¿Qué película has visto?

pirobiro

Cemetery man

Imposible nombrarla en su nombre en Español ( ya sabemos las traducciones....)

En media hora la película ya nos ha dado, humor malo, tías buenas, sangre y zombies.... Para que pedir más?

Eso si, se torna en una película filosófica - metafórica que aunque debería de darle aún más nivel a la peli se hace algo lioso el entender que está pasando.

Aún así, una de las grandes del género

7-8/10 (no se que nota darle por la parte más filosófica...)

A fish called wanda

Después de ver hace un par de días Halloween y quedar encantado con Jamie Lee Curtis, acabe ayer viendo esta película sin saber que salía Jamie, y vaya sorpresón!! Es cierto que algunas partes se han quedado un poco viejunas, pero aún así la película se ve muy muy bien y se hace bastante entretenida.

8/10

B

Aceptable para lo que vienen siendo las películas de terror.

tute07011988

Pese a que tienes ciertas lagunas y cosas sin explicación, se disfruta mucho en los robos y tiene muy buen ritmo. Gene Hackman, qué más decir.

Vitov

killers of the flower moon 5/10

tute07011988

#30063 Me ha dado por buscar la edad de Gene Hackman (93 años) y me he topado con una foto reciente:

Joder.

2 2 respuestas
dranreb

#30065 No mientas, ese es Ramón el vanidoso

3
javivelaz

Glengarry Glen Ross Refleja muy bien la competitividad que hay en ciertos ambientes laborales y a lo que somos capaces de llegar por traer el pan a casa. Reparto de 10 y película de 10.

2
Vhsephi

Dejar el mundo atrás

Mala, pero con ganas...

La idea no me parece mala en absoluto cuando la explican casi al final de la peli, pero lo que es el avance de la trama es lenta de narices... Diálogos malos, comportamientos que nadie se cree, sobre todo el de la niña y el chaval... y ya ni hablemos de la hija de la otra familia.... Es que telita XD

Igual como serie habría funcionado mejor que como película

Un 3/10

1 respuesta
B

#30065 A esa edad y conduce y todo, un fuera de serie. Ayer me vi el clasicazo de Nevada Smith y pronto va a caer la de El vuelo del Fénix de 1965.

FMartinez

#30060 The Quest, tambien de Van Damme, me gusta mucho.

4
Damnedlove

Me acabé hace un rato el callejón de las almas perdidas…. Me ha parecida buena e intensa, el prota me recordaba a a Tom Shelby quitando lo de beber xD.

Norg

Hoy a caído Muerete bonita

Y ha sido un no parar de reír. Es basta a rabiar, no deja títere con cabeza y crítica de manera feroz algo tan americanazo como los certámenes de modelos. Es que terminaban un gag y ya estaban metiendo tres más a cada cual mejor.

Recomendadisima

1
DaniRC1993

Acabo de ver Camera Café La Película.

Ha ocurrido

1 respuesta
mongui

#30073 y algo mas de info?

1 respuesta
Drakkon

Wishmaster. Es de esas películas de los 80 y 90 que en teoría son de miedo, pero que en realidad se podrían considerar más bien de fantasía. Aunque es mucho menos imaginativa que las mejores entregas de pesadilla en Elm Street, resulta bastante disfrutable. El monstruo/criatura tiene unas motivaciones, poderes y limitaciones muy buen definidos, sin romper las reglas de la película según convenga. Recomendable para quien le guste el género.

RVA

Reality. Pues engancha de lo lindo y no sabes que puede llegar a pasar. Interesante.

3 1 respuesta
espikiller

Capitán Harlock 7/10 Me ha gustado bastante el trasfondo de la historia y la animación.

2
tute07011988

#30076

spoiler
1
DaniRC1993

#30074 sabiendo a lo que vas se deja ver, me la esperaba peor

chiptune

Threads

Muy agradable comedia romántica, ideal para una primera cita.

8/10

4 1 respuesta
espikiller

Napoleón 6/10 A rasgos generales es una película muy mediocre. La fotografía y efectos de 10 pero la forma de llevar el argumento no se sustenta. Para quien no conozca nada se puede quedar prácticamente igual después de verla. Nada de lo importante se refleja y los cortes de la película se notan, aunque no arreglará el contexto general de la misma.

3
pirobiro

#30080

De las películas más agobiantes que he tenido el placer de ver, vaya maravilla

Slade_Wilson

Como ya me sucedió en otra ocasión, durante un viaje proyectaron 2 películas, que la guía nos ofreció con mejores intenciones que resultados (al menos para mí)

A todo tren

Si en mi anterior viaje nos ofrecieron ver "Padre no hay más que uno", esta vez le tocó el premio a la otra película familiar de Santiago Segura.
No me queda claro si es una película muy muy infantil destinada a niños pequeños o es una comedia de enredo para un público más adulto, porque te mezcla los 2 tipos, y lo peor es que creo que ninguno de ellos es divertido.
La parte de los peques es una versión pocha de Solo en Casa, con trastadas de golpes tontos y unas travesuras de unos niños que al final se resumen en que querían comer una hamburguesa.
La trama de los adultos, chistes que no se sostienen por ninguna parte y que en la vida real, con una llamada a la policía se soluciona todo. Pero no, vamos a enredar toda la trama y a incluir un sinfin de actividades delictivas que luego no pasa nada, nos perdonamos todos.
Que pena me da ver a Flo en estos papeles, con lo que me he reído con este tío en El Informal y con su doblaje de Austin Powers.

Y esto tiene segunda parte...

Villaviciosa de al lado

3 tramas para mezclar Pretty Woman versión española con comedia picantona sin llegar a ninguna parte al final. Si en esta película le añades desnudos, te pasa perfectamente por una peli casposa de la etapa de los Ozores.
Me he reído más con lo mal hechos que están los cromas de la persecución de tractores que con los "chistes". Hagámonos a la idea del humor de la peli:

spoiler

Un cosa sí me ha gustado

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#30083 Pfff, comerte dos mierdas de Leo Harlem seguidas debe expiar los pecados más oscuros.

Macarena García está riquísima

NSFW
5
Vhsephi

#30083 joder... pero a dónde pillaste billete? Al infierno?

6
bagman


La guarida (2023)
Neil Marshall toca fondo con esta peli de serie-B sin pretensiones. Es bastante cutre y aburrida, solo se salva algún toque gore pero en general no la recomiendo ni a los fans del género. 3/10

pirobiro

Murder by death

O cadáver a los postres en España, divertida película en la que se basó el juego de mesa cluedo años después, tiene su parte racista, sexista de la época, pero es bastante disfrutable, una clmedia de las de verdad

7/10

Porcirtto, no he visto por aquí. Quiero que se me recomiende alguna película navideña - violenta.

Estoy mirando cosas como Rare Exports o Violent night, que creo que acabaré eligiendo la finlandesa , pero oye siempre abierto a nuevas recomendaciones

2 4 respuestas
Drakkon

#30087 Técnicamente, las primeras entregas de Jungla de Cristal y de Arma Letal, son navideñas. Si no también puedes probar con Black Christmas (aunque no el último remake), pero esa es más bien un Slasher. Y claro, Kiss Kiss Bang Bang, pero esa es un thriller/comedia con humor negro.

2
tute07011988

#30087 No es la violencia que buscas, pero te recomiendo 'Silent Night', que a mí me flipó el año pasado y no hizo nada de ruido.

1 2 respuestas
Drakkon
#30089tute07011988:

'Silent Night', que a mí me flipó el año pasado y no hizo nada de ruido.

Chistaco de la semana xD

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags