¿Qué película has visto?

PoetaEscueto

Haciendo ciclo de Timothee Chalamet

Dune 9/10

Blockbuster de autor mágico con una puesta en escena magistral y un tercer acto arriesgado en cuanto a ritmo pero que termina funcionando con su secuela.

Dune Part II 9.5/10

Brutal segunda parte, te exige un nivel de alerta absurdamente alto durante toda la pelicula. El más mínimo plano te mantiene con los ojos como platos y el corazón en un puño. La transformación del protagonista está increíblemente interpretada por Timothee, llegando a ponerte los pelos de punta.

Call me by your Name 7/10

Película muy bonita, con un ritmo muy lento y contemplativo. El monólogo final del padre es precioso y cierra de una manera muy entrañable a una película que si bien me estaba gustando, no me estaba terminando de fascinar.

Bones and All 7.5/10

Impactante en esos primeros minutos, mucho. No sabía a lo que iba y me ha gustado mucho. Creo que tiene alguna irregularidad en varios puntos de la película (con algún momento que en mi opinión no viene muy a cuento) y varios picos de maestría. Me ha encantado la premisa y la estética. Las actuaciones son magistrales.

3 4 respuestas
MekMek

#30631 Vaya giro de guión mete en la tercera parte.

RVA

#30631 te falta ver The King para completarlo del todo.

1 respuesta
PoetaEscueto

#30633 la vi en su momento, me gustó bastante.

Ahora la que quería ver es Lady Bird.

1 respuesta
EricDraven91

#30634 Ahórratela, su personaje ahí es irrelevante. Ponte mejor Beautiful boy (incluso si la hubieras visto ya xd).

1
Drakkon

Conan el Bárbaro

Imagino que no tendré muchos apoyos al decir esto, pero es de mis películas favoritas de siempre. La he visto hoy porque Youtube me había sugerido un cover de su banda sonora, y claro, he tenido que ponerme la película.

Para mí es el summun de las películas de espada y brujería. Está claro que el Chuache no era un gran actor, pero solo con el carisma le bastaba. Sin embargo quiero hacer mención especial a sus dos compañeros, Valeria (Sandahl Bergman) y Subotai (Gerry Lopez), porque es de esas películas donde todos los integrantes del equipo son excepcionalmente hábiles y competentes. Y no es que no lo pasen mal durante la historia, pero consiguen salir adelante precisamente porque son los mejores en lo suyo.

Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de James Earl Jones como Thulsa Doom, el malo de la función. No aparece tanto como me gustaría, pero su papel como líder sectario es completamente impecable.

7 2 respuestas
tristrastrus

Dune 2 11/10

e ya

Zh3RoX

#30631 Te falta 'Mujercitas', que es un peliculón y Hot Summer Nights que está entretenida.

1 1 respuesta
dranreb

#30636 Nombras a todos los actores y te dejas el más importante tío, Jorge Sanz haciendo de Conan niño

1 1 respuesta
Krules

#30631 me apunto la última

Además de las que te han dicho, la de "A rainy day in New York" está bien también

Drakkon

#30639 Totalmente cierto. Gran error por mi parte xD

STILES

#30636 a ver compadre, es que no hay ni que citarla, es un 20/10, y la banda sonora pufff, sacando al fascistilla que todos llevamos dentro
luego viene Momoa y vaya cagada

#30636Drakkon:

Imagino que no tendré muchos apoyos al decir esto

te equivocas :wink:

https://www.filmaffinity.com/es/film187608.html KING FU PANDA 4 6/10
Estirada total de chicle sacacuartos. Entretenida pero peor que el resto.

spoiler
1
PoetaEscueto

#30638 te hice caso y aprovechando que estaba en Netflix me puse con

Mujercitas 8/10

Una película preciosa, emotiva y empoderante (sin caer en la pesadez de la reivindicación constante) que para mí habría sido perfecta si hubieran jugado algo más con la anbigüedad al final, difuminando un poco el espacio entre esas dos líneas que se narran durante toda la película.

Entiendo que la película no va de eso, pero me habría gustado xD

Muy buenas actuaciones de todo el mundo. Quizá Emma Watson peca un poco de poner esas caras que pone siempre, pero todas ellas están super bien.

Estéticamente preciosa, deja algún que otro plano para el recuerdo. Me quedo con la escena

spoiler
2 1 respuesta
Zh3RoX

#30643 Contento de que te haya gustado.

Coincido contigo en que la actuación que se me cae un poco es la de Emma. Saoirse, Florence y Timothée hacen una interpretación tremenda.

3
STILES

por cierto @Drakkon se me olvidó comentarte: si puedes verte la versión extendida, hay una parte en la que habla chuache de su padre con Subotai que ves que Conan es más que músculo
(son solo 2 min xddd)

1 1 respuesta
Drakkon

#30645 Es la versión que vi. Y de hecho Conan también le dice a Subotai que no tiene porqué quedarse a luchar y Subitai le responde que si se fuese, acabaría "volviendo" una y otra vez. Esa escena es un gran añadido.

1
PuroHueso

vaya basura

2 3 respuestas
espikiller

#30647 llevo la mitad y no se que coño estoy viendo jajaja

CrusaderNR

#30647

Yorgos Lanthimos solo hace basura.

1 1 respuesta
MelkorEX

#30647 20 minutos duré, es el equivalente al arte moderno de los museos, una basura infame que con suficiente gaslight ha conseguido hacer creer que es transgresora e imaginativa, cuando es simplemente fetichista (sobre uno ilegal en concreto xdddd)

1 1 respuesta
PuroHueso

#30650 tecnicamente muy bna, pero es una pelicula sin un trasfondo claro, no tiene nada que no haya dicho ya Lars von trier con su Ninfomaniaca.

tiene un monton de cosas gratuitas que no llevan a ninguna parte, emma stone muy sobreactuada

1 respuesta
Krules

#30649 la de Lobster no está mal jaj

EricDraven91

#30651 Todo de acuerdo menos lo de Emma Stone sobreactuada. No llega a ser por ella y la película no huele los Óscars (o tipo Past lives de manera simbólica). Hay que darle ese crédito, aunque la historia sea la adaptación de un libro basura.

Pugambuga

No es el típico relato femichachi?

1
LadyMcFadyen

No recuerdo si alguna vez posteé en el hilo xD

La última peli que vi en el cine fue la de ARGYLLE. No vi ni el tráiler, solo dos actores que salían y que en teoría iba de espías y acción y fui con un amigo a verla totalmente a ciegas. Nos flipó :psyduck:

1 respuesta
PoetaEscueto

#30655

Carcinoma

Menuda página se ha quedado. De lo más elevada. xd

tute07011988

Yo no sé para qué la gente se curra hilos de películas.

Loki_Cat12

9/10 Se mantiene espectacular a pesar de los años y para durar casi 3 horas se te pasan volando.

8/10 La puse pensando que seria una pelicula de guerra mas y me acabó gustando muchisimo.

Creo que me he visto todas las peliculas dirigidas por Mel Gibson contando con La Pasion de Cristo y Apocalipto, el tio no tiene ninguna pelicula que sea mala.

Me mantengo esperando la segunda parte de La Pasión de Cristo que se estrena en 2025.

5
Markio

En estas semanas desde mi ultimo post me he visto el documental (lo pongo por que no hay hilo de documentales no?)

Planet earth ll 2016

Una maravilla y tengo Blue planet pendiente

9/10

Resident evil degeneration para los frikis de Resident evil

7/10

Y Underworld 2003

Hacia 14 años que no la veía, estilo visual & acción a lo Blade & Matrix, la trama y historia bastante interesante. Ya no se hacen películas así de vampiros y licantropos.

7'5/10

A seguir con la saga.

2

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags