¿Qué película has visto?

Neokaizer

Revisionado de Una Historia de Violencia , de David Cronenberg.

Palma de Oro , mejor pelicula en el Festival de Cannes.... que os voy a contar , 97 minutos de puro magnetismo, un relato costumbrista de una familia promedio del mid-west que no es tan promedio como parece ser. Escenas de violencia viscerales , como mayor atractivo , escenas de una relacion marital (Vigo Mortensen y Maria Bello) que implosiona cuando el pasado y la dualidad de uno de ellos aparece, y unas escenas de los secundarios Willian Hurt y Ed Harris que se salen de la pantalla.

8/10 , porque soy duro de roer.

Como anecdota , el revisionado viene dado porque me lei el comic , o novela grafica como querais, en el que esta basado. El autor es John Wagner , creador de Juez Dredd , y aunque la peli es tan solo una adaptacion , es muy similar tanto en tono como en poso. Hacia el final , el comic es otra historia , pero tambien me gusto mucho.

4
B

Scary Movie 4

Divertida sin más

6/10

dranreb

Napoleón

Está pasable pero quitaos de la cabeza que la peli está centrada en Napoleón. Si queréis la "crítica" extensa, está en el hilo de la peli.

Zh3RoX

Y tu mamá también

Me ha gustado bastante.

spoiler
1
Valdemar84

Salt (2010)

Angelina Jolie es una espía de la CIA en la que en un interrogatorio a un prisionero ruso, hacen dudar de si verdad es parte de la CIA o es un agente durmiente de la KGB. Con la duda sembrada, los agentes de la CIA intentarán arrestarla mientras evitan posibles atentados diseñados por los rusos. Los dos bandos irán a por ella y los dos cometerán el mismo error: ir a por su marido.

Típica película de espías y espías aún más secretos que planean provocar una nueva guerra nuclear. Además de las flipadas típicas en las que tú te partirías la columna pero la prota termina solo con una herida en la frente, me ha gustado que en la primera escena Angelina, tire a la basura los tacones y se ponga unas botas para poder correr en condiciones. Eso en otras películas ni por asomo.

No tan chusta como la esperaba, pero tampoco pasa de normalita.

1
B

Me enteré lo justo porque no la encontré subtitulada, pero la disfruté igual. A mi todo lo que sea rollo zombies, me va a gustar.

1
HashAfgano

#30002 La Órbita de Éndor tiene un buen podcast de 4 horas explicándolo, y estoy muy de acuerdo. No puedes ir al McDonald's y quejarte de un BigMac. Si a la ¿séptima? todavía no has entrado en el ritmo y esperas algo distinto, creo que el fallo no es de la saga.

Lo que yo he visto (que no han dicho) es que Tom se prepara para el relevo generacional, porque sabe que no le dará el cuerpo para mucho más, y la saga sí que tiene recorrido. Entendida así, para mí fue una recapitulación con todos los elementos de anteriores entregas, más pulidos; como una despedida a lo grande (recuerda que Tom hace las escenas de acción, como la que se ve en el tráiler, donde se tira de verdad con una moto por un precipidio). Pero es una película palomitera, y además es sólo la mitad de la historia. Es cine de acción, thriller... No podemos pedirle peras al olmo. Esta plantea un juego de trileros, esa es su premisa con

spoiler

El juego es estar dos horas dándole vueltas al tema, jugar a saber si sabes más que ellos. Las otras entregas tienen otras premisas:

1- Nada es lo que parece
2- Más difícil todavía
3- Redención personal
4- Tu aliado es tu enemigo
5- Droppleganger
6- ¿Aliado o adversario?
7- Juego de trileros

¿Qué idea tenías, como un The Ipcress File (1965)?

1
TitoBurns

Gran Torino

10/10

Una de mis pelis favoritas

10
tute07011988

No es mala película, pero se pasa un poco de pretenciosa en algunos momentos y excesivamente larga para lo que tiene que contar. Lo mejor, del Toro.

4
Lenix

Revisionado de Mad Max: Fury Road.

Después de hypearme fuertemente con el trailer de la secuela, tuve que meterme al lio con las aventuras de Max en ese mundo postapocalíptico que me tiene enamorado desde que la vi en el cine allá por el 2016.

No voy a meterme a hacer una crítica rollo pro porque soy terrible narrando, solo diré que es la mejor película de acción que ha entrado por mis ojos.

Tiene un ritmo brutal, un nivel de detalles exquisito y una música que se te mete en el pecho, acojonante.

10/10

11 2 respuestas
tute07011988

#30040 Es una auténtica barbaridad

10 1 respuesta
Lenix

#30041 Be witness !

3
Craso

The Quiet Girl (2022).

Vi un anuncio de la película hace meses por casualidad y me llamó mucho la atención por su título. No tenía ni idea de qué iba, pero por el título ya me lo imaginaba más o menos, así que suponía que si estaba bien hecha me iba a gustar muchísimo. Ni siquiera sabía que tenía nominaciones importantes ni si tenía buena o mala crítica, pero tenía muchas ganas de verla.

La vi ayer y puedo decir que de momento junto a "Pinocho" y "El triángulo de la tristeza" es mi película favorita de 2022. Voy a spoilers:

spoiler
3
ForsaKeN01

Se7en: 11/10 qué película mi puta madre. Llamádme pollavieja pero cuando veo estas viejas glorias echo de menos éste tipo de cine con guión redondo y atención al detalle.


Los tres mosqueteros: D'Artagnan: 6/10. La vi recomendada por aquí pero a mí la verdad que me ha aburrido un poco. Igual fue que la vi justo después que se7en y me quedo el listón muy alto xd Reconozco que la ambientación, vestuario y maquillaje es de 10 pero la trama me ha aburrido bastante y al final he pensado que se han pasado un poco con las escenas de pelea. Que aunque están muy bien me llegaron a saturar.

2
Drakkon

#30040 Disculpa, pero es totalmente inaceptable que le des un 10/10 a Fury Road. Es, como poco, un 12/10, porque no tiene sentido que nadie pudiese marcarse semejante peliculón.

3
espikiller

Uncharted 5/10 Iba con las expectativas tan bajas que al final ni tan mal.

kirtash74

Past Lives

8.5/10 Película de A24 nominada a los Oscar. Me ha parecido una cinta deprimente y triste que te hace pensar y soltar alguna lágrima. No es la típica peli romántica de Hollywood inverosímil sin sentido, es drama profundo y realismo en vena. Si bien pienso que le hace falta algo de metraje (dura solo 100 minutos), creo que es prácticamente perfecta dentro de su género y es una de las joyas del año que hay que ver si o si.

6 1 respuesta
espikiller

Black Hawk derribado 7/10 Hace años que no la veía, tiene sus americanadas pero cumple.

1
STILES


LA GRAN APUESTA 9/10
me río por no tirarme por la ventana cuando oigo aún a ciertas personas defender el capitalismo salvajestafador a capa y espada
Elenco genial (destacaría a Steve Carrell y al secundario Jeremy Strong, pero lo clavan todos)
Hechos tan reales que me dan ganas de sacar ,mis 356 euros de la cartilla y guardarlos en casa
Trata sobre aquellos que vieron primero que todo el mercado MUNDIAL inmobiliario iba a implosionar:

  • el genio con taras al que nadie cree
  • los pardillos postuniversitarios que quiren ser ricos y acaban viendo que la partida esta amañada
  • el conspiranoico que abandonó Wall Street
    -el directivo bancario que aprovecha la jugada en su beneficio
  • el judío rojales que desde niño se hace preguntas

solo hay un pero: entre tanta explicación y producto financiero acabas perdiendo el hilo y te despistas

5 1 respuesta
pirobiro

20000 especies de abejas

La máxima nominada a los Goya, que supongo que se llevará más bien pocos y se los llevará Bayona todos ( me falta por ver su peli).

Una muy buena película sentimental sobre el mundo LGTBI, me ha recordado mucho en cierta forma a cinco lobitos, la historia nada que ver. Pero es cierto que el como está hecha y como acontece todo si que me recordó en parte.

8/10 le pongo un 8 solo porque se me hizo cortisima y supongo que eso, es bueno

1
tute07011988

#30049 El problema de ese tipo de pelis es que te tiran tantos conceptos económicos que te acabas perdiendo, pero se disfruta mucho aunque no sepas las cosas al milímetro. Dos pelis sobre la crisis de 2008 a recomendar: 'Margin call' y 'El capital'.

3 1 respuesta
STILES
#30051tute07011988:

Margin call' y 'El capital'.

ME LAS apunto :smile::thumbsup:

PuroHueso

otro pepino de otomo

2
Yngve

Me acabo de zampar Anamorph, con Dafoe de prota

peli rollo "mindhunter", no me ha gustado mucho pero los escenotes con los cadaveres son gloriosos

NSFW
1 respuesta
pirobiro

#30054

1
TcKay


Los Santos Inocentes

Al fin me he animado a ver este clásico de nuestro cine, y decir que me ha encantado.
Una historia muy bien contada, simple pero muy dura, sumado a unas paisajes preciosos y unas actuaciones tremendas. De esas escasas veces que se juntan varios imposibles y salen cosas tan buenas como esta. 8,5/10

9
alblanesjr

#30047 Amen, me parece una muy buena pelicula

FMartinez

Bloodsport 10/10

Peliculón, coño.

12 1 respuesta
Vitov

El orfanato 4/10

s0ny

#30058 Para mí, ésta es LA película de artes marciales. La puesta en escena de los combates y demás, las ropas, lejos de quedar ridículas como siempre pasa, son creíbles.

La volví a ver hace unos años y me sentí crío de nuevo con Frank Dux (a pesar de que el frank dux real se inventó todo :D)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags