¿Qué película has visto?

B

12 años de esclavitud.
Impresionante, un peliculón, y una pena que sea una historia real.

6
Salinger

Se os va mucho la flapa con interestelar. Está bien, pero tampoco es para tirar cohetes.

7 1 respuesta
RVA

#5462 se les ha ido la flapa totalmente y más siendo del director q es....

B

Batman Begins Buen inicio del reboot de la saga pero inferior a las secuelas. 7/10.

1
ice_powa_xD

The Cobbler http://www.imdb.com/title/tt3203616/ , diferente a la línea que suele seguir Adam Sandler y la verdad se agradece, historia bastante curiosa.

B

Interestelar: 9/10 muy buena, joder tres horas de película y aun asi quería mas, me a encantado en cuanto pueda pienso comprarla el BR.

3
dranreb

Abraham Lincoln cazador de vampiros

Una mierda bastante grande XD

4 1 respuesta
jonathanE

#5467

Si no te la tomas muy en serio hasta puede servir para pasar el rato. Además sale Mary Elizabeth Winstead (L) :D

Poco tiempo esta semana pero me he (rererere...etc) visto

Días extraños

2k/10 xD

LLoskka

5 - The Incredible Hulk 1080P 6.9/10
6 - Marvel One Shot - The Consultant 1080P 4.2 / 10
7 - Marvel One Shot - A Funny Thing Happened On The Way To Thor Hammer 1080P 5.2/10
8 - Thor 1080P 7.8/10
9 - The Avengers 1080P 9.5 / 10

Vistas todas ayer del tirón, como comenté en un anterior post, es un revisionado cronologico.

PD: No se porque, pero no me había dado cuenta que Iron Man 2, y El Increible Hulk, están a la par cronológicamente ( por los cortos números 6 y 7 ).

#5471 Son mis puntuaciones personales, y la verdad no difieren mucho de imdb y similares

1 respuesta
bardo_01

Loreak - Me ha gustado bastante 8/10

Exodus, Gods and kings - Pues es lo que es. Se me ha hecho aburridísima. 4/10

k4rstico

#5469 6.9, 4.2, 9.5, 7.8, ...

Vaya precision xdd

9
D4rKNiGhT

Interstellar por segunda vez. 11/10

5
ousean

PRIDE
http://www.filmaffinity.com/es/film412425.html

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros (NUM) convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común. (FILMAFFINITY)

Grandisima pelicula 9/10

1
s0ny

Spring

Curiosa película romántica.

B

El Reino de los Cielos (versión extendida) 9.5/10 verla en versión extendida es prácticamente ver una película distinta, que en este caso no hace mas que mejorar la película y explicar cosas que no estaban claras.

4
Sleipner

The Curious Case of Benjamin Button. 7.5/10

2
kNG17

Interstellar 1080P por 6 vez

12.534/10 sacada de polla de Nolan, jajaajja el robot que puta risa xD el finaln impresionante

2001 es una mierda

6 1 respuesta
Turamb0

#5477 Da igual, no dije nada, jajaja.

B

Frozen. 7/10

s0ny

Alien

Estoy totalmente enamorado de esta película. De hecho sus pocos errores están ahí para recordar que es una película. Qué maravilla de ambientación, tensión y ritmo.

A años luz de cualquier película que se haya hecho intentando imitar su estilo.

10/10

8
B

he visto la de mortadelo y filemon contra jimi... y me esperaba algo mejor. me cuesta mucho ver dibujos y la he visto entera que ya es bastante pero no se si por mi estado de animo o algo pero me ha parecido una tontería y no me ha hecho mucha gracia

Marckooz

La mosca (1986)

6
B

Selma Me ha gustado, sin duda no tiene nivel para lo que ha estado nominada pero ya sabemos como gustan estas historias a los yankis. La canción de Glory es top. 6/10.

LoMarraco

Los crímenes de Oxford.

Kelem

La casa del Lago 8/10 buenisima, me esperaba una peli muy a lo cursi xD

5 1 respuesta
Fit1

Torrente 5 6/10

Nightcrawler 8/10. Quizá con otro actor principal sería 7/10, pero Gyllenhaal simplemente me encanta, y clava a la perfección ese papel de sociópata.

Hernani

Vivir sin parar 7/10 , me ha gustado bastante.

WhalterWhite

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Aunque había visto el trailer y leído bastantes criticas positivas no esperaba que me gustase tanto, carcajada tras carcajada. Nada que ver con las películas que hicieron con actores reales, las cuales recuerdo que me parecieron terriblemente espantosas.

1
Marckooz

#5485

1
koalas

hoy voy a ver los juegos del hambre sinsaje part1 y fury.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags