¿Qué película has visto?

Ninja-Killer

#6000 El ejemplo más claro de ese tipo que he visto fue con la película "El bosque". Mis amigos todavía me lo recuerdan y ya no me dejaron desde entonces elegir peli :(

1 2 respuestas
s0ny

#6001 Exacto, a eso me refiero.

bardo_01

Las ventajas de ser un marginado http://www.filmaffinity.com/es/film494777.html (7'5/10). Esta bien. Ofrece más de lo que a priori se puede suponer.

Pride http://www.filmaffinity.com/es/film412425.html (8'5/10) Genial, divertida, entretenida, y no ausente de calidad técnica. Muy recomendable.

hande

#6000 A ver, es una peli de terror, al menos durante la primera parte.

Luego

Lo de que no es una peli para todos, en eso te doy la razón, cada peli tiene su público, pero por el tráiler y lo que había leído de comentarios me esperaba algo mas, sólo eso. Muchos diciendo que la segunda parte era "tan buena", que si un giro inesperado, que si tal y cual... lo dicho, a mi me decepcionó por tener las expectativas un poco altas, no voy a negarlo.

#6001 pues a mi esa no me desagradó tanto como a muchos. Y eso que también tenia muchas esperanzas con la peli (por el hype y tal). A lo mejor, porqué la historia tiene mucho mas sentido y no se excusan tras "es un homenaje a..." Ofrecen algo novedoso (mas o menos).

Colochile

Ahí os quedáis, me ha gustado, tiene sus puntos comicos y pensaba que me la iba a dormir irremediablemente.

WhalterWhite

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

La primera me gusto bastante, la segunda me pareció realmente infumable y esperaba que me ocurriese lo mismo con esta, pero no. Quitando algunas escenas que dan vergüenza ajena me ha gustado.

6.8

D4rKNiGhT

La teoria del todo 9/10.

Faltó una frase preciosa para cerrar la pelicula. Es lo único que note que faltó, pero es magnifica. Increíble biografía de uno de los mejores genios de la historia. Impresionante.

5
vincen

Intocable

Me la he visto otra vez, esta vez con compañía, que decir.. es una de mis pelis favoritas.

11
RVA

St. Vincent, me ha gustado mucho, muy recomendable.

1
Arle

Control Muy chula aunque han suavizado algunas partes. 7/10

American Hustle Decepción respecto a lo que me esperaba. 6/10

s0ny

The reconstruction of William Zero

5/10

Un petardo sin interés

espikiller

El origen del planeta de los simios 6/10

1
Ninja-Killer

007 Skyfall

Me esperaba mucho más, la verdad. 5/10

1
Othax

Imaginaerum 10/10

Seguramente nadie de aquí la habrá visto. Os la recomiendo.

1 respuesta
hande

#6014 pues no pinta mal, parece un poco rara, pero a lo mejor la miro, gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#6016 Borra eso anda.

1 respuesta
Othax

#6017 Por qué? No he spoileado nada.

1 respuesta
S

#6018 No puedes compartir enlaces de descarga...

Rango 8/10: Peliculón, estéticamente brillante y con puntazos de humor.

The interview 7/10: Muy divertida, siendo humor del chorra, cumple con creces con su cometido.

1 respuesta
s0ny

#6019 Rango me parece una de las películas más infravaloradas que recuerdo. Mezcla con maestría animación, originalidad, guión... poco reconocimiento tiene me parece a mí xD

The most violent year.

5/10
Otro coñazo, vaya semana llevo.

laZAr0

Esta semana ha sido prolífica y no me he comido ningún truño.

Empecé viendo Nightcrawler 8/10 y como me gustó tanto el papel de Jake Gyllenhaal me puse a ver

Enemy y aquí ya me quedé loco, tuve que verla otra vez, y ya sí, para mi la pelicula es de 10.

Después Filth, el sucio y meh, 6.5/10, esperaba una película así pero para mi que se le va de las manos a mitad, empiza mejor que sigue y sigue mejor que acaba. Hacía mucho que no había visto a James McAvoy sin el traje del Profesor X, y esta película le viene pequeña, gran actuación. Solo por eso la recomiendo.

Y Ayer Al filo del mañana la cual no había visto porque no sé por qué pensaba que me la iban a meter bien metida como con el truño de Elysium, pero me sorprendió muy gratamente, echaba de menos una Scyfi tan entretenida. 7.5/10.

Hasta aquí el resumen semanal.

1 1 respuesta
B

#6021 el comando que buscas es el URL

[ url= LINK ]texto[ /url ]

sin los espacios

2 1 respuesta
-jack69-

El Hobbit, la batalla de los cinco....basura

perez_chuck

A most violent year, me esperaba bastante mas de violent... 6/10

-jack69-

Y la Isla Mínima, que la vi ayer...no es nada del otro mundo 5/10

guachinche

Orígenes 7/10

Buena peli, interesante.

1
aButreCa

Ayer vi Otra Tierra (2011)
Esperaba buen scifi y para nada; me encontré con un drama mas que digno. Original, bonita y con buena ost.

1
laZAr0

#6022 Gracias, me he liado. xD

B

Kingsman, 7,5/10

O

El francotirador (2014) - Pese a ser una americanada me ha gustado. Te narra un punto de vista y es entretenida, aunque el personaje principal no me diga nada. Con las escenas finales me he emocionado un rato largo. 6,5/10

Y una cosa acabó en otra y vi también Enemigo a las puertas. Genial, pero no soy imparcial porque cualquier cosa que huela a WWII me vuelve loco. 8/10

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags