¿Qué película has visto?

FMartinez

Donnie Darko

Me ha parecido entretenida, pero no he pillado del todo el final xDD. Son de esas peliculas que acabas pensativo xDD

Eso si, papelazo de Jake Gyllenhaal

Le doy un 7/10.

3 2 respuestas
HoRTeL

The Warriors - 6,5/10
The Outsiders - 7/10

Esperaba más de la primera.

1
s4mugay

#6931

spoiler

Vi ayer Kick ass,que la tenia pendiente. Peliculon;muy entretenida pese a su largo metraje y llena de humor y acción. Le sobra Nicolas Cage.Le doy un 8,5/10

1 2 respuestas
quebeC

Anoche cayó Shame (2011) de mi querido Fassbender.
http://www.filmaffinity.com/es/film359325.html

Es diferente. Me enamoré del principio y, aunque alguna que otra cosa es predecible y que, pese a que es larga, tiene el final acelerado; la experiencia es completa. La banda sonora es tremenda y la dirección impecable, los planos son puro amor. Recomendada.

spoiler
4 1 respuesta
prevencionis

Redada asesina 2 (The Raid 2) 3.5/5

Sputnik1

#6892 que empecé no era mentira, que al final me la estoy viendo mientras como estos días... tampoco xd.

1 respuesta
Salinger

Kung Fury
Lo bueno de Youtube es que puedes ver un vídeo, algo gracioso y compacto, de 2 o 5 minutos. Alargar la broma a media hora es un poco excesivo.
Bueno, por lo menos es mejor que Resacón 3...

RVA

Ya he terminado el ciclo Sergio Leone con La muerte tenía un precioy muy buena tb.

3 1 respuesta
Turamb0

#6938 No te olvides de Érase una vez en América.
Ah, hay un hilo del ciclo Leone, por si quieres comentar ahí.

1 respuesta
RVA

#6939 ya está vista jejeje

W

Tomorrowland.

Buenos efectos y una historia que podría haber mejorado con un tono más adulto.

Recomendada para ver con niños y si no te importan los publireportajes.

Kelem

#6936 yo duré 3 horas, cierto que explica cosas del holocausto que superan a la ciencia ficción pero se hace muy muy pesado xD

Jugiroo

Fucking kick-ass, bro! Instafan de Matthew Vaughn, entre ayer Kingsman y hoy Kick-ass, tardes entretenidas. Ésta última me parece peor película en general, aunque la historia me haya gustado más.

7,5/10

N

#6933 Como va a sobrar Cage si esta en las mejores escenas de la peli

spoiler
3 2 respuestas
SnowLeonhart

#6944 Me acabo de dar cuenta de para qué usaba la TeddyCam el tío.

Cris_Curtis

Me resisto muy mucho a ver su cine actual, pese a estar por encima de la media hoy día, ojo! Pero cada vez que veo algo posterior a Match Point siento como se me cae un mito.

Pero lo de esta peli a sido un WTF top! Hacia muuuuucho tiempo que no me divertía tanto con una peli, como un crío tú! Y es que la empalmada tras ver a tanta leyenda se merece un puto 10 por originalidad.

Medianoche en París

#6947

spoiler
5 1 respuesta
Turamb0

#6946 Menudo peliculón, yo también me lo pasé tan bien que aún lo recuerdo. Es una de mis favoritas. Sigo tarareando la música.

jonathanE

#6934

La escena de

spoiler
W

El Efecto Lázaro, no esta nada mal, merece la pena verla.

7/10

FMartinez

Tiburón de 1975. Bastante entretenida. 7/10

1
s4mugay

#6944 Escena en la que que no se ve es que nicolas cage,y que podría pasar por caulquier otro actor :si:

1 respuesta
benjajim

Ayer me vi The Badabook. 5/10 tenia mucho hype para lo que realmente fue.

#6931 #6933 No exactamente. Veos la Directors Cut que le da 1000 vueltas a la edicion normal y se explica todo. En resumen (y cito de memoria):

spoiler
1 1 respuesta
N

#6951 Lo siento Cage en esta peli mola mucho y es el, lo dice en los comentarios del director :clint:

1 respuesta
s4mugay

#6952 Mhé me liado con el final e idea de american psycho,me voy a poner otra vez la peli que me han entrado ganas.

#6953 A ver no estoy diciendo que nicolas cage use dobles,lo que digo es que en esa esa escena justamente es donde más diluida queda el talento de un actor ya que hablamos de escenas totalmente coreografiadas y el tio va totalmente tapado no pudiendo ver su registro gestual. Y parece que ahora tuviera tirria al Nicolas Cage pero no pega como big dady. Pero bueno todo esto es una opinión,y como los culos cada uno tiene uno.

1 respuesta
Deok69

Chappie, un truño de cojones.
Vaya peste de hilo argumental. Menos mal que no pagué por ver esto en el cine. 3/10

Hice bien en ver Mad Max en IMAX 3D el finde 8/10, me encantó la ambientación y me sorprendió que no fuera peor que las antiguas del 79, 81 y 85. Incluso diría que me gustó aun más.

1 1 respuesta
miguelaco

#6955 peor que thunderdome es dificil eh? :P

1 1 respuesta
Deok69

#6956 si, esa fue la que menos me gustó xD, pero bueno ya sabes que los remakes y de mas... y el de este año en particular pues que quieres que te diga, a mi me gustó.

1 respuesta
RVA

The Target (El objetivo), previsible, floja, no aporta nada nuevo....

1 respuesta
Turamb0

#6958 Ves bastantes películas. ¿Has visto estas? Son de mis favoritas: Cinema Paradiso, Malditos Bastardos, Le Samouraï, Medianoche en París,It's Such a Beautiful Day, Mulholland Drive...

1 respuesta
SnowLeonhart

Ninja 3: La dominación, obra maestra. El principio de la película es como si alguien se pone un mod o skin de ninja en el GTA y sea lía a matar gente en el campo de golf.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags