¿Qué película has visto?

SasSeR_18

A mis 26 años nunca había visto el cabo del miedo - 1991, acabo de tener la ocasión de verla en Hollywood HD y ojalá no la hubiera visto para volver a tener la ocasión de verla otra vez

10/10 xD

4 1 respuesta
B

#6421 cuál? La de De Niro o la de Mitchum?

1 1 respuesta
SasSeR_18

#6422 Ah si, buen detalle, ya me dijo mi padre que había una más antigua, la de Robert de Niro (1991) fue la que vi

2
RVA

Big eyes, buena historia, está bien.

-jack69-

Interstellar

1 1 respuesta
AugComm

#6425 Nada que comentar? Jaja

1 respuesta
Marckooz

esta tarde me he puesto a revisualizar:

Pandorum (2009) 7,5/10

y ahora mismo me pongo con:

Kingsman (2014) 8/10

s0ny

Run all night

Típica peli de tiros y acción veraniega que, aunque está bien hecha, no aporta nada nuevo.

A lo tonto Liam va camino de merecerse ser un Vengador con todas las de la ley, ha matado más gente vengándose en nosecuantas películas ya que todos los Marvel juntos xDD

2
dranreb

Rock of ages (la era del rock)

No es que sea un peliculón, pero la música está bien

1
O

Promesas del este (7/10)

Lo único que no me ha quedado claro es

spoiler
1 respuesta
Akiramaster

Los últimos días 6/10

El incidente a la española para derrocar a artur mas.

B

Me ha dado por revisar muchas de las páginas de este hilo, sobre todo las del principio, y me he dado cuenta de que os debo a todos una disculpa, especialmente a los que posteásteis en las primeras semanas.

No estoy nada contento con la gestión que hice del hilo, con comentarios ocultos que ahora mismo ni por asomo se me ocurriría ocultar y tomando medidas erróneas. Teníamos el problema de que el 90% de la actividad del foro estaba concentrada en el anterior hilo e intentando mejorar esa situación me sobré de estricto alcanzando límites absurdos.

Reconozco de corazón que me equivoqué y espero que sepáis entenderlo, que uno es humano. Saludetes.

PD: esto es ahora porque estoy semi-alcoholizado. Igual mañana me levanto y os doy con el neuralizador y aquí no ha pasado nada.

18 1 respuesta
B

he visto tu eres el siguiente y esta guapa, en particular el final y ha cumplido con su cometido

1
T

#6432 Más vale tarde que nunca.

Al menos te honra reconocerlo, la gran mayoría de mods nunca harían eso.

Marckooz

Revisionando los primeros posts a ver que comentarios estaban ocultos encuentro:
Whore of wall street jajajajjajaja

1 1 respuesta
Turamb0

#6435 Prefiero la traducción sudamericana: El Lobo de la Calle del Muro

2
ekOO

American History X, por segunda vez.

Top.

4 1 respuesta
RVA

#6437 MUY TOP.....
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, muy divertida.

1
E

Run all night con Liam Neeson, Joel Kinnaman, Ed Harris... 8/10 un thriller de los de verdad Liam 9/10 Ed Harris 8/10 lo mejor las actuaciones.

Maggie 7.5/10 con Arnold Schwarzenegger muy dramatica, y Arnold en un papel que nunca antes había visto me deja con sabor amargo tal vez no debiste dedicar tu carrera a la acción actúas bien cabrón. La nota es porque lo de meter un Zombie solo es para atraer al publico si la enfermedad se llama ESLA no va ni Dios a verla.

Marckooz

Mordecai (2015) --/10

10 min ha durao.

Marckooz

mientrastanto viendo In Time.

es la 3 vez que la echan ya en Cuatro, la estan amortizando xdd

kun294

He vuelto a ver Django, me encanta de las mejores de Tarantino.

Y el puto Samuel L.Jackson es un jodido crack

5
Freeza

Interstellar por segunda vez, increible BSO

1
wimanda

Los vengadores la era de ultron 5/10.
Cabe decir que a mi este tipo de películas ni fu ni fa

jonathanE

#6430

Hace tiempo que la vi (incluso he visto que aún la tengo por allí xD) y si mal no recuerdo

spoiler

Eso es lo que a bote pronto recuerdo ahora mismo para responder a tu duda. También puedes volver a verla que siempre suele ayudar a resolver los flecos pendientes.

EDiT

Por mi parte,

The Bourne Supramacy (VO)

Creo que era la única que me faltaba de la trílogia. Aunque seguramente vuelva a verla entera para hilar bien todo (aunque, si mal no recuerdo, todas las partes son conclusivas en su trama...)

DiSoRDeR

Gattaca, por enésima vez. Me encanta

8
Kelem

el nombre de la rosa voy a ponerme

2 respuestas
Turamb0

#6447 Pues se burlarán de ti.

4
AugComm

'El Hobbit, La Batalla de los cinco ejércitos' 9/10 Altamente recomandable, mejor en 5/7.1 y Full HD para apreciarla bien.

spoiler
1
-jack69-

#6426 Puff me he quedado muy rayado después de verla xD me esperaba algo muchísimo mejor. No se si es que estoy muy exigente últimamente

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags