.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags