¿Qué película has visto?

Yijerown

Jurassic World
No está mal. Tiene muchos guiños a la primera y eso mola por que te hace recordarla, pero le ha faltado algo, no sé, no he salido del cine con esa emoción de cuando ves una buena peli.
6,5/10

1
D

Ladrón de bicicletas (1948), de Vittorio de Sica.

Es difícil contar una historia tan sencilla como humana. Todo un must del neorrealismo italiano.

8.5/10

Pjroll

#7110 Harry Potter _ Aunque para mí la sexta es la peor. Jodieron mi libro favorito de la saga.

Yo he visto estos días Los Juegos del Hambre y En Llamas. Revisualización. Me encantan esas pelis.

2 1 respuesta
B

#7113 Si te gusta Los juegos del hambre prueba El corredor del laberinto, lo mismo te gusta.

1 respuesta
vermiglio

Jurassic World
4/10 aburrida, predecible y dos niños insufribles.
OJO! la nota sube por la pelirroja jajaja

Turamb0

Kes.

Me la esperaba mejor, será porque el argumento era un poco engañoso. Según la wiki, la película ocupa el séptimo lugar en la lista de las 100 mejores películas británicas según el Instituto de Cine Británico, y el tercer lugar en su lista de las 50 películas que deberías ver a la edad de los 14.
Teniendo en cuenta esto es complicado juzgarla. Reconozco que hay partes logradas en las que he vuelto a mi yo de 14, pero aún así hay carencias. Hay algunas escenas, sobretodo durante el primer tercio más o menos, que parecían puestas por capricho. Y el final se me hizo un poco lento, y

spoiler

He tenido demasiadas expectativas. Creo que hubiera sido mejor saber lo que iba a ver.

Pjroll

#7114 También la he visto pero esta sin embargo me gusta muchísimo menos.

Malmeder

Whiplash 7/10. Me ha parecido sobrevalorada, pero merece la pena por ver el final.

2
s0ny

The legend of 1900

He vuelto a verla porque me gustó mucho en su día, peliculón.

8.5/10

PD. Por si a alguien le interesa, no he podido resistir hacer un cover de uno de sus temas.

3
ekOO

Che: el argentino.

pritchenko

23 Blast

6,5/10.

Recomendable si te gusta el fútbol americano. Me recuerda a Friday Night Lights pero con menos marujeo y más football, aunque es un poco surrealista.

prevencionis

Sinsegye - Sin-se-gae (New World) 3/5

2
hybridtheory

Match point 8'5/10

Scarlett :o_o:

3
Idemania

Escalofrío :psyduck: :psyduck:

Por cierto me hace gracia como Matthew Mcconaughey (gracias google) se ha hecho famoso ahora cuando por aquel entonces, a mi humilde parecer, actuaba igual que ahora, aunque creo que los años le han dado un aspecto mas peliculero.

2
Kisuke

Parque Jurásico (La primera del 93).

No la pude ver de "pequeño" (no me dejaban mis padres :psyduck: ) pero la escena donde llegan al propio parque, y

es espectacular. El resto también, que leches.

16 1 respuesta
quebeC

Star Wars ep IV: A new hope.
La recordaba mejor, quizá si recortaran en conversaciones entre droides sería mejor. Obviamente es impresionante teniendo en cuenta que es del 1977, pero quitando toda la parafernalia me pareció demasiado infantil.

No me extraña que el poco éxito como actor de Mark Hamill es bastante malo.

2
Cemsit

Project Almanac

Otra película de viajes en el tiempo. No me ha disgustado del todo, pero en mi opinión creo que la técnica del "metraje encontrado" aquí es innecesaria, y que de hecho (como decía ayer mi novia) les habría salido mejor película si la hubieran grabado en un formato más convencional.

Por otra parte, me ha parecido notar una clara intención de emular a Chronicle.

1 respuesta
espikiller

Jurassic World 6/10, me esperaba algo más, la película esta bien pero pensaba que me impresionaria más.

1
hande

#7127 estáis muy pesaditos con que chronicle y project almanac son iguales (lo digo de buen rollo, eh)... a ver, hay 100 pelis iguales, sólo comparten dos cosas;
el modo de cámara en mano / documental

y la segunda

Pero nada mas.

Lo digo porqué luego la gente se piensa que son parecidas y se confunde la cosa. Son dos buenas pelis (a mi modo de ver), pero distintas.

4 1 respuesta
IIpereII

No confíes en nadie
7.5/10
Me ha gustado. Nicole Kidman es muy buena actriz, y la trama me ha mantenido enganchado todo el rato.

Cemsit

#7129 Hombre, a ver, no son películas iguales, ni mucho menos. Precisamente porque no son iguales, tan sólo he dicho que Project Almanac intenta emular o parecerse a Chronicle, ya que la segunda es dos años anterior. Yo al menos creo que ese intento se puede ver claramente, ¿no?

Pero una cosa es emular y otra cosa es copiar, y está claro que una película no es una copia de la otra, sino que se trata de dos películas distintas, si bien la última ha tomado de la primera como referente, eso sí, los dos puntos que tú has mencionado.

Es más... Curiosamente, y a pesar de todo esto que digo acerca del intento de emulación (que, insisto, es bajo mi punto de vista), a mí me ha gustado bastante más Project Almanac que lo que me gustó Chronicle cuando la vi.

1 respuesta
hande

#7131 yo le tenía muchas ganas a chronicle y la verdad es que me gustó (aunque el final podía dar mas de si). Y project almanac tb me gustó bastante. Yo a lo que me refería que algunos dan a entender que veremos lo mismo en una y otra peli, y no es el caso, para nada. Tienen cosas en común y ya. Al menos es la sensación que tenía yo al leer algunos comentarios por el foro antes de ver las dos pelis.

1 respuesta
Pjroll

Siguiendo con la revisualización de la saga ayer por la noche mi novia y yo vimos Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. Hoy tiraremos por Divergente probablemente (toma rima)

1
Cemsit

#7132 Sí, es verdad lo que dices. Yo ya he leído y escuchado algunos comentarios del estilo de "la segunda es una copia barata de la primera". Pero a mí no me lo parece así, o al menos tan tajantemente. Hay parecidos entre ambas, pero son historias diferentes y personajes diferentes.

De todas maneras, y aprovechando que estamos hablando de este tema, me gustaría preguntarte: ¿no te parece que últimamente se está abusando en el cine excesivamente de la técnica del "metraje encontrado" o, como tú decías, "cámara en mano"?

1 respuesta
Marckooz

Los vengadores: La era del ultron (2015)

El cameo de Stan Lee, brutalisimo xdddd

-jack69-

Big hero 6, ha estado entretenida

Hasta que llegó su hora ( peliculón)

1
hande

#7134 si, se abusa demasiado de algunas cosas... a ver, en determinados momentos me parece bién, le puede dar un toque "fresco", pero 2h igual cansa... del mismo modo que me cansó el plano secuencia de Birdman, por dar otro ejemplo de un estilo parecido, y que también me parece un poco cansino. ;-)

prevencionis

I Am Legend 3/5

4
Ninja-Killer

Whiplash
Un final apoteósico. Muy buena, y si entiendes del mundo de la música más todavía 8/10

Perdidos en el espacio
Se que iba a ver una mala película, pero no tanto... No se salva nada, y la he visto en tres tandas y la he acabado por orgullo más que otra cosa. 0/10

SasSeR_18

Regreso al futuro I (1985) http://www.filmaffinity.com/es/film309023.html

Pues sí, era virgen en esta saga que conozco desde que un amigo me habló de ella hace más de 1 década xD

9.5/10 No le doy el 10 porque me ha parecido bastante predecible, pero el resto nada que no se sepa ya, al que no la haya visto como yo, está tardando tambien xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags