¿Qué película has visto?

JL-3

El amor en los tiempos del cólera, no está mal como peli, pero como adaptación del libro se salta muchas partes que considero importantes.
PD: debería llamarse el amor en los tiempos de las enfermedades de tramisión sexual de Florentino Ariza

Marvs

La mascara del zorro (1998) 9/10
La Momia (1999) 9/10

A algunos snobs les parecerá muy poco "cinéfilo" decirlo, pero ya no se hacen películas de aventuras como estas dos.

Con el tiempo: clásicos del cine de aventuras.

B

El abrazo partido Típica película argentina que no está mal, pero tampoco es gran cosa, se deja ver. 5/10.

tsukumogami

sigo con los domingos de Cine Asiático, me trague una peli coreana que no quiero ni recordar de lo mala que era y entonces ...

bufff muy bonita acabe soltando algún lagrimón del tamaño de una naranja

T

Monority Report

6.5/10

2
Malmeder

The last days on Mars. 3/10, muy mala, no la recomiendo ni a los incondicionales del género. Marte+Zombies? Bitch please...

B

Quemar despues de leer

6/10 Graciosa a ratos, me esperaba mas.

El cazador

9/10 Tremenda pelicula, la escena final es acojonante.

1
T

Hunger

Papelón de Fassbender. Durilla la peli. 7/10

2
B

He visto No se lo digas a nadie, un buenísimo thriller francés de 2006 que no mucha gente parece conocer. Echadle un vistazo.

2 respuestas
RVA

#3189 me la apunto q tiene buena pinta :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Kylar

Noé

Aburrida, rara y larga. Intenta tocar varios géneros sin lograr desarrollarse correctamente en ninguno. No me ha gustado.

1 1 respuesta
sONFIL

Una vida en 3 días, me ha gustado. Quizás en algunos ratos se hace lenta, pero esta bien.

http://www.filmaffinity.com/es/film602090.html

7,5/10

larala93

#3191 joder, lo tiene todo xD

A

#3030 Me la apunto.

B

Before Sunrise

Buah. Que perfecta.

6
Draconian

Drácula, la leyenda jamás contada...bueno no ha estado mal pero esperaba mucho más...6,5/10

Malmeder

#3189 Buenísima, incomprensiblemente desconocida. A todo el que le llame la sinopsis que se la vea sin miedo, a mi me sorprendió gratamente.

spoiler
Idemania

Hard Candy, dolor de huevos.

6
pirobiro

Acabo de ver SUPER no me lo esperaba para nada lo buena que es

1
F

Hesher http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/675009.html Interesante,7/10

2
prevencionis

Pink Flamingos 3.5/5

1 respuesta
O

Así en la tierra como en el cielo. Una puta mierda, he acabado de verla hasta de mala hostia.

spoiler
pirobiro

#3201 Al principio había leido 3,5/10 ya te iba a poner a parir jajajaja

Pelicula realmente cojonuda,eso sí,hay que verla en según que momentos

Tritoman

Los amantes del círculo polar 7/10

la vi ayer con la novia, y la verdad que me sorprendió, buena película, aunque hay cosas que no pillo.

3 1 respuesta
T

#3204 El que no pillas? Pregunta en spoiler que yo creo que la entendí toda. Además una amiga que lleva un blog de cine hizo una crítica sobre esa peli explicando cosillas.

1 respuesta
Tritoman

#3205

spoiler

por cierto, lo también maravilloso de la película es que los actores los han elegido bien, no han puesto a bellezas, han puesto gente normal

Colochile

Pompeya, horrenda, menos mal que no esperaba nada.

1
Turamb0

Blue Valentine. ;(

No ha estado nada mal. Merece la pena verla al menos una vez especialmente aquellos que hayan tenido ya alguna experiencia amorosa.

spoiler

Se hace un poco larga al final, pero inisto en que hay que verla.

1
Zegatron

Este finde he visto El Hobbit la desolacion de Smaug. 6/10

Mas dinamica que la primera pero aun asi siguen sobrando cosas que hacen a la pelicula demasiado larga.

RVA

Hércules, para pasar el rato...

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags