¿Qué película has visto?

STILES

SINCERAMENTE ESTO A MI ME PARECE LA POLLA forever

3
Ilmanroth

Me a parecido de locos, la actuación de David verdaguer, como Eugenio.
Y buenísima la película.

J

.

1 respuesta
GrAnRA

Esta bastante bien la pelicula, transmite cosas muy bonitas y genera un suspense de que cojones esta pasando bastante curioso.

3
Pugambuga

Vista Napoleón

spoiler
2
Sigillatus

El asesino
https://www.filmaffinity.com/es/film327962.html

No está mal aunque esperaba bastante más, a ratos se hace algo lenta y por suerte es una película cortita.
5/10

2 respuestas
Pugambuga

#30486 peliculón

tute07011988

Muy inclasificable y desconcertante, pero que no te deja indiferente y con momentos en los que te sorprendes riendo. Bien merecido el Goya para Malena Alterio.

2
aka97

#30486 Le falto el elemento intriga y sorpresa que nos venia acostumbrado David Fincher.

spoiler

El año pasado quede muy decepcionado de Fincher y Scorcese. Ambos con propuestas interesantes que no saben aprovechar, a pesar de toda su grandiosa trayectora como directores. El asesino y Los asesinos de la luna definitivamente me parecen de lo peor de su filmografía.

1 1 respuesta
Lawgiver

#30483 ¿Donde se puede ver?

Yo he visto las dos primera del corredor del laberinto, bsatante mejores que otras sagas similares como los Juegos del hambre

1 respuesta
Valdemar84

Big Eyes
La historia real de como la obra de la pintora Margaret Keane fue "robada" por su marido Walter Keane para proclamarse autor único de los cuadros y hacerse millonario. Christoph Waltz y Amy Adams se salen en sus papeles pero el envoltorio de la película podría pasar por peli hecha hace veinte años que ahora ponen los domingos por la tarde después de comer. Le falta algo general que le de vidilla más allá de tener dos actorazos protas.

Me ha sorprendido que sea de Tim Burton y me ha sorprendido mucho más que me haya gustado tanto. Ya que las últimas que he visto del director no han sido muy allá que digamos.

4 1 respuesta
J

.

Sigillatus

#30489 exacto, hay poca o ninguna sorpresa

EricDraven91

#30491 Lo que fue un robazo fue que ni la nominaran al Oscar, pero le dieran el globo de oro.

Ontopic: Entre ayer y hoy me he visto 4 de las películas de los César (que se pueden encontrar fácilmente).

Anatomía de una caída: 8/10
Sería perfecta si no le hubiera dado a la directora por poner ambigüedad, no vayan a pensar que la tía era una hija de la gran puta (que a mí me estaba encantando así).

Las dos caras de la justicia: 8/10
Muy bonito todo lo que crearon en Francia para unir más a víctimas y convictos, para que ambos sanaran. Unos pasan página y los otros no serían vistos (ni se sentirían) como marginados al salir.

Un perro feroz: 7/10
Se nota que es una ópera prima y tiene sus lagunas en la trama, pero tiene uno de los mejores personajes que he visto en muchísimo tiempo. Ese actor llegará muy lejos. Si no, hubiera sido pasable, sin más.

El reino animal: 9/10
Y esta me ha parecido la mejor de todas. Todas la que sean algo novedosas/originales se convierten automáticamente en mis ganadoras. Y suma puntos la actuación del padre, entre otras muchas cosas.

PD: Es normal que un actor pueda ser nominado a la vez en actor revelación y actor protagonista? Es que es la primera vez que lo veo y me chocó xd.

2
espikiller

Aliens: El regreso 5/10 Sinceramente la peor de las que llevo, la elite de los marines llorando y gritando por irse de allí, pero que cojones.

6 respuestas
tute07011988

#30495 Sólo por esta escena es gloria

11 1 respuesta
STILES

hombre son marines "normales" ni recon ni seal:smile:

espikiller

#30496 Bueno, con toda al nave despresurizada ella aguanta con una mano en la escalera y el resto sale volando, jajaj.

J

.

2 1 respuesta
espikiller

#30499 Hay muchas cosas discutibles. Vamos toda la saga peca de lo mismo, teníamos más medidas de seguridad con el covid que ellos vs la infecciones, se acercan a líquidos, tocan donde no deben, se exponen de forma absurda y un largo etc. Que entiendo el concepto de las películas y me gusta pero hay situaciones totalmente fuera de lugar.

En esa

spoiler
1 respuesta
J

.

Drakkon

#30495 Pero esto es motivo de Ban, no? XD

Bromas a parte, que me parece genial que no te haya gustado, es de mis películas favoritas. Quizás porque no me esperaba el cambio de género, quizás por la ambientación... No sé, pero a mí me encanta.

1 respuesta
espikiller

#30502 Es lo que os digo, me ha gustado, de hecho ya hemos empezado la siguiente. La cosa es que veo situaciones que me sacan de la seriedad de la película. Es una cosa personal evidentemente.

1 respuesta
Tras

Saben aquell

Me ha encantado. Consigue emocionar cuando toca y el humor de Eugenio es maravilloso.
7/10

Drakkon

#30503 Sí, es personal. Y tampoco pasaría nada si no te hubiese gustado en absoluto. Sin embargo, sí que querría comentar una cosa que has puesto en spoilers.

spoiler

Que, insisto, no es por intentar hacerte cambiar de opinión, es solo por comentar esas cosas que habías mencionado.

2
Slade_Wilson

Blade Runner 2049

Hace muchisimos años vi la original, y si bien no me maravilló, tampoco me disgustó.
La secuela me parece increíble a nivel visual, plantea alguna cosa interesante a nivel trama, pero me parece que el ritmo está muy mal llevado. Podría haber durado media hora menos perfectamente si limitamos escenas que están estiradas al infinito, con silencios eternos que no dan ninguna carga emocional a las escenas.
Ana de Armas está buenisima, pero si la quitamos de la película tampoco creo que el producto se resienta mucho.
He echado en falta un villano tan carismático como el de la primera.

La la land

Debemos partir de la premisa que no me gustan las películas musicales. Sin embargo, aceptando que en este tipo de películas te cantan una canción por la cosa más anodina del mundo como ir a cagar y aparecen los vecinos sabiendo perfectamente la coreografía, me ha parecido que las canciones estaban muy bien en cuanto a música y baile, y excelentemente encajadas en la trama. El aire de escenario que le dan en determinados momentos le viene como anillo al dedo para lo que tratan de mostrar.
El fallo lo veo en el apartado de película romántica. No me ha gustado como se ha desarrollado la misma. Eso sí, el final me ha parecido bueno

spoiler

Stone y Gostling me parecen 2 actorazos como la copa de un pino.

La favorita

Ahora que Pobres Criaturas está en boca de todo el mundo, me apetecía ver algo del mismo director, tanto leer en algunos sitios que es un genio o que es una mierda. No encontré ni canino, ni el ciervo sagrado, ni la langosta... Pero La Favorita está en Disney + y le doy un intento.
No sé como será el resto de sus películas, pero esta me ha gustado mucho.
Hace alguna cosa rara con la cámara, como esos planos fijos que parece que están grabados detrás de la mirilla de la puerta, veo que mete sexo sin mucha justificación, y esa estructura por capítulos me pareció un poco extraña; pero me encantó la evolución de los personajes y como mete una "intriga palaciega" en un ámbito tan simple y fuera de los arquetipos de espías y confabulaciones internacionales.

Y no es que me haya dado por pegarme un atracón de Ryan y Emma, casualidad que todas las pelis que he visto salgan ellos 2...

3
STILES

LA LA LAND ES EL ÚNICO musical que he podido ver, esa y west side history

2 1 respuesta
tute07011988

#30507 Todavía la tengo pendiente porque soy de esos que no gustan de musicales, pero dale una oportunidad a 'El gran showman'. Me flipó y llevo la OST en el coche desde que la vi :P

1 1 respuesta
STILES
#30508tute07011988:

El gran showman'.

leído el argumento y apuntada comadre :kissing_heart:

Valdi23

gratisima sorpresa

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags