¿Qué película has visto?

SnowLeonhart

#6954 Aprovecho para decir algo, la forma en que mueves el cuerpo también es interpretar.

RVA

#6959 Si q suelo ver cine si, es una de mis pasiones jjejej. De las q has puesto no he visto Le Samouraï y It's Such a Beautiful Day, así q apuntadas quedan. Gracias!!!!

miguelaco

#6957 A mi tambien, de momento mi MOTY

1
k4rstico

La campaña de Turambo pro Don Hertzfeldt se extiende por todo el foro xDD

2 1 respuesta
Turamb0

#6964 Es el Dios de la animación. No, el Stanley Kubrick.
Ya oiréis hablar de él, ya. Muajaja.

zaiteN-

Ex Machina 7/10

Me ha gustado mucho. Pocos actores (muy buenas interpretaciones), buena trama y aunque a veces puede tener un ritmo lento, se me ha hecho muy corta.

1
Causther

Drive (2011) de Nicolas Winding Refn

4
turbonegro

Mad Max: Furia en la carretera 9,2/10

Peliculón desde que empieza hasta el final, acción sin parar, buen trato de las imágenes sin perder la esencia.

3
Krules

Me pregunto que tipo de cine o cuánto cine ven/han visto los que ponen a Mad Max con más de un 7 xD

Mad max (la nueva) - 5'5/10

3 2 respuestas
B

mad max la nueva

4/10

no me gustan las pelis que no cuentan nada

1
Marckooz

Estoy confundido :S, ahora.no se que expectativas tener antes de verla...
#6746 7/10
#6812 7/10
#6955 8/10
#6968 9,2/10
#6969 5,5/10
#6970 4/10
Filmaffinity 7,6/10
Imdb 8,7/10
RottenTomatoes: 9,8/10

1 respuesta
N

#6969 Seguro que mas que tu, solo tienes que pasarte por el hilo y comprobarlo :cool:

2
miguelaco

#6969
A falta de argumentos para criticar la película te pones a descalificar a los que les ha gustado, muy bien campeón.

5
Salinger
Me pregunto que nociones de cine tienen los que han dicho que la nueva de Mad Max es mala porque no cuenta nada.

Cierro parentesis y recomiendo La rosa púrpura del Cairo, que igual no tiene mucha trama, tampoco es una buena película romántica, ni tiene un estudio de personajes fantástico, pero sin embargo divierte mucho con sus parodias y tropos.

5 1 respuesta
beroy

MAD MAX - FURY ROAD, tremenda.

SnowLeonhart

#6974 Sucker Punch quería ser algo más que estética, otra cosa es que Snyder se explique como el culo.

1 respuesta
Salinger

#6976 que también. Tampoco pienses que voy a dar la cara por Suckerpunch.
Lo que quería decir es: que nadie se queje de que, por ejemplo, es una mala película romántica.

Jugiroo

Dallas Buyers Club: 7

Está bastante bien, las actuaciones muy buenas y la historia también, pero tampoco le daría más de esta puntuación en general, y menos

spoiler

McConaughey top.

3
Eterno

Retorno al pasado

Cine negro de nivel normalito, con un buen reparto y una buena femme fatale.

Entretenida.

6/10

RVA

´71, bastante bien, el final me ha flojeado un poco pero buena película. Interesante.

pike_97

#6971 La media es un 7,42 por si te sirve xD

1
Marckooz

Byzantium (2012) 7,5/10

Interesante film.

OMG, Gemma Arterton,yo dejaba que me hiciera de todo. xD

5
zaiteN-

Layer Cake 7/10

Muy recomendable. Me ha recordado mucho a Guy Ritchie.

1
Krules

Tomorrowland 6'5/10

jonathanE

El aparecido (The Wraith) (VO)

A pesar de ser la típica película ochentera creo que se ve sin esfuerzo; lo mejor, el coche y (¿he dicho ya EL COCHE? xD), las carreras (dentro de lo que cabe) y las chicas de la hamburguesería :D

A todo esto, ¿alguien más después de ver una película (también puede ser una serie no os voy a juzgar ;P) se pasa por la sección de Trivial de la misma en p.e. IMDB?

2
S

Man from the Earth.

Bravo. 7/10.

3
Kisuke

Sospechosos habituales.

No sabía nada de nada, simplemente la tenía pendiente ya que la ví cuando era bastante peque y no la miré con los mismos ojos que ahora, así que decidí volver a verla. Con el final...

spoiler

aún así la disfruté muchísimo.

-Kaiser Sozé

1
B

piraña 2 3D

Fit1

Ni en sueños 7/10 http://www.filmaffinity.com/es/film752355.html

Me ha gustado por su sencillez y personajes.

Stainer el mejor personaje de la película jaja.

1
B

"An american crime", peliculón basado en un hecho real.
http://www.imdb.com/title/tt0802948/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags