¿Qué película has visto?

seeyk

El secreto de sus ojos
Increíble, maravillosa y con un final conmovedor. 10/10

3
shisko90

acabo de terminar de ver 2001, una odisea en el espacio, aun no la había visto y tengo que decir que.........

es lenta y requiere atención así que a falta de digerirla y sin saber muy bien que he entendido le doy un &#/10

Turamb0

Giro inesperado. 2-3/10 parece hecha sin ganas, como los telefilms. Aunque reconozco que el final no lo esperaba, es aburrida a más no poder.

Enccel

Pongo las que he visto estos últimos días.

Rush 6/10

Ha estado bien,todas las pelis que son basadas en hechos reales me suelen gustar y a pesar de que la formula 1 y todo lo que la rodea me aburre mucho esta me ha entretenido.

Capitán América 2 7/10

Me ha gustado mucho,creo que junto con la de los vengadores ha sido la mejor de la saga.

No se sí es que me ha gustado tanto porque si que es buena o porque después de Iron Man 3 o Thor 2 me conformo con cualquier cosa.

Los juegos del hambre 2 5/10

Meh,para pasar el rato no esta mal,pero poco mas.Si no es porque tengo que ver la 3° si o si por mi novia no hubiera perdido el tiempo con ella.

Nebraska 9/10

Me ha encantado,la historia,las actuaciones,todo.

Jotauvece

Ocean's Twelve, 6/10 comparada con la anterior es bastante mala. me pongo con la tercera que la cosa mejora

SupermaN_CK

El club de los poetas muertos

Qué gran película, sí señor. Carpe Diem :D

8.5/10

4
quickkk

he visto Prisioneros y es una maravilla, 9/10, alguien me recomienda algo parecido?

2 1 respuesta
B

He vuelto a ver Intocable

Me ha seguido pareciendo un peliculón.

8
cernadas

Yo he visto esta tarde el dia de la bestia.

Para los que os guste las españoladas...

1
wimanda

V/H/S un 3/10 y gracias...
Hay cosas que dices... En serio?

Misantropia

Llevo un mes sin ver una película.

1 respuesta
Nokhi

#581 Mentiroso.

DIARY

JUL3 Two for the Road

1 1 respuesta
karanka

warrior Muy buena peli recomendadisima 100% 8/10

2
Misantropia

#582 Macho, por una semana... es un mes practicamente.

GR33N

Mercenarios 3.

La peor de las 3. Los efectos especiales parecen de serie B, no exagero. 6/10 y por que sale Snipes si no...

Jotauvece

Ocean's Thirteen, 7.5/10. Mucho mejor que la segunda y un poco por debajo de la primera

espikiller

Cold Montain, un poco bluf no tiene argumento ni trama sostenible con intriga. 5/10

cernadas

El ciempies humano 10/10 en la escala de rabarse encima.

Ninja-Killer

Amazing Spiderman 2. Las peleas están muy bien, pero el larga, lenta y a veces aburrida y plomiza 5,5/10

#577 Prueba con Mystic River

Jotauvece

La búsqueda 2. 7/10. Cumple su propósito, muy entretenida

A

Hot Fuzz. La tercera que me faltaba de la trilogía del Cornetto. En la línea de las otras dos: muchos chistes malos, acción, gore y plot twist.

Fan total de Simon Pegg.

1 1 respuesta
B

El único superviviente:

7/10. Merece mucho la pena verla, y más sabiendo que es 100% basada en hechos reales.

5
nokel

Plan de escape.

Me ha gustado bastante ya que pensaba que seria un truñaco

3
1de7millones

¿A quién ama Gilbert Grape?

Peliculón de 10 y papelón de Leonardo Di Caprio.

1
graveland

repulsion
8.5/10

WhalterWhite

#591 Si eres fan de Simon Pegg te recomiendo la serie británica Spaced. También te recomiendo otra serie británica llamada Black Books. En esta sale de secundario en un par de capitulo pero la serie merece la pena. Especialmente si te gusta el humor ingles.

Edito: Locke, la estoy viendo ahora mismo y no tengo muchas ganas de terminarla, sinceramente.

spoiler

Como no mejore muchisimo le doy un 1 entre 10, por Tom Hardy.

1
Kisuke

http://www.imdb.com/title/tt0185014/

Jóvenes prodigios. No la conocía mucho, la verdad, y la tenía casi intacta en DVD por herencia de mi padre. Decidí verla, y la verdad es que me ha sorprendido la mayoría de las actuaciones de los actores, Douglas y sobre todo, el hombre que araña antes de meterse en ese papel.

Recomendable. Aunque quizás no guste a algunos sectores.

Fit1

Los increíbles

Entretenida película de animación y superhéroes con buen guión. 7/10

Taicor

Transcendence

6/10

2hl

Anoche vi Dog Day Afternoon, película entretenida basada en hechos reales que me pareció un poco lenta : 7/10
IMDB
FA

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags