¿Qué película has visto?

Shugathz

Unbroken 8'5/10 Angelina Jolie me ha hecho llorar.

2 respuestas
Turamb0

#6691 Sin ser una obra de arte, me pareció muy motivadora. Verla en el cine mejoró la experiencia.

He leído en más de un sitio que bebe mucho de Clint Eastwood, pero al mí me ha parecido mejor que algunas películas suyas.

2 1 respuesta
seeyk

Doctor Zhivago (1965) 10/10

Otra sacada de Lean, que bonito es mirar atrás y ver lo bien que usaban el dinero de las superproducciones.. :qq: :qq:

E

Aquí #6502 y yo nos vimos el fin de semana pasado las 2 primeras de Star Wars (de las viejas, el episodio 4 y 5). Decía mi novia que Han Solo es un chulito y un creido :D :D :D

Shugathz

#6692 Totalmente, es muy Clint. De hecho he visto más Eastwood en Unbroken que en toda la película de American Sniper. Sin duda algua Angelina Jolie sabe hacer cine detrás de una cámara.

k4rstico

Criadas y Señoras Empieza genial pero según avanza se va desinflando, sus carencias empiezan son mas descaradas y la historia queda infantil.A pesar de todo es disfrutable, principalmente por sus geniales interpretaciones. Si continuase con el nivel del principio le hubiese puesto un 9, con todo queda en un 6-7

Idemania

Pues anoche me vi la de Angelina Jolie y no se porqué pero no empatizé con los personajes nada aunque me gustó la trama en general, 15 mins mas de peli desarrollando un poco todo el final en vez de escribirlo en 4 líneas no habría estado mal.

Channie

The Raid - 7/10
Quería ver alguna de acción para desconectar un poco y woh, me ha gustado bastante. Vaya pasada de coreografías.

1
zaiteN-

Kingsman: The Secret Service 7/10

Me ha gustado mucho. He conseguido lo que esperaba de ella, dos horas de acción y risas.

4
s0ny

Kingsman

No entiendo las buenas críticas a este bodrio.

5/10

3 2 respuestas
Marckooz

#6700 bueno, hay pelis y pelis.... ami kingsman si que me gustó, pero siempre habra alguna que sea una supemega exito (con buenas criticas digo) y para ti sea una basura.... en mi caso la peli ganadora del oscar a mejor peli2015 es un ñordo...

1 respuesta
RandomZ

Harry Potter 3, 8/10.

4
O

#6700 A mi me pasó eso con interstellar xD

1 respuesta
RVA

Gladiator, no se cuantas veces la habré visto ya, pero nunca me cansaré.

5
ekOO

En busca de la felicidad

6
Jugiroo

Sorpresón que me he llevado con La vida secreta de Walter Mitty. Llevaba meses dandole esquinazo porque pensaba que iba a ser una basura total, pero desde el primer minuto me he dado cuenta que no era lo que me esperaba. Encima tiene "similitudes" con Into the Wild que la vi hace un par de días xD.

8/10

Apuntada para revisionado!

5
s0ny

The den

Supongo que tramposa, exagerada o sensacionalista... pero qué coño, es lo que no consiguieron hacer con la horrible Open Windows.

7/10

B

Chappie

Fua es increíble y super bien narrada, vaya sorpresón me acabo de llevar.

9/10

1
akitsuki

#6701 #6703 Birdman para mi para mi un 4/10 y toma oscar XD en serio me dijeron mírala peliculón y me quede en plan no se si me a gustado o no xD y reflexionando fue mas que no

1
Eithel

La primera de Hellraiser, guapísima a la par que cutre xDDD Parece increíble pero me dan ganas de verme las demás.

12/10

2
zaiteN-

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (The Girl with the Dragon Tattoo) 7/10

Interesante. Se me ha hecho corta y eso que dura 158 min, aunque algunos momentos peca de lenta, en general me ha gustado mucho la trama de la familia y el personaje de Lisbeth.

guachinche

Big Hero 6 7/10

Muy muy normalita y típica.

1
seeyk

Déjame entrar (2008) 8/10

JODER! no me lo esperaba, y ese final...

5
RandomZ

Harry Potter 4, 8/10.

Harry OP.

4
B

Pues acabo de ver Old Boy y no me ha dicho mucho :S, imagino que estaría muy hipeado y habré escuchado de mucha gente decir que es un peliculón de estos que tienes que ver a lo largo de tu vida. No se, me sabe mal que no me haya parecido un peliculón e intento buscar los puntos a destacar para enmarcarla, un 7.5/10 le pondría ahora mismo. :wtf:

1 respuesta
kNG17

#6715 Creo que has visto el remake, no la original. Si has visto la original (la coreana) y no te ha dicho mucho pues no sé que te pasa en la cabeza xD

1 respuesta
B

#6716 La coreana claro, he de decir que la he tenido que ver entre dos días porque he estado ocupado y eso, pero vamos me he enterado de toda la historia y demás y eso... un poco indiferente, sera que es época de fin de curso y estoy cansado xD.

prevencionis

The Human Centipede 2 (Full Sequence) 3/5

1
jonathanE

Pirates II: Stagnetti's Revenge (VO) (X)

Más que por el contenido en sí (aunque es una reunión de pibones del quince todo hay que decirlo) la gracia que tienen estas películas 'versionadas' cuando están hechas con el grado de coña suficiente que resultan hasta divertidas sin que haya "acción" de por medio.

B

el guru de las bodas tiene momentazos pero después empiezan con el sentimentalismo y se jode todo y tampoco es que hubiera mucho que joder

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags