¿Qué película has visto?

Polakoooo

Bienvenidos a Belleville

Bastante buena, con un punto macabro del todo inesperado y una animación tradicional muy currada.

1
Marckooz

Halo 4: Forward Unto Dawn
7/10

WhalterWhite

The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro

5,2/10

Polakoooo

Los que ponéis decimales me recordáis a la escena de El Club de los Poetas Muertos, la primera página del libro de clase, cómo medir la calidad de un poema.

1 respuesta
bardo_01

The Raid Redemption. 2011. Gareth evans.

Gracias pero no. 3/10.

Akairi

American Beauty

Me ha encantado y sorprendido gratamente, 8/10

7
0n1x

Prisioneros. 9/10. Gran película y grandes actuaciones. Intrigado las 2h y media de peli, de lo mejorcito de 2013.

7
bigbizkit

Only God Forgives.

Me sorprenden las duras críticas que he leído por ahí hacía la película.

1
B

El resplandor (1980) 9/10

No recomiendo para nada verla en español, esta muy mal doblada.

spoiler
1 1 respuesta
WhalterWhite

#724 No la he visto. Es por darle un poco mas de un aprobado, pero poco.

Mi forma de calificar:
wHiTefOx

Acabo de ver el desembarco de Salvad al Soldado Ryan. Holy Molly. Si esta no es la mejor escena de todos los tiempos, que baje dios y me lleve. Me acuerdo con trece o catorce años ver esa escena en el cine. se me erizan los pelos del pito, decidme una intro mejor! no, no podeis.

WhalterWhite

Short Term 12

8/10

Batman: Assault on Arkham

6.5/10

B

Tras la linea enemiga.

Me parece una muy buena película y que recuerda la esencia de las películas bélicas de antaño. Se agradece mucho que pongan pelos de estas por los canales de Ono

2
V

The Reader, muy buena. 8/10

2
larala93

#719 a mi me pareció una mierda. Todo el rato lo mismo, la tuve que ver porque quería ir a verla mi novio y en fin.

EuuD

Pacific Rim

6/10

1
reVorZ

Filth. Esta wapa pero no se ni que nota ponerle, si te gustan las pelis psicorrayantes esta es la tuya.

The raid 2 . 8/10 . 2h20 de pura accion, piñas, sangre y huesos rotos, muy wapa

TeCagas

#729

spoiler del final
1
M

Prisioneros 8.5

Wall-e 6.2

RVA

Nymphomaniac Vol.2, más de lo mismo, pero el final mola mucho....

niitrox

Como entrenar a tu dragón ... :´) Fantástica.

3
SupermaN_CK

Matrix Reloaded

7/10

Capitán América: El soldado de invierno

8/10

1
Ninja-Killer

El único superviviente. Está bien, entretenida 7/10

5
k4rstico

Magic Mike

No es mala, pero la moralina que desprende sobra y la escena de Tatum como Marilyn a que viene?
5/10

bigbizkit

Sympathy for lady vengeance

Voy fuerte últimamente.

4 2 respuestas
k4rstico

#745 Me encanto esa película y me enamore de Lee Young-ae

3 1 respuesta
Eithel

#745 #746 La trilogía es un MUST o debería serlo para todos los presentes. Es, posiblemente, de las mejores películas asiáticas de los últimos 10 años.

Oldboy es una obra maestra, empezando por la BSO, siguiendo con los personajes y terminando con una pedazo de historia que no te deja indiferente. Fue la que más me gustó de las tres, pero las otras dos son grandes películas también, aunque me impactaron menos y no las recuerdo tanto, de ahí que me centre más en la de Oldboy. Todo el mundo debería verlas, hay un antes y un después después de ver esas pelis xDDD

3 2 respuestas
bigbizkit

#747 Oldboy ya la ví, fantástica tambien, solo me queda Mr. Vengeance

WhalterWhite

Once

Tanta canción se hace algo cargante pero me ha gustado. No es como las típicas películas románticas Estadounidenses.

1 1 respuesta
Eithel

#749 Por lo visto el mismo director ha sacado una con Keira Knightley y Mark Ruffalo, acaba de estrenarse en España. Habrá que verla para ver si la ha cagado o si sigue siendo igual de respetable desde Once.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dranreb
  • s0ny
  • RVA
  • tute07011988
  • espikiller
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags