¿Qué película has visto?

BlackBeasT

Vista Kung fu panda 4,tipica pelicula para ver con los micos que cumple.

Jack black esta que se sale.

espikiller

Dune 8/10 Revisonado después de ver la segunda y que gozada entender todo ahora.

4
Markio

#30660

Underworld evolution - 2006

Tan buena como la primera, el diseño de Marcus es God, características primigenias de Drácula.

7'5/10

2
espikiller

Pobres criaturas 3/10 Las interpretaciones son muy buenas y el oscar es merecido pero la película en sí no hay por donde cogerla, la he terminado porque mi mujer insistió pero desde luego no es lo mio.

1
Drakkon

Damsel

Eh... casi que si tenéis dudas, os la podéis ahorrar. Hay alguna idea interesante, algunas escenas tensas. Sin embargo, como conjunto no acaba de funcionar. Podría haber estado bien, pero es como si hubiesen escrito un primer borrador del guion y luego se les hubiese olvidado corregirlo y pulirlo. Tampoco es que me haya aburrido ni nada, pero solo es recomendable para los apasionados de la fantasía... y sin expectativas.

1 respuesta
privet

Barbie
Película bastante horrible, no le quitó que es original, pero salvo unos 20 minutos a los que van al mundo real, donde ahí pega un subidón hasta te puedes reír. La parte de Barbieland que es el resto me ha parecido muy aburrida..

Markio

#30663

Underworld: rise of the lycans 2009

Transcurrida en hechos históricos citado en las dos anteriores entregas, importante en el lore de la saga qué no decepciona.

7/10

tute07011988

#30665 Buah, todo proyecto de la muchacha, por ahora, lo tengo descartado. 'Enola Holmes' me gustó en su momento (pese a Cavill con todo el cuerpazo haciendo de Sherlock xdddddddddd) porque a la muchacha no la conocía y le veía frescura y desparpajo por todas partes; luego empecé a ver el fenómeno teen en el que se convirtió y como que paso de la millonada de turno que le haga Netflix para contentar los 324234234 millones de seguidores en RRSS que tendrá xd.

1 2 respuestas
LLoskka

#30668 Juguete roto.

No tiene papel que mole salvo la S1 de stranger.

1 1 respuesta
Pugambuga

Como buscáis tiempo para pelis? Es algo que me encanta pero que cada día siento que tengo menos tiempo de dedicarle. Como hacéis en la semana?

4 respuestas
rootbeer

#30670 Exactamente el mismo tiempo que has sacado aquí para postear.

Saludos.

1
espikiller

#30670 Al final es dar prioridad, yo suelo verlas por la noche con la mujer, sobre todo fines de semana que no salimos. Por las tardes pues si quiero ver algo en vez de estar en el pc pues eso, al final es organizar prioridades. Muchas veces no me da tiempo a verla entera y la acabo otro día, sin más.

tute07011988

#30670 Quitarme de perder el tiempo viendo la tv, deporte en directo o Youtube. Para una peli al día o un par de capítulos de series se puede sacar siempre.

1 respuesta
Pugambuga

#30673 No ves el Barcelona??

1 respuesta
tute07011988

#30674 No veo casi ya ni mi equipo, voy a ver tremendas corruptelas xddd

1
-

Irreversible (2002), me ha encantado.

spoiler
1
Drakkon

#30668 Como dice #30669, está bastante cerca de ser un juguete roto. Le dan (y le financian) proyectos solo por eso, porque creen que es popular. Pero vamos, que como ha dicho LLoskka, el único papel suyo realmente bueno ha sido la primera temporada de Stranger Things.

#30670 Yo también intento ver una película cada día después de cenar. Intento ver una película al día este año, solo que por ahora la media me sale mejor porque tuve gripe A, versión Premium además, a principios de año, así que no podía hacer mucho más que ver películas xD

1
Valdemar84

Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989)
Unos jovencísimos Keanu Reeves y Alex Winter son dos adolescentes muy amigos que no juntan una neurona entre los dos. Se pasan todo el día tocando música en un intento de grupo rock y descuidando los estudios. Tanto que si suspenden el examen de Historia de mañana, terminarán separados por un internado militar. Lo ven todo negro hasta que un tipo del futuro se les aparece en una cabina telefónica reconvertida en máquina del tiempo y les dice que son los salvadores de la humanidad. No deja demasiado poso pero es entretenideja y te ríes un montón con los paseos por la historia.

El alucinante viaje de Bill y Ted (1990)
Bill y Ted siguen siendo más tontos que una piedra. En el futuro perfecto creado gracias a las canciones del grupo de Bill y Ted, un malote manda dobles robots para matar al dúo protagonista y que fracasen en el concierto del finde. Copia del argumento de la primera pero en vez de ir a través de la historia irán a través del cielo o el infierno. Momentazo en que desafían a la Muerte a un juego por sus almas y demasiado raro para mi gusto los dos aliens peludos esos.
Del estilo de la primera, no está mal pero tampoco mata ¿o sí?.

Bill y Ted salvan el universo (2020)
Nuestros amigos ahora son cuarentones tontolabas incapaces de salvar sus matrimonios. Creen que todo se solucionará si componen la canción final con lo que en la cabina telefónica buscarán a los mejores músicos de la historia para que les ayuden a componer. Mezclar a Mozart con Jimmy Hendrix no se si saldrá algo bueno. Además de que se ven ellos mismos en diferentes futuros musculados en la cárcel o gordos como celebridades.

Mola mucho que mantengan hasta en los papeles secundarios a los mismos actores de las películas anteriores, pero ya todo es muuuuuuuuuuuuuy MEH.
Lo mejor: la actriz que hace de hija de Keanu se lo curró muchísimo, tiene los mismos gestos y la mismas caras que tenía Keanu en la primera película.

2 1 respuesta
Serol

Platoon

La tenía pendiente desde hacía muchísimo y nunca me animaba a verla. Me pasa lo mismo con Apocalypse Now, pero seguramente caiga en los próximos días después de haber visto ésta.

6 1 respuesta
s0ny

Jack Reacher - Never look back

A quién pollas le pareció buena idea hacer esta película?

Markio

#30667

Underworld awakening - 2012

Decae en cuanto a trama y lore , sigue teniendo buena acción y una experiencia disfrutable.

6/10

STILES

#30678 la primera se sale, no he visto las otras xdd
#30679 me alucina los cinéfilos que aún no habíais visto esta puta joya
@tute07011988 pon orden

2 2 respuestas
pirobiro

#30682

Aquí otro más que aún no ha visto platoon, lo he intentado varias veces y al final siempre acabo viendo otra cosa aún sabiendo que es peliculón

1 1 respuesta
STILES

#30683 estáis tardando en serio :wink:

1
Norg

#30682 A mí cuando alguien me dice "¿No has visto/comido/leído/visto cualquier cosa?" Me dan unas ganas tremendas de darles un puñetazo brutal en la boca. Tiene un deje de superioridad que me enerva. No voy a decir que yo no lo hago pero trato de evitarlo.

El viernes volví a ver Color Out of Space y cada vez disfruto más de estas películas medianas que no tienen tanta necesidad de recaudar.
Me parece una película muy divertida que te mete en la pomada rápido y ya solo te queda disfrutar de las peripecias de nuestro Nicolás Jaulas en su vertiente más sobreactuada 😄

Alpacas.

2 2 respuestas
STILES
#30685Norg:

Me dan unas ganas tremendas de darles un puñetazo brutal en la boca

ehhh que va a buenas, no en plan listillo con gafapasta :smile:

tute07011988

#30685 STILES no lo dice desde la maldad, pero entiendo a qué te refieres. Es como cuando en una conversación sobre pelis dices 3 o 4 que no has visto (porque es basura y no quieres) y te sueltan: "¿pero tú qué ves entonces?" :clown:

Yo tengo muchas cosas míticas todavía por ver (algunas es que ni me apetece, como 'Lo que el viento se llevó'), pero por otro lado tengo 234234 películas vistas que la mayoría no sabe ni que existen o desprecia.

3
STILES

No has visto lo que el viento se llevó ???!!!!!!
pero tu que ves entonces ????

2
PuroHueso

me encantó, como va tejiendo los hilos eastwood me parece de maestro, por ponerle un pero diría que me sobran los ultimos 5 minutos después de que el personaje de sean penn habla con su amigo y le dice que dave está de nuevo adentro del auto, creo que hubiera sido un pepino si acaba ahí, me sobra un poco lo de la novia que no enseña el rostro.

13 1 respuesta
tute07011988

#30689 para ser justos, los hilos los teje Dennis Lehane :P. Otra peli basada en una novela suya es "Adiós, pequeña adiós". Maravillosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags