¿Qué película has visto?

STILES
#30087pirobiro:

alguna película navideña - violenta.

tiooooooooooooo Gremlins no??

PD aunque la hayas visto 10000 veces

3
KKFirri

#30087 Asalto al distrito 13

espikiller

Harry Potter y el cáliz de fuego 5/10 4 de 4 exactamente mismo desarrollo y trama. Para mí muy enfocadas al público infantil.

pirobiro

Pues ayer vi

Silent night gracias a la recomendación de #30089.

Al principio la nota de las distintas webs me echó un poco para atrás, pero vaya maravilla encontré, no se si es que me pilló en un momento flojo o que, pero me hizo mucha mucha gracia la peli y con algún puntazo que otro se hace muy muy amena

8/10
Gracias tute!

Una nota que parece extremadamente alta con todas las notas que se ha llevado, pero de verdad me gustó mucho mucho

1 1 respuesta
tute07011988

#30094 Me alegro de que te gustara, es una peli rara que mezcla comedia negra y drama de una forma muy divertida. A mí me encantó la pasada Navidad y me da rabia que casi nadie hablara de ella en su momento.

1
STILES

por favor

1
B

El vuelo del Fénix (1965)

Valoración: 8/10

Antes que entrar a escena, hay que acostumbrarse a como es una película tan vieja si no no es fácil disfrutar de ella. Y no me refiero solo a que el elenco de lujo que tenemos sea solo de hombres blancos, sino al ritmo, cambio de volumen y demás parias de la época como las risas esas exageradas. De hecho, uno de los actores es un bromista y está riéndose cada dos por tres. (Una de sus escenas lo hace a todo volumen de seguido durante por lo menos 1 minuto :sun_with_face:

Bueno, una vez superadas todas las barreras de la época y lista para verla me encuentro con un peliculón. Los escenarios, inmersión, actores, guion… Una maravilla de película. Acostumbrada a la de 2004, quitando efectos especiales y que tiene más acción, la de 1965 la supera sin duda.

Aún tengo pendiente la de los 7 samuráis que no consigo reunir las "empatías" para verla aún sabiendo que es otro peliculón. :laughing: Toca repasar antes la del 2004 y también se me ha antojado "El incidente" por alguna razón.

1
_Akiles_

Como es tradicion, Solo en casa

Siempre me parto con esta escena:

1
espikiller

Pozos de ambición 8/10 Gran película, grandes interpretaciones y un final...

11
STILES

THE OMEGA MAN
https://www.filmaffinity.com/es/film347267.html
de donde se basó soy leyenda. Organillos 70s a lo Deep Purple-jefefrson airplane y unas ambientación horrorosa. Charlton Heston Ben Hur en plan macho
De culto 7/10
MASTER AND COMMANDER
https://www.filmaffinity.com/es/film595319.html
qUEREIS UNA GUILLOtinaA EN pICADILLY??, QUEREIS QYE VUESTRO HIJOS CANTEN LA MARSESELLA, PUES ESO...PELICULÓN PRO BRIT
8/10

3 1 respuesta
tute07011988

#30100 'The omega man' a su vez es remake de 'The last man of Earth', por si te interesa ;)

1 1 respuesta
STILES

#30101 vINCENT PRICE, POR LO QUE HE LEIDO TIENE QUE VER ESA MÁS CON LA DE will smith que con la de Heston

1
espikiller

Harry Potter y la orden del Fénix 6/10 Algo mejor que las anteriores.

Tras

Secaderos, escrita y dirigida por Rocío Mesa.

Me ha gustado bastante. Peli española de 95 minutos que se pasan volando. Es una historia costumbrista rural con cierto toque de realismo mágico.
Cuenta con interpretaciones muy correctas y un guion sencillo pero efectivo.

Ojalá más pelis así.

Está disponible en Filmin y en Movistar +.

6.5/10

3 1 respuesta
tute07011988

#30104 La tengo apuntada desde que me enteré de su existencia, pero también quiero decir que a este ritmo nos vamos a acabar hartando de tanta ópera prima rural xddd.

1 1 respuesta
Tras

#30105

#30105tute07011988:

pero también quiero decir que a este ritmo nos vamos a acabar hartando de tanta ópera prima rural xddd.

hay una España vaciada que llenar con rodajes xD

3
JuankdooM

La nueva de los juegos del hambre. 7/10. Me la esperaba mejor.

Un monstruo viene a verme. 8,5/10.

Markio

Preparandome para ver la serie Monarch: monsterverse.

Godzilla (2014)

7/10

Recuerdo verlo en el cine y salir decepcionado por qué ''salia pocas veces godzilla'',le vuelto a dar una oportunidad y la verdad que me gusto bastante, tiene escenas iconicas como la del salto en paracaídas, la del puente y otras más del dios gojira.

2
dawson28es

#30068 Pues a mi me a encantado Sam Esmail no defrauda nunca

TcKay

Chungking Express

Película preciosa, tanto de historia como visualmente.
7,5/10

6
Zireael

The Maze Runner (2014)

La recordaba mucho más épica, aunque también han pasado 9 años.

Para una tarde es divertida.

1
B


Palomitas y una de mis favoritísimas.

7
B

The Batman

Buena película con muy buen Robert Pattinson y buen villano .

7,5/10

MEGAN

No da miedo pero algunas muertes están bien .

6/10

NocAB

Cafarnaúm, me ha parecido buena pero bastante dura de ver.

1
miguelaje

Indiana Jones y el dial del destino

Lo que más me ha gustado ha sido el color... Con eso lo digo todo. Soporifera

Markio

#30108 Me vi Skull Island 6'5/10 ta bien sin mas, luego la serie de monarch qué no me gusto nada.. la subtrama de los humanos tendría que tener menos protagonismo y darselo a los kaijus, lo mismo pasa en Godzilla: Rey de los monstruos y Godzilla vs Kong 6/10 a ambos, de nuevo, la subtrama de la niña y la madre te entran ganas de skipearlo en el rey de los monstruos, lo mismo godzilla vs kong. Godzilla 2014 sigue siendo el mejor del monsterverse , los demás se salvan por los kaijus, si por la trama de los humanos fuera seria un suspenso.

FMartinez

Hoy toca Jungla de cristal como viene siendo ya tradición

12
NocAB

El secreto de sus ojos, muy buena y Ricardo Darín se sale:

7
Vhsephi

Luck

Hacía tiempo que la tenía pendiente y hoy me he animado a ponerla. Entretenida sin más, no innova en nada pero tienes sus momentos divertidos.

7/10

B

Torrente : El Brazo tonto de la Ley

Humor zafio y vulgar pero que consigue sacar una carcajada

8/10

4

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags