¿Qué película has visto?

RocKst3aDy

#6638 Yo tambien la vi ayer, Open Windows 1/10, huele a barato por todos lados, cualquier capitulo de Black Mirror es mejor.

White Noise 4/10, La vi porque tenia un buen recuerdo de verla de chaval, es mala a rabiar, suele pasar.

White Noise 2 3/10, no la habia visto pero ya que la tenia bajada... peor que la primera.

1
WhalterWhite

Ex Machina

spoiler

Esperaba una buena película y las expectativas no han conseguido defraudarme.

8.8

4
hande

Oblivion, entretenida, pero palomitera y poco mas. La historia no está mal, pero me gustó mas Distrito 9 o Al filo del mañana (donde también sale Tom), por ejemplo.
Naves, robots, aliens y Tom Cruise para salvar el mundo, de nuevo.

B

Big Hero 6. 7/10 película entretenida.

1 1 respuesta
k4rstico

The Raid Da lo que muestra, accion de calidad. Prefiero este estilo a la gran mayoria de las peliculas de accion de hollywood que se me suelen hacer aburridas 7/10

1
B

#6664 Pues para mi gusto es una de las mejores películas de animación de disney y pixar por no decir la mejor, opinión subjetiva.

1 respuesta
RVA

The Imitation Game (Descifrando Enigma), muy bueno Benedict Cumberbatch, la peli no tanto....

1
Yijerown

Mad max
5.5/10
Como Waterworld pero en vez de agua, arena, y para mi gusto peor.

B

#6666 A mi me parece buena sin más, fresca eso sí

zaiteN-

The Social Network 7/10

Me ha encantado. La verdad es que se me ha pasado volada, Jesse Eisenberg lo clava y Fincher te atrapa en todo momento.

1
k4rstico

Después de #6665 me he puesto con la secuela The Raid 2 Berandal y me ha gustado más que la primera. Llo bueno de la anterior se mantiene, coreografias espectaculares y una dirección cuidada a lo que añadir una trama y un villano con carisma. Y the fucking Mad Dog again!! 8/10

1
Marckooz

Ex_Machina (2015) 8/10

duda

spoiler

x cierto, muy interesante el Test de Turing
He buscado por si lo invento el prota que se basa TheImitationGame. y efectivamente es el, Alan Turing

I

Oldboy 9/10
Increíble, hacia tiempo que no veía una película que me mantuviera tan pegado a la pantalla.
Un poco liosa a decir verdad, pero tiene una bso muy buena.

4 1 respuesta
Akiramaster

#6673 yo me enteré ayer de que es la segunda película de una trilogía.

1 respuesta
I

#6674 Según tengo entendido forman parte de la trilogía de la venganza de Chan-Wook, pero la única relación que guardan es el tema, la venganza.

1 respuesta
O

Into the wild.

Joder , me ha encantado. malditos feels.

8
B

#6658 acabo de terminarla y ha sido brutal, pocas pelis he disfrutado igual. 9/10

#6660 no tenía ni idea, me las veré en cuanto pueda, gracias por la info :]

2
D

Cinema Paradiso.

Aunque me da un poco de vergüenza decir que no la había visto hasta ahora, mejor tarde que nunca. Pocas películas me han emocionado tanto como ésta; es un verdadero tributo al cine.

5
LoMarraco

12 angry man.

Nos soy muy dado al cine clásico, pero esta me ha encantado.

3
Yijerown

La Familia Belier
6,8/10
Muy profunda, solte un par de lagrimillas la verdad.

k4rstico

The Art of Getting By Si no fuese por ese final tan incongruente y la situación tan absurda que provoca el giro argumental

spoiler

le hubiese puesto más nota. Este tipo de cine siempre me acaba gustando 6/10

Kylar

Lost in Translation

Poética pero quizás demasiado abstracta. Bellísima fotografía y una Scarlett que enamora.

Dicen que es una película que gusta más al verla por segunda vez así que quiero volver a hacerlo.

7/10

8
blackoN

Anoche vi El Francotirador y no está mal aunque tampoco me pareció tanto como para que estuviera nominada al Oscar de mejor película pero bueno si ganó Birdman (de las peores películas que he visto) yo ya me espero cualquier cosa.

7
guachinche

El Club de los Poetas Muertos 8/10

No la había visto hasta ahora y me duele en el alma, es de esas películas que deben de poner en todos los colegios, tanto para los alumnos como para los profesores. Grande Robin williams.

3
s0ny

Unthinkable

No está mal.

7/10

PD: la cara de WTF que se te queda al pausar la película en cierto momento, por mera curiosidad, porque algo te llama la atención... y ves esto

1
akitsuki

Mad Max: Furia en la carretera 9.5/10

para mi una pasada! y vista en el cine mola aun mas!

1 1 respuesta
B

Birdman y no sé que nota ponerle xDD creo que la vere de nuevo mas adelante

Turamb0

#6686 ¡Pero si solo la has visto en el cine! Cómo la vas a comparar con verla en casa? A lo mejor en VHS está mejor, hombre!

Ninja-Killer

Mad Max. 10/10 sin paliativos!!

Akiramaster

#6675 es una pena porque hay algunas cosas que tampoco entendí muy bien, pero supongo que se solucionará con un revisionado.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags