¿Qué película has visto?

RVA

Los vengadores, preparándome para la 2. muy entretenida.

B

Enemy

Sinceramente no se que cojones acabo de ver, 3/10

2 respuestas
s0ny

#6632 Lo mismo me pasó a mí, aunque no me disgustó.

Luego leí que el mismo director dijo: "para entenderla hay que verla dos veces".

Pues aún no he tenido huevos.

1 respuesta
zaiteN-

#6632 Es un poco lenta, pero me pareció muy buena.

1 respuesta
prevencionis

John Doe: Vigilante 3.5/5

zaiteN-

Panic Room 5/10

Entretenida sin más.

Milky

Ex machina, 7/10. Buenos diálogos, interesante desarrollo. Entretenida y curiosa.

prevencionis

Open Windows 1.5/5

1 respuesta
B

pirados al rescate muy mala no la veais. si. fuman porros. se meten cocaína. pero es una basura con muy poca gracia o ninguna. la vi entera de milagro y me arrepiento de ello

WhalterWhite

John Doe - Vigilante

spoiler
1
Ninja-Killer

Esta semana:

  • Los vengadores 2 Palomitera, ruidosa (a veces excesiva), un poco infantil donde funcionan un par de chascarrillos y destrucción, mucha destrucción. Le dan excesivo protagonismo a

    spoiler

    un personaje que para mí debería ser secundario... Mucho mejor la primera. 5.5/10

  • Donnie Darko La vi haciendo zapping y me tuve que quedar a verla hasta el final por enésima vez. Con eso está todo dicho xD

  • Relatos salvajes Muy salvaje, ácida, mordaz y muy divertida xD Humor negro del bueno y situaciones esperpénticas (y plausibles!) 8/10

1 respuesta
hande

Acabo de ver Chronicle Director's Cut, me ha gustado bastante, aunque estaba un poco hypeado con la peli y tal vez quería mas. Podían meter media hora mas de peli y me hubiese molado igual.

1 1 respuesta
s0ny

#6642 Échale un ojo entonces a Project Almanac, hay parecido entre ambas pelis

1 1 respuesta
hande

#6643 la tengo justo para ver, pero quería ver antes Chronicle, que la tenía pendiente de mucho tiempo antes ;-)

B

#6633 si te quedas un poco con las incongruencias no hace falta, ni de broma la reveo

#6634 dura 130 mins, a mi me ha parecido rápida con una trama tan escueta

The chaser (Chugyeogja) 8/10

Bastante entretenida, la ponen como un must del cine coreano y la verdad es que muy bien.
La semana que viene le dare a Old Boy

1 2 respuestas
Akiramaster

Sex drive 6,5/10

Resacón en Tailandia 4/10

REDXIII_

#6641 Aun recuerdo la primera vez que vi Donie Darko, que no me entere de nada, me lo tuvo que explicar google xDD. Aun asi, peliculon!!

1
zaiteN-

Zodiac 7/10

Muy buena. Te tiene en intriga toda la película.

3
RVA

Outrage 2, está bien tb, siguiendo la linea de la primera

s0ny

Kingsman

Psé, me hago mayor. Estas películas empiezan a aburrirme.

6/10

Akiramaster

Linterna verde

5/10

Lintópico croma verde

Fit1

Million Dollar Baby.

Excelente actuación de la chica y la verdad que es un dramón de cojones, aunque no seas aficionado al boxeo te va a gustar.

8,5/10 Grande Clint.

3
AlvaroFelipe

Alma Salvaje

Lo peor es que la película acaba.

9/10

prevencionis

El abuelo que saltó por la ventana y se largó 3/5

B

Me apunto la de alma salvaje. La de proyecto almanac meh, muchos tópicos, me esperaba algo más y el final se lo podrían haber currado mejor aún.

jonathanE

#6630

Podrías haber puesto el título de la película directamente ;P

Por mi parte,

Crueles Intenciones (VO) - Amistades peligrosas en versión pija...totalmente prescindible (el papel (¿incluso interpretación?) de Selma Blair es de vergüenza ajena xD); ni siquiera lo guapa que sale Reese lo salva...

El caso Bourne (VO) - revisionado de la primera parte (depués de ver la 2ª por primera vez) y Matt Damon partiendo el bacalao en plan basto. Eso sí, me da la risa floja cada vez que

spoiler

.

Capitán America: El primer vengador (VO) - vuelta a ver y me ha gustado aún más que la última vez que recuerdo haberla visto. Especial mención a Tommy Lee Jones

spoiler

. (<3 Hayley Atwell)

B

Project Almanac esta bien para pasar el rato si no te pones a buscarle fallos y si no se te hace muy pesado que este casi toda grabada con cámaras manuales

1 respuesta
hande

#6645 Old Boy es de las mejores pelis que he visto ever. A mi me encantó.

1 1 respuesta
B

#6657 Hombre es un poco lenta la verdad, hasta mitad de la película o así a mi se me hacía pesada por lo menos le faltaba chicha.

spoiler
s0ny

#6645 Si te gusta Old Boy, igual ya lo sabes, pero forma parte de una trilogía (es la segunda en concreto).

No tienen que ver entre ellas, pero el tema central de las tres es la venganza.

La primera, Sympathy for Mr Vengeance
La segunda, Oldboy
La tercera, Sympathy for Lady Vengeance

En mi opinión, la mejor es Oldboy, pero la tercera me dejó un regusto muy bueno también, de las que se aprecian con el tiempo. (la primera me pareció la más aburrida, tiene un ritmo muuuy lento).

Por si acaso ahí te dejo la info xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags