¿Qué película has visto?

QUEENS

Una historia verdadera...
¿Opiniones?

3 respuestas
RVA

El fundamentalista reticente, buena historia pero no termina de enganchar.

pike_97

#6031 Tres veces he intentado verla, 3 veces me he dormido. De verdad quiero que me guste David Lynch, pero no se deja querer xD

1 respuesta
Alatriste

Estoy acabando cuando ruge la marabunta

WhalterWhite

#6031 Estupenda y la mas diferente del cineasta.

#6033 Como le digo al otro usuario es la película mas diferente de David Lynch. ¿Has probado con otras películas de el?

PD: Es su película mas normal y fácil de seguir.

1 respuesta
pike_97

#6035 Un amigo muy fanático de Lynch me puso Blue Velvet, y después vi Mullholand Drive por mi cuenta. Me gustaron en lo que al aspecto técnico se refieren, pero no logré pillar ese algo que le ve todo el mundo a David Lynch. De todas formas, las pelis están pendientes de revisionado (sobretodo Mullholand, no le presté mucha atención en su momento), y tengo Twin Peaks también para ver en un futuro próximo. Alguna recomendación más de algo del director?

3 respuestas
WhalterWhite

#6036 No soy un gran seguidor del director y solo he visto las ya mencionadas.

seeyk

#6036 Yo vi carretera perdida y sacando todo tipo de conclusiones durante la peli; está muy bien, pero es de esas de no saber si recomendar o no.

Ojo a la atmosfera... muy creepy 9/10

PD: Crimes and Misdemeanors (1989) 7/10

shisko90

Los descendientes 5/10

Toda la pelicula me ha parecido digna de una tarde de domingo en antena 3, en serio me ha decepcionado mucho... todo me ha parecido muy muy normalito y falto de personalidad, ademas de aburrida y sosa. La ultima que vi de clooney fue up in the air y desde luego nada que ver el papel en esa pelicula y en esta, de hecho es un actor que no me gusta mucho y con esa pelicula hizo que quisiera ver mas suyas, pero que va, a veces es mejor no forzar las cosas xD

1 1 respuesta
KriaBrekkan

#6036 Todas las películas de Lynch son muy recomendables ( excepto Dune quizá), te recomiendo que veas Eraserhead como toma de contacto y sigas de ahí en orden cronológico.

Sus películas mas accesibles son El hombre Elefante, Una historia verdadera y Corazón salvaje, por si no te atreves con eraserhead de primeras :P.

Twin Peaks también es excelente , aunque la dejaria para mas adelante porque creo que se disfruta mas si se conocen previamente las inquietudes del director.

1 1 respuesta
QUEENS

#6040 El hombre elefante me encantó, me conmovió muchisimo la verdad, tengo pendientes twin peaks y una historia verdadera, las otras no me atrevo...

Arle

Locke Muy grande Tom Hardy. Pelicula no para todos los publicos. A mi me ha gustado mucho 7.5/10

1
dranreb

Elysium

Entretenida

underd0g

#6039 coincido, es la que menos me gusta de Payne. Mírate Michael Clayton, no te va a decepcionar ni Clooney ni la película.

Submarino (2010) No me ha llegado a conmover, tengo un día raro.. 7/10

prevencionis

#6031 Esta bien pero es bastante lenta, pontela un dia que te veas con paciencia, a mi me gusto.

jonathanE

Los hermanos Corazón de León (VO + sub (ENG))- homenaje a mi niñez, aunque es malilla y estar en sueco tampoco ayudaba xD

El caballero oscuro (VO) - Ledger se queda con toda la película y no deja ni las migas;

spoiler

TRON: Legacy (VO) - la primera vez que la ví me pareció un tanto hueca pero tras un nuevo visionado la impresión va a mejor (aunque el prota lo veo un poco 'ir de sobrado' en su interpretación por llamarla de alguna forma); Olivia <3 (y la moza de la armería :D) - si alguien no lo ha visto, recomiendo TRON: Uprising como añadido bastante decente.

s0ny

Black sea

Pues me ha gustado: entretenida, agobiante por momentos, bien hecha... y como quien dice, "se va abé un foyón". Con un siempre creíble Jude Law.

7.x/10

Idemania

Pues anoche me vi SHAMe y no sabía si hacerme una gayola o cortarme la p..

5
WhalterWhite

Infiltrados en la universidad

Si la formula funciona no hace falta cambiarla. El final con todas esas referencias y parodias es estupendo y me hace preguntarme si

spoiler
1 respuesta
B

#6049 Yo me vi las dos de golpe y me esperaba hez en vena pero la verdad es que pasé un buen rato... recomendadas si quieres desconectar un ratillo.

LoMarraco

Hot Fuzz.

Lel!

2
ogeuF

alguien por mp para ver donde veis las pelis online? pordede ha muerto xd

1 1 respuesta
B

Drive. 8/10 mención especial a la BSO y a la fotografía.

15 1 respuesta
Fit1

#6053 Y a su chaqueta.

2
bartual92

#6052 no esta muerto acabo de ver una serie ahora mismo.

Marckooz

Gattaca (1997) 9,5/10

Me ha entrado el mono y la he visto again, y creo que ya van 7-8 nose...

5
Kuloz

Enemy 8.5/10. Me ha dejado un poco picueto el final, aun así me encanta comerme la cabeza y teorizar (erróneamente o no) con este tipo de films. Grande el amigo Jake como siempre.

3
dranreb

The man from earth

Me la descargué porque la vi muy recomendada aquí pero, sinceramente, no esperaba que me molase mucho ya que todo me parecía muy gafapastil.

Al final me ha tenido pillado los 90 minutos y me ha molado un montonazo XD

9 1 respuesta
niitrox

Big Hero 6 peliculón! 9'5/10

spoiler
ovarious

Mejor imposible

Uno de los protagonistas más entrañables de la historia del cine.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags