¿Qué película has visto?

Jotauvece

Contact, 8.5/10. Me ha gustado bastante y el final también me ha parecido notable

4 2 respuestas
Malmeder

#3001 De mis sci-fi preferidas. Creo que está basada en una novela de Carl Sagan.

1 respuesta
B

Gravity, me ha gustado, está bien hecha y no me imaginaba que Sandra Bullock pudiera hacer un papel bueno en su vida.

2
Jotauvece

#3002 Si, de hecho al final de la película sale, For Carl

B

#2975 Ay, esa no la he visto, voy a ello :)

KriaBrekkan

#2997 Mulholland Drive es una de las películas mas inaccesibles de su filmografía, no desistas del cine de Lynch porque sería un error. Te recomiendo que veas Blue Velvet, que tambien es excelente pero mucho mas accesible y comedida.

0n1x

Matar a un ruiseñor. Maravillosa, 9/10.

geronimo1

Infiltrados en la universidad

Jodidamente buena, no llega a ser la ostia pero me he partido muchísimo, me encanta el duo de protagonistas xd

7,5/10

Ojalá hagan más, de las pocas comedias salvables que he visto últimamente

2 1 respuesta
pirobiro

#3008 Esta tarde echaron infiltrados en el instituto y la verdad,que para lo que era la película,bastante entretenida,al final me quedé viéndola,la echaron en Neox creo recordar

2 1 respuesta
geronimo1

#3009 Esta segunda me ha parecido mejor, la primera me costó un poco verla ya que no sabía que iba a ser tan buena y la vi en mala calidad pero una vez que la descargué en calidad decente y la vi en condiciones me partí la polla xd encima acabo de leer que habrá tercera parte! :)

Por cierto ayer vi Rampage 2 de uwe boll, ya lo puse en su thread me ha gustado pero me esperaba algo mucho más bizarro y no eso, para pasar el rato esta bien aunque la primera moló mas supongo que por la sorpresa de ver algo jodidamente creepy: Un tio se ponga una armadura y vaya matando sin ton ni son xd

_Akiles_

Castaway on the Moon, grata sorpresa, genial.

4
Nokhi

Los amores imaginarios (2010) 7/10
Fish Tank (2009) 7/10
La imagen perdida (2013) 7/10
Tom en el campo (2013) 6.5/10

B

Fright Night. 2011
8/10.
Pensaba que iba a ser de otra forma, pero me ha sorprendido gratamente.

1 respuesta
darkavm

#3013 Es basura comparada con la original.

1 respuesta
B

#3014 (*゚ー゚)v no he visto la original xd

1 respuesta
darkavm

#3015 Habiendo visto la nueva sólo supongo que puede gustar por la novedad, pero comparándola con la clásica es como el día y la noche. El remake es una pálida modernización hecha para el público de la MTV.

geronimo1

The man from earth 7/10

nunca pensé que una película que va de una habitación y varias personas hablando iba a entretenerme tanto y a la vez hacerme pensar.

Ahora bien, el tema está muy bien y se tratan cosas interesantes pero se vuelve demasiado pretenciosa y bueno no ha terminado de parecerme un peliculón

spoiler
1
RocKst3aDy

La mujer de negro, vaya bazofia de intento de pelicula de "terror".
Mucho se quejan de la tia de crepusculo pero es que daniel radcliffe no se queda atras con esa cara con la misma expresion toda la peli.

1 1 respuesta
Madoka-chan

Castle in the sky, me ha gustado mucho, adoro la ost ·

Enemy, como no la he terminado de entender, me abstengo de opinar hasta verla una segunda vez. Aún así la recomiendo.

3
Cosmosagan

#3001 La manera en la que se representa

spoiler

Tiene una secuencia de cámara cojonuda.

¿Dónde está la cámara?

1 2 respuestas
Jotauvece

#3020 si, esa escena la vi explicada hace tiempo, cuando la vi dije hostia si era de esta peli!

Nokhi

#3018 Ahí estaba en su peor época de drogadicto

Al rojo vivo (1949) 9/10
Me casé con una bruja (1942) 8/10
Los viajes de Sullivan (1941) 8/10

RVA

Hesher, está bastante bien, grandes actuaciones, destacando a Joseph Gordon-Levitt.

2
Marckooz

#3020 supongo que habra grabado toda la carrera del pasillo desde el espejo, y abran echo un injerto con la anterior toma aunque no se nota nada

1 respuesta
B

Sex tape, me ha parecido bastante divertida y muy actual, claro.

geronimo1

Inside man (Plan oculto)

Denzel Washington + Clive Owen + Atraco a un banco de manera muy inteligente

8/10

la jodida ostia me ha encantado

7
B

Los caballeros de la Mesa cuadrada

5/10

Me ha decepcionado por entero esta pelicula, me esperaba mucho pero muchisimo mas y capaz soy yo, pero por ejemplo "La vida de Brian" o "El sentido de la vida" han sido de las mejores comedias que he visto en mi vida. Lo unico que me ha hecho gracia es el campesino anarquista y el conejo xDDDDD.

Lincoln

6/10

Entretenida aunque edulcorada, eso si la interpretación de Daniel Day-Lewis es acojonante.

hda

The edge of tomorrow. Score: 8.0

Una suerte del día de la marmota con explosiones :D

3
SupermaN_CK

Lucy, menuda fumada de película y encima malísima.

s0ny

Minority report

Menudo peliculón. Me gusta la trama, cómo está llevada, el toque tan futurista y realista que le dan. Una auténtica joya de la ciencia ficción, cuanto más la veo, más me gusta.

10 4 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags