¿Qué película has visto?

chiptune

Wo de fu qin mu qin (El Camino a Casa)

Alguien me dijo que pusiera por aquí mi opinión cuando la viese, pero me parece que no le gustará mucho.

Yimou sigue sin convencerme, una historia de amor muy convencional y un poco tonta explicada a base de cámara lenta y música sensiblera. Además la actriz protagonista me parece muy desaprovechada...

spoiler

Técnicamente correcta pero poco más. Un 4.

Sin embargo veo que tiene bastantes notazas, así que los que os hayan gustado otras películas de Yimou que no os tire mi crítica atrás, simplemente parece que no es para mí.

1 1 respuesta
Turamb0

#7351 Comparto completamente tu opinión. No entiendo las notazas, ni el oso de plata.

Dudo mucho que la cosa tenga que ver con estar culturizado con la mentalidad japonesa de entonces o que, porque casi nadie lo está. Acaso los que la vieron en el festival de Berlín quienes más tarde le concedieron el oso lo estaban?

B
  • "Perdiendo el norte" (2015), muchisísisimo mejor que la de "Ocho apellidos vascos". Muy realista, y en algunas situaciones lo clavan. Me he reído mucho.

  • "Ex Machina" (2015). Planteamiento bueno, nudo mejor y desenlace catastrófico. Está bien el punto dramático del final, pero yo hay una cosa que no entiendo. Lo tachan de "Thriller psicológico", lo he buscado por todas partes y no lo hallo. En fin, no sé que decir...

RVA

Brother, muy buena.

Kelem

"Vida de este chico" 7/10 bastante mala si la quieres ver en español por algunos detalles y por el título que ya se preveen "cagadas" pero siempre es un gusto ver actuar a robert de niro y a di caprio :)

E

Desconexión (2012). Me ha parecido una película muy sincera y sin pretensiones. Una reflexión muy real que habla de las nuevas tecnologías como medida de escape a la sensación de vacío personal. Me ha encantado. 8/10.

1 1 respuesta
hande

#7356 le tengo ganas a la esa peli. Y también a Hombres, mujeres & niños, que creo tocan un tema muy parecido (por lo de Internet y relaciones personales).

1 respuesta
Sergio_Ford

Eyes Wide Shut. http://www.filmaffinity.com/es/film639471.html

Esta película la he visto muchas veces. Me parece una genialidad de la A a la Z. Stanley Kubrick tenía un talento inmenso.

5
E

#7357 No conocía esa que dices, así que me la apunto :)

1
NeV3rKilL

#7279 Ni puta idea. Lo de la princesa es la puta guinda de la peli.

DanteLr

Retornados

Mala y predecible, el uso de "zombies" una basura de puro postureo para que la gente diga que han innovado un poco en el genero, y no se fijen en que es un drama de mierda que en todo momento sabes que va a pasar.

3/10

hande

It follows 5/10, justita, demasiado lenta, bastante predecible y no se aleja tanto de las típicas pelis de terror adolescente, aunque lo camuflen en los años 70's

Annie, 7/10 buen musical (con buena selección de canciones, y joder como canta Jamie Foxx!), entretenida, divertida y entrañable, aunque predecible, como casi todas las del género.

BRJ

Blind Dates (2014) demasiadas ínfulas cómicas. Personajes de personalidad arrolladora y poco más. No he visto nada más de este director, pero me ha parecido un cine que intenta asemejarse demasiado al de Andrei Zvyagintsev.

Slow West (2015) me la esperaba bastante mediocre y ha resultado ser un entretenimiento la mar de ameno, de estructura muy simple pero con grandes detalles. Ben Mendelsohn y Fassbender están tan descomunales como se espera de ellos.

RVA

Street Fighter: Assassin's Fist, esperaba un truño y al final me ha gustado.

geronimo1

The den

http://www.filmaffinity.com/es/film851264.html

Como veo demasiado cine últimamente tengo que tirar de películas extrañas que veo por ahí xd la encontré en muy buena calidad y con buenos subtitulos y bueno... una historia que a simple vista engancha y en general es una peli bastante buena (me ha sorprendido que sea tan buena) pero no me ha terminado de convencer

un 6/10 te entretiene y te llevas algún que otro susto... y ya no me vuelvo a meter a chatroulette en mi vida.

LalaMiaw

Inside Out 8/10
Yo la he visto en VOSE por lo que el tema de doblaje no lo comentaré.
Personalmente no estuvo mal, le falto un algo para mi gusto pero tenia momentos de todo. Te da a entender que los momentos tienen varios sentimientos, la realidad vaya. La recomiendo ver si te gustan las peliculas animadas, pero mas en casa. Esta muy bien pero prefiero gastarme dinero en algo que a la vista sea mas atractivo.
El mensaje lo transmite.

HoRuS

Ex Machina, le doy un 7,5

guachinche

Enemy 5,5/10

No se que he visto :psyduck:

S

Si quereis reiros os recomiendo "Somos los Miller". La mayoria supongo que ya la habreis visto en el cine o en internet. pero vamos que yo me descojone xD Va de uno q le encargan ir a mexico para traer "un poquito de droga" a estados unidos. Para pasar por la frontera necesitaba algo para que no parezca que este pasando droga y se montó una familia fake con una madre streeper , una vagabunda de hija y de hijo a un pardillo xDDDD y al final eran 2 toneladas de maria lo q tenia q pasar en un camion enorme. Bueno si os llama y la veis decidme que tal

2 respuestas
Pjroll

#7369 Es una buena peli divertida y entretenida. Y Jennifer Aniston... :o_o:

1
I

Enemy - :psyduck: /10
Me he quedado como el compañero de arriba, se me escapan un par de cosas. Pero increíble Jake.

HoRTeL

The Butterfly Effect versión del director. Me he quedado todo loco con el final, no sabía que era completamente distinto. Luego en youtube he visto que hay otros 2 finales que cambian un poco del original.

1 respuesta
hande

#7372 pues justo es la versión que tengo para ver, mejor que tenga un final distinto, luego tendré que buscar cómo era el final visto en la versión normal xD

1 respuesta
HoRTeL

#7373 Pues mejor mirar ambos porque cambia bastante, la diferencia entre las dos es una pequeña escena a mitad de la película que en la versión cine no salía y el final. Esa escena intercalada le da significado al final alternativo, y cambian bastante la película.

1
Edqe

One Flew Over the Cuckoo's Nest. 9/10.

Me ha encantado simplemente. Me habían dicho que no era buena un supuesto colega "cinéfilo" (el cuál solo ve películas que tengan nota de +7 en imdb/filmaffinity, lo cuál me parece una estupidez) y no esperaba gran cosa más que la actuación de Jack Nicholson, pero es que me ha encantado. Me encanta como cuestiona si lo que está fuera de lo normal verdaderamente lo está, esa crítica a los psiquiátricos, ese caos en la fiesta, etc.

Jack Nicholson está impresionante, hace un papelón... he estado toda la película con una sonrisa en la cara y me he pegado buenas risas con algunos comentarios o como cuando supuestamente se come la pastilla y luego la escupe hahahahah

Si la visteis y no os quedasteis mucho con la copla, recomiendo volver a verla, no esperaba que me sorprendiera tanto y se ha metido entre mis películas favoritas. Dejo por aquí una crítica que he leído al acabar la película y que está genial.

pd. me sorprende que tenga 40 años la película...

6
s0ny

La vida de los otros

Está bien como historia, pero como película se me hace muy pesada.

7/10

3
Marckooz

Cargo (2006)

mierda me he descargado por error esta que va de un tio que esta en africa, y no la de 2009 que es futurista en una nave esoacial...
Ademas a los 20 min recorde que ya la habia visto :/

B

The Interview. 7/10 sólo por la parte del tigre.

Marckooz

Kung Fury (2015) WTF es esto? 7,5/10

un Triceratops, Lamborghini Countach y Nazis LoL

Kung Führer LooooooL

3
espikiller

Kingsman 7/10 que grata sorpresa.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags