¿Qué película has visto?

k4rstico

Let's be cops Me he reído unas cuantas veces, no le pedía mucho más 5/10

Sleipner

Anoche vi un par:

Whiplash 9/10. No le pongo un 10 porque me ha parecido corta, pagaría por ver a JK Simmons dándole de hostias con un trombón al prota. Además apenas lo había visto desde la serie Oz y se agradece, es un crack.

Black Swan 8.5/10. La tenía pendiente hace mucho porque no me suele gustar Malick (edit:Aronofsky), pero la verdad es que esta en concreto me ha encantado. Y Portman increíble.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#5372 Es de Darren Aronofsky, quizá eso tenga que ver... xD

1 1 respuesta
Sleipner

#5373 Madre mia que pifia xDD Cierto, no se por que los tengo cruzados a los dos, a Darren lo trago más, será eso. Salvo la de Noé que no se que pretendía.

W

El francotirador, 2014.

Una historia donde veo a un hombre progresar desde novato motivado hasta héroe consumido.

La voluntad de proteger a sus compañeros, el honor que siente defendiendo su país, la amargura cada vez mayor cuando dispara contra objetivos no deseados y

spoiler

quedan bien reflejadas en esta película que tiene varias escenas estupendas de acción y drama.

D4rKNiGhT

#5369 ya ha salido?????? SI!!!!!!!!!11111111111111111

1
S

The Homesman 6/10. Un western bien realizado, pero que podría haber dado mucho más de si.

Dos tontos todavía más tontos 0/10. Un desastre en todos los sentido, me encanta Jim Carrey y fui muy fan de la primera, pero esta es un despropósito, no me reí en toda la película y da lástima ver a Carrey así con lo genio que puede ser.

Fury 7/10. Emocionante, bien recreada y con buenas dosis de acción. Los personajes son demasiado estereotipados y su evolución demasiado previsible. Una película bélica del montón, entretenida.

B

#5348 ¿"Muy buena"? tampoco es para tanto, ni mucho menos una obra maestra. Una Obra maestra del cine español para mí es "Viridiana" de Luis Buñuel.

#5357 Sí, sí que la he visto, hace menos de un año. Me gustó más de lo que imaginaba. Otra recomendable es la de "Abre los ojos" con Eduardo Noriega, o "Lucía y el sexo"... Hay buenos largometrajes españoles, aunque muchas veces nos empeñamos en creer lo contrarario.

2 respuestas
arklam

Ayer vi Exodus. Es entretenida mientras la vas viendo y la interpretación de Christian Bale me pareció cojonuda pero no tiene más. Se me hizo un poco larga y para ser de Ridley Scott es como que le falta un algo que hacía que sus pelis fueran una pasada.

#5378 A parte de las que has visto y te han recomendado, yo te recomiendo "La caja 507" http://www.filmaffinity.com/es/film170089.html
Y "No habrá paz para los malvados" http://www.filmaffinity.com/es/film546051.html

1 respuesta
B

#5379 Gracias. La de "No habrá paz para los malvados" la tengo en la lista también, la de la caja no la he visto, la apunto pues. Danke!

s0ny

Interstellar

Te quedas embobado viéndola. Es una especie de mezcla de dos de mis películas favoritas, 2001 y Contact.

2
RVA

Matar al mensajero, la primera parte engancha, la parte final pierde fuelle.

gatchanww2

interstellar 8/10
esta muy chula ,oscar a mejor actor para

spoiler
zaiteN-

Her 8/10

Me ha encantado. Transmite una cantidad de sentimientos increíble.

PD: Renta mucho verla en VO o VOSE.

5
ogeuF

#5372 puta vida tt! no recordaba su papelon en oz !! y q grande!!! JK Simmons es un fiera

Ayer intente ver por 2º vez Magical Girl,hasta donde he podido ver,es mas lenta que el caballo del malo y tmpoco es que trasmita mucho,pese a que el guion no es malo,las actuaciones son muy mediocres

AlvaroParker

Revisión de Interstellar (ya van 3 contando las dos veces que la vi en el cine)

  • La mejor película del 2014, aún sigo sorprendiéndome como si fuera la primera vez que la vi, aún tengo dudas, diversas conclusiones, teorías... Es bestial que aún teniendo un final cerrado te deje tan fascinado como si no lo tuviera
1
QUEENS

#5378 ok, y no digo que sea una obra maestra, simplemente que es "muy buena"

QUEENS

La chaqueta metalica

9/10

Toro salvaje

8/10

Manhattan

8/10

2
ZurdoK

El laberinto del fauno

- me arrepiento de no haberla visto antes, y haberme visto forzado a verla online y en mala calidad porque no se me descargó bien u.u

1 1 respuesta
B

#5389 está bien la peli??

2 respuestas
Jurknel

#5390 es una obra maestra.

1 respuesta
nick000000

Ahora me ves - pues me ha sorprendido bastante.No le pedia mucho así que un 7/10

jonathanE

Arsénico por compasión

¡Una pasada la tranquilidad de las hermanas! y
¡A la cargaaaaaaaaaa! xD

Mejor que el sexo

<3 Susie Porter

El esquema de los comentarios 'externos' me ha recordado a los de 'Cuando Harry encontró a Sally'.

Pd: En cuanto a si la película 'Los Santos Inocentes' es una obra maestra, para gustos colores aunque sí creo que lo es (aparte de, si mal no recuerdo, ser bastante fiel a la obra de Delibes, un puto amo de las Letras, así con mayúscula) y unas interpretaciones memorables de Landa y Rabal.

niitrox

Acabo de ver Interstellar y para mí es un 9,5... Pero la puta verdad es que no encuentro el verdadero motivo por el que le estoy quitando 0,5.

Masterpiece.

3 1 respuesta
k4rstico

If I Stay Tan mala como parece, al menos esta Chloe Grace Moretz 3/10

LLoskka

Pues yo ayer me vi estas ( el segundo es un corto , no la serie )

1 - Captain America - The First Avenger 1080P 9.2 / 10
2 - Marvel One Shot - Agent Carter 1080P 6.2/10
3 - Iron Man 1080P 9.6 / 10

spoiler

#5399 No lo dudes! , encima con una tele nueva con panel bravia pixel DX

3 1 respuesta
SeeK

#5394 Yo también me vi ayer Interstellar. Me pareció una maravilla.

ZurdoK

#5390 Mmmmu bonita, mmmu triste, mmmu recomendada

1 respuesta
B

#5396 Importante poner la resolución a la que las vistes xD

Creo que todos estamos haciendo revisionado de Interstellar, creo que no soy la única que se la comprará en dvd/bluray cuando salga.

3 2 respuestas
ZurdoK

#5399 No lo eres -

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags