¿Qué película has visto?

Vitov

Tenet 4/10

2 3 respuestas
Valdemar84

Star Trek VI: Aquel país desconocido (1991)
Cuando faltan tres meses justos para que la tripulación del Enterprise se jubile, Spock se ofrece voluntario como emisario de paz entre los Klingons y la Federación con lo que a la muchachada le tocará ir de aquí para allá y de allí para acá. Por el camino los embajadores sufren un ataque terrorista y todos los imperios galácticos le echan la culpa a Kirk y a los suyos. ¿Lograrán encontrar las pistas para salvarse o se encaminarán a la pena de muerte?

Un pedazo de peliculón de juicios y entramados políticos, además de estar bastante bien hecha e interpretada.
Un finalazo para esta gente.

3
MrWhakowski

#29941 No tienes gustos amigos.

1 respuesta
Vitov

#29943 es que la vi sin subtitulos y estoy harto de cosas con el tiempo

1 respuesta
MrWhakowski

#29944 A pues ok

B

Las Brujas de Zugarramurdi

De las últimas películas decentes de Alex de la Iglesia

6/10

1
HashAfgano

#29941 no he podido con ella, ni interstellar

1 respuesta
Vitov

#29947 son una fumada

1
Tras

#29941 0⇂/ߤ

xDDD

1
ximialga

El Asesino ,estreno en Netflix
Es una mezcla de Dexter y Collateral, peliculón
8/10

1
Slade_Wilson

Infiltrados

Sí, vivo en una cueva en el fondo del mar. Llevo años diciendo que ya la veré, ya la veré... Hasta que me lancé y me la puse en HBO.
Peliculón. Actuaciones soberbias, y que forma de mantener la tensión viendo si son descubiertos o no.

Spider-man across the spiderverse

La semana pasada dije que into the spiderverse era la mejor película del trepamuros, pero es que esta la supera. Claro ejemplo de como hacer una secuela, como coger una idea genial y darla un giro para hacerla mejor.
Ha puesto el listón muy alto para la tercera parte.

The killer

Me ha gustado bastante, pero por los largos monólogos que tiene puedo entender que no es una peli para todo el mundo

3 1 respuesta
dranreb
#29951Slade_Wilson:

Infiltrados

Y ese final... buff, finalazo

3
Idemania

Acabo de ver Barbie. 0/10

Si los hombres hiciesen una película para hombres con el mismo mensaje, estaría prohibida.

Vaya lavado de cerebro les viene a las nuevas generaciones.

1 1 respuesta
Vhsephi

The Marvels

Mira que la película es corta, pero es que se hace larga hasta la saciedad... Entre situaciones absurdas, una villana que no aporta nada y, como siempre, un desenlace que se podría haber compeltado mucho tiempo antes pues...

Vamos, un 2/10 pero por los michis.

Valdemar84

El gran hotel Budapest de Wes Anderson
En la década de 1930 el gran hotel Budapest es uno de los hoteles más lujosos del este de Europa donde acuden todos los millonarios a pasar sus vacaciones. Ralph Fiennes es el director y Tony Revolori es el mozo de equipajes, ambos se verán perseguidos por la ley porque les acusan de haber robado un cuadro de una millonaria moribunda.
Todo pasa por la destacada óptica de Wes Anderson y con momentos descacharrantes tanto en diálogos como en puesta en escenas. Mogollón de caras conocidas y va perdiendo fuelle en cuanto se van alejando cada vez más y más del hotel.

3
s0ny

Oppenheimer

No me ha parecido interesante, pese a ser un tema interesante.

Kila

#29953

1 respuesta
STILES


Fui con el crío a verla Iba sin mucha expectativa pero bueno. Entretenida. Guión-explicación simplista. 6.5/10

spoiler


Ayer en la tv domingo tarde. Comedia negra con mensaje sobre la España de los 60. 7/10

1 1 respuesta
tute07011988

#29958 Qué desconocida es 'El gran Vázquez' y qué buena, como película y como reivindicación de un personaje y autor poco reivindicado en este país.

1 1 respuesta
STILES

#29959 con 4 perras que habrá costado la peli la verdad es que al recreación es muy buena y los personajes tb

1
sanbatman

The killer

No está mal, iba con muchas expectativas quizás.

1
Vitov

Top gun Maverick 3/10

1 1 respuesta
fracarro

Hermana muerte 2/10 ni la acabé me pareció pesadísima.
Verónica 6/10 me salió recomendada en Netflix y para ser del mismo director me ha parecido más entretenida, supuestamente basada en hechos """"reales""""

STILES

#29962 demasiado un 3 :grin:

E

Es una pelicula muy entretenida y muy guay para ver con amigos o incluso solo, a mi personalmente no me gustan las peliculas de accion pero esta elicula si que me gusto mucho

Tras

The Killer (David Fincher, Fassbender y Tilda Swinton)

Difícil cumplir con las expectativas con este director y reparto. Aún así me ha gustado bastante. Tiene cosas mejorables pero está bien.

6.5/10

2
Vitov

The flash 2/10

espikiller

EL asesino 6/10 Tenía más expectativas, se deja ver pero muy genérica.

1
Vitov

Spiderman in the spiderverse 5/10

Vitov

Oppenheimer 8/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags