¿Qué película has visto?

Jurknel

Mad Max - obra maestra. me corrí 2 veces en el cine.

http://www.imdb.com/title/tt1392190/

Parasigma

Yo ayer vi Dando la Nota. Personalmente, el título le viene que ni pintado porque la verdad es que la peli da la nota de lo mala que es. Menudo peñazo.

WhalterWhite

Musarañas

La película maneja muy bien el terror psicológico pero como en todas las películas de terror los personajes tienden a tomar las decisiones mas estúpidas. Macarena Gomez y Luis Tosar están realmente bien, Hugo Silva podría ser remplazado por una piedra que el resultado mas o menos seria el mismo.

spoiler

6/10

B
  • "Magical Girl" (2014), no me ha resultado ningún peliculón. No ha conseguido meterme de lleno en el filme. Lo mejor de la película es ver a Bárbara Lennie

    spoiler
  • "La teoría del todo" (2014), merecido el Oscar y el Globo de Oro para el protagonista, que hace un papelón. Alguna lagrimilla se te escapa, pero el final

    spoiler
  • "Nightcrawler" (2014), típica americanada, que no hay por donde cogerla. Hace que no me crea nada de la película, ni consiga meterme en el papel del protagonista. No la clasifico ni como "película palomitera".

Muy flojo este 2014.

1 respuesta
B

Lol lo de nightcrawler

9 1 respuesta
Mejoker

#6604 #6605
Nightcrawler? No hay por donde cogerla? Pues a mi me pareció una película magnifica...
Será que Jake Gyllenhaal me encanta y que es mi actor favorito, pero vamos, tampoco la veo una película tan mala como la describes tu.

A ver, entiéndeme, para gustos colores, pero me has tocado la fibra con Jake xDDD

3 2 respuestas
B

#6606 Para los que no entendéis de cómo funciona el Sector Audiovisual, es normal que la pongáis por las nubes. Por eso no me parece verídico. Pero lo que dices, para gustos los colores. Donde más me gustó Jake, fue en "Brokeback Mountain" y quizás en "Prisioneros", pero no es ningún actor "boom".

2 respuestas
Jotauvece

Project Almanac 8/10, muy buena peli sobre viajes en el tiempo, si os gustó la de Chronicle esta os va a gustar también

1
SnowLeonhart

#6607 Con cada frase nueva te coronas.

2
B

#6606 Me pasa lo mismo que a ti xd

Mejoker

#6607 Pues ya que eres tan entendido en el "Sector Audiovisual"... Ilustranos a todos, porqué Nightcrawler es taaaan mala como dices

" Típica americanada, que no hay por donde cogerla. Hace que no me crea nada de la película, ni consiga meterme en el papel del protagonista"

Es que realmente dudo si hemos visto la misma película, a mi me mantuvo en tensión toda la película y para nada la he visto típica americanada. Será que no soy tan experto en el "Sector Audiovisual"...

1 respuesta
Jotauvece

#6611 Si, pero que continúe aquí http://www.mediavida.com/foro/cine/nightcrawler-jake-gyllenhaal-2014-515870

B

Ya sabía yo que iba a venir la "chupipandi cineasta" a aportar sus magníficos comentarios. Ilústrame tú con el contenido de la trama, para ver si haces que cambie de opinión.

2 1 respuesta
HoRTeL

No ensuciéis el hilo con discusiones. Cada uno tiene sus gustos y sus puntos de vista. Id a comentar la película a su hilo.

Lost Hightway 8 :psyduck: /10

Debo decir que acabas empachado de las tetas de la Arquette.

1 1 respuesta
Mejoker

#6613 Me pareció entretenida, interesante y me hizo pensar, aún terminada la película, sobre como una persona podría haber llegado a hacer lo que hizo por el simple afán de ganar dinero y la falta de escrúpulos que ha tenido, dejando morir a su compañero por su beneficio, entre otras cosas.

Son las 3 cosas que busco en una película y esta me la dió. Me gusta el actor, la ambientación, el Dodge Challenger que conduce el prota, y las escenas de acción. Será simple pero es así.

Los 2 tenemos objetivos diferentes a la hora de ver una película y también creo que lo de "chupipandi cineasta" a aportar sus magníficos comentarios sobraba, que aquí nadie está atacándote...

1 respuesta
Mejoker

#6614 Tienes razón, no more

B

#6615 Pero es que no respetáis las opiniones de los demás. Es lo que más odio del foro, y las creaciones de las chupipandis, idem.

1 respuesta
k4rstico

Que pesados sois con llamar a todo chupipandi

7
Mejoker

#6617 Pero vamos a ver, yo he respetado tu opinión, lo que te he pedido es que me argumentases el motivo del porqué decidas en tu opinión que la película era tan mala...Le has dado muchas vueltas xD

RVA

Outrage, muy buena.

Milky

Una mente maravillosa, 7/10, segundo visionado me ha dejado incluso mejor impresión que el primero. Eso sí, de momento doy por satisfecho el recorrido de películas sobre genios, son todos tan originales que ya cansan.

zaiteN-

Fight Club 9/10

Top.

4
Jugiroo

Ayer ví Into the wild y hoy soy una persona distinta :|

9/10

6
hande

Mama típica peli de sustos, y como pasa casi siempre mucho mejor la parte en la que sólo se puede intuir que hay algo que no la parte en la que se ve. Me gustó mucho como juegan con el trio de las niñas y "la sombra".

Shugathz

El Francotirador: 6/10

Project Almanac: 6'5/10

Kylar

Invencible

Me ha gustado mucho. Superación y obstinación en estado puro. Louis Zamperini es una de esas personas que todo el mundo debería admirar, un auténtico héroe.

Channie

The King of Pigs - 7/10

Me ha gustado aunque me ha dejado el cuerpo un tanto raro. Tiene algunas escenas bastante crudas.

1
B

Still Alice

Joder :/ aquí sigo con las lágrimas por la cara.

1
s0ny

Musarañas

Esto es cine trampa. No es una película, es más bien un capítulo de "historias asombrosas", y encima no es ni original, porque esta trama está muy trillada ya (Misery). Así que por muy bonito que lo envuelvan con medios y actores conocidos, es una patochada barata.

Me ha cabreado porque llevaba unas cuantas películas españolas seguidas que me han sorprendido muy para bien, y ésta la considero un paso atrás.

5/10

MaTrIx

http://www.imdb.com/title/tt1823672/?ref_=nv_sr_1

pues viendo opiniones aqui, me esperaba poquito y me a gustado bastante la verdad.

7.5/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags