¿Qué película has visto?

zaiteN-

Stardust 6/10

Entretiene, sin más.

B

#6990 muy dura eh

Marckooz

Primero

y despues Jurassic Park (1993) 8,5/10 empezando Trilogia

1 1 respuesta
s4mugay

Chapie 9/10. Mucha acción,gamberra,con ese estilo neo-punk sudáfricano y con los Die Antwoord.

Guardianes de la Galaxia 9/10. También con grandes dosis de acción y muy muy divertida,gran banda sonora.

1
1 comentario moderado
zaiteN-

Jurassic Park 7/10

No la veía desde pequeño y me ha traído muchos recuerdos xD. Todos los efectos muy bien conseguidos y la atmosfera de suspense también.

spoiler
3
Idemania

Mad Max, le falta algo... 6/10

B

50 sombras de grey. Mejor de lo que esperaba 4/10. Me esperaba una putisima mierda y no lo es. Es larga, le sobran escenas y la historia pues es muy meh lo único que tal es el rollo de lo sado y todo eso

1
RVA

El destino de Júpiter, valiente mierda de los Wachowski.......

Lokillo_

Tomorrowland

9/10

turbonegro

Nightcrawler 7,5/10

Muy buena película de la que me esperaba bastante poco, una actuación de Jake Gyllenhaal brillante y un guión bastante bien hilado.

4
Jotauvece

La princesa Mononoke, 8/10

FMartinez

Merece la pena ir a ver tomorrowland al cine?

2 respuestas
pike_97

#7003 No la he visto, pero por lo que he leído de la peli como mucho es de esas para verte en tu casa un domingo.

Eso sí, si no has visto Mad Max, ya sabes lo que tienes que hacer

1
SnowLeonhart

#7003 Opiniones mixtas: la crítica la ha vapuleado, pero el director es un genio así que espectacular también debe ser.

He visto El imperio del sol y es triste porque la única película notable que me queda por ver del rey Midas es El color púrpura, que a saber como me entra viendo que las películas que menos me gustan de Spielberg son Amistad y Lincoln (racism related).

FMartinez

Me esperaré a ir a ver Jurasic World para la semana siguiente xD.

1
Ninja-Killer
  • Coherence

Not bad, aunque algunas cosas me molestaban como el movimiento de la cámara o reacciones poco naturales de los protas. Pero en general entretenida y atípica

7/10

- La jungla de cristal 5

Ay que me lol. Truñaco del 15... De las hora y media más largas que recuerdo. Gana algo de puntos por la caótica y destructiva persecución del principio

2.5/10

#6993 Esa BSO no merece menos de un 10 :)

prevencionis

Jagten (The Hunt) 3/5

1
FMartinez

Swordfish

7/10

Muy grande Travolta xD

2
B

Beyond the black rainbow la bso si eso, meh/10

-jack69-

El tesoro de sierra madre

1 respuesta
seeyk

#7011 Que tal está?, que me la pone como un leño Bogart!

Le trou (1960) 10/10

Obra maestra francesa. Como se puede hacer tanto con tan poco... 100% recomendable

1 2 respuestas
-jack69-

#7012 No es gran cosa, entretenida

RVA

Upstream Color, no me ha llegado a enganchar...... suspenso.

chiptune

#7012 Le Trou es una puta joya, me alegro de ver gente que la aprecia, debería ser más conocida.

Tengo que volver a verla, a ver si la subo al 10 (nunca pongo un 10 en el primer visionado).

thiffon

Into the Wild. 8,5/10

1
zaiteN-

The Lost World: Jurassic Park 5/10

Entretiene pero me parece peor que la primera. Es que no hay historia, simplemente buscan una excusa para hacer lo mismo que la primera.

1
IIpereII

The Gambler
5/10. Bien rodada, aunque con un guión que no se sostiene.

Marckooz

The Lost World: Jurassic Park (1997) 6/10

Sin Sam Neil no es lo mismo

dato: años mas tarde de rodas las pelis se ha demostrado que la vista del T-Rex no se basa en el movimiento, es mas, tenia una vision extraordinaria. Por lo que se hubiera comido a Sam Neil y a demas jejeje

2
Edqe

American History X. De nuevo. Estoy mirando otra vez películas favoritas y lo mismo que The Pursuit of Happyness, me ha gustado mucho más ahora.

Me parece una película 10/10, las actuaciones son geniales, la fotografía me encanta, los saltos en el tiempo para explicar el pasado me parecen un puntazo, el juntar b&n con color me flipa... Supongo que se nota que es una de mis películas favoritas hahaha. Me parece muy triste el final... es lo único que me acaba de joder.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags