¿Qué película has visto?

F

"wall-e" se la he puesto a mi sobri,y al final acabe viendola con ella,es una obra de arte 8.5/10

4
Soderqvist

Yo ahora mismo me veré Stoker, ya editare para poner su puntuación.

8/10

2
DormiloN

Coherence. 7/10
Enemy. Necesito verla de nuevo para terminar de aclararme.
Primer. Necesito verla unas 10 veces más para enterarme de algo.

4 1 respuesta
geronimo1

#3423 Verse coherence y después enemy tiene que ser lo más cercano al maltrato para el cerebro xDD y eso que enemy no la he visto pero todos dicen que te quedas toloco

Coherence es una gran apuesta, deberíais verla chicos creerme como poco os rayareis la cabeza

2 respuestas
larala93

#3424 Primer ya te remata xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#3424 Coherence me decepcionó bastante :(. Enemy me gustó bastante más.

vincen

Guardianes de la galaxia

9 1 respuesta
comx

Harry Potter - Las reliquias de la muerte Parte 2. Vista por enésima véz, como un niño!

2
RVA

#3427 lo mejor de toda la peli..... Me entró la risa tonta.

dranreb

3 bodas de más

Qué puta película más mala. Dos veces contadas me ha hecho gracia.

xCoNDoR

Acabo de ver Mindscape y me ha gustado bastante. Te tiene enganchado desde el primer momento.

1
RVA

#3425 de las tres esta es la más...... "rara".

B

Predestination 7/10

Menudo cacao tengo que cojones fue eso?

1 respuesta
HoRTeL

I Origins 8,5/10

2
fwk

Anarchy: Las noches de las bestias

No la veáis ni aunque os paguen, en serio.

byJoTaeFe

#3433 -> #3406 xD

B

Monuments Men

6/10

No veo yo a George Clooney como director y eso que tenia un pedazo de elenco tremendo y una historia curiosa y poco conocida.

1
Mr_Potato

infiltrados en la universidad 6,5/10 es entretenida y tiene algun momento que me ha sacado una risa

prevencionis

Hard candy 1.5/5

B

Ahí os quedáis Putas traducciones de los títulos, la película entretenida, sin más. 5/10.

vincen

Lucy Me ha molado :si: , sigo un poco pensativo :/

7/10?

spoiler
1
kNG17

Trainspotting

The worst TOILET in Scotland. Buenísima

5
Sergio_Ford

Guardians of the Galaxy. http://www.filmaffinity.com/es/film316972.html

La película más divertida que he visto sobre el universo Marvel. Es de esas que hay que ver con un bol de palomitas al lado y desconectar.

HoRuS

Ayer fue un día "productivo" vi 3 Dias para matar 6/10, Lucy 5/10 siendo muy generoso y Hercules que no la terminé ni de ver xDDD

1
Colochile

Anarchy: La noche de las bestias, tenia claro lo que me ponia al darle al play y no me ha defraudado. Incluso en algunos momentos he sentido asco hacia los "malos" de la pelicula y rabia e impotencia cuando

spoiler

.

1 respuesta
HoRuS

#3445 A mi la segunda parte me ha parecido mucho mejor que la primera, eso de que pasa todo en la calle está de puta madre :D

1 respuesta
Colochile

#3446
No me digas eso que todavia no tengo vista la primera, que me confundi al bajarlas jajaja

1 respuesta
espikiller

Oliver Twist 5/10 No me parece para 3 Óscar le falta bastante chicha aunque el chaval haga buen papel.

kun294

-El amanecer del planeta de los simios, meh me gusto más la primera esta desde el principio se sabia lo que iba a suceder aún así entretenida.

-Guardianes de la galaxia, no soy muy fan de las peliculas de Marvel pero esta me ha encantando tiene algo distinto a las demás y animaciones muy logradas sin duda de las mejores de este género.

B

Monuments men, está bastante bien, aunque es un poco lenta.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags