¿Qué película has visto?

Malmeder

#3139 Ostias me la apunto para verla en breves. Aunque la nota y crítica en FA no es para tirar cohetes, también es uno de mis géneros preferidos.

RVA

Para el que quiera ver una peli bastante rara, Borgman.

1 respuesta
B

Love Actually

Creí que iba a ser más pastelosa pero me he reído un montón también :D

Ayyy

2
B

Sabotage, no está mal, peli Arnorld total, pero sin demasiada parafernalia.

Lova

Predestination de Ethan Hawke, me ha encantado lol

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#3140 es en blanco y negro? xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#3155 Ayer la vi y es un wtf en toda regla, yo que esperaba ver algo parecido a Minority Report y me encuentro eso xD, estuvo bien.

B

#3156 Sip

Nokhi

#3152 Es un cachondeo, putos vagabundos

Mr Turner (2014) 7/10

Sh1n0d4

Kamikaze

5.50

_Akiles_

The Babadook , gran sorpresa del cine de terror.

RVA

Hunger, muy buena y Fassbender tremendo.

2
BaRKill0rZ

sex tape

6/10

B

Gun Crazy

8/10

Mujer fatal con arma y carisma :qq:

Lethani

Interestelar. Si os quereis emparanoyar de la mano del Sr Nolan. Bienvenidos soís.
Película diferente. Gran papel de Matthew Mcconaughey. Ya era hora que hiciera películas como esta.

2
Chulet0

Acabo de terminar Don Jon.
Peliculote. muy entretenida de principio a fin, me ha gustado :si:

La doy asi mas o menos un 8/10

2
Ninja-Killer

Hachiko, en Antena3. La tenía pendiente y si, me ha hecho llorar y eso que a mi los chuchos ni fu ni fa :qq:

5
Madoka-chan

Acabo de ver Oldboy, me ha encantado 10/10, qué mal estar de cuerpo me ha dejado ese final D:

The Big Sleep, me ha gustado mucho 9/10.

2
byJoTaeFe

Increíble pero falso

La idea principal es genial, aunque el trascurso de la historia se queda flojo.

Idea: 9/10

Película: 6/10

1
Dralions

Revisionada Children of Men. Qué maravilla.

5
Milky

La Venus de las pieles, de Roman Polanski. 10/10

Puro estilo de Polanski. Lucha de sexos, seducción y el engaño, psicología sexual y el juego, intelectualidad y obsesión.

La interpretación de los protagonistas es ideal ( uno de ellos me ha recordado al protagonista del quimérico inquilino, por su constante cambio durante toda la película), los diálogos son una ricura, Polanski lo clava.

En resumen, muy recomendable. Un must.

1 1 respuesta
ZaZiTa

American History X 9/10

no la habia visto hasta ayer...:S

2
RVA

#3171 a mi me pareció un tostón tremendo :f5: :f5: :f5: :f5:
Guardianes de la galaxia, entretenida y vale.

1 1 respuesta
Malmeder

Desafío Total. Ha envejecido muy mal.

1 respuesta
W

Peligro Inminente, 1994.

Una película muy entretenida que no decae en ningún momento y eso que son dos horas.

El mejor Jack Ryan interpretado por Harrison Ford. Dada la edad del actor, sería estupendo verle en una adaptación del libro "Órdenes Ejecutivas".

Milky

#3173 un tostón? En serio? Igual no estabas atento o que no te gusta Polanski. Viste algo suyo a parte de esta?

1 respuesta
Colochile

Increible pero falso, me ha encantado. Al final se desinfla un poco en mi opinion pero aun con todo mantiene un muy nivel.

1
RVA

#3176 Alguna si que he visto...
Un tostón xq

spoiler

Eso si, actuaciones más q sobresalientes, sobre todo ella.

Bogi

#3174 No sé si te refieres a que ha envejecido mal porque has viso hace poco una peli con efectos especiales de hace varios o años, o te refieres a la remasterización interpretada por Colin Farrel, la cual es solo tragable si quieres ver culo bonito.

1 respuesta
Malmeder

#3179 No he visto el remake. Me refiero básicamente a los efectos especiales, los escenarios, las escenas de acción y en general, a la visión del futuro que se proyecta. No la veía desde muy pequeño por lo que ha sido como verla por primera vez. Aún así me ha resultado entretenida, pero hay películas del género que, incluso siendo más antiguas, han envejecido muchísimo mejor (Alien, Blade Runner. No digo 2001 porque eso es harina de otro costal).

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags