¿Qué película has visto?

Kelem

john wick 8,5/10 para pasar un rato muyyyy divertido por eso le doi 1 punto más, es un peliculón.

B

Inside out

10/10

Podéis entrar en filmaffinity y ponerle el 10 antes de verla si queréis.

2 1 respuesta
N

The Tenant 8/10 Creo que dentro del terror psicologico se puede poner dentro de un Top 3 perfectamente... le falla que al principio divaga demasiado, pero cuando coge la 6 vaya peliculon.

Joder que todos los peliculones que vea este año sean peliculas de los 60-70 dice mucho de la calidad de las peliculas de este año.

Ninja-Killer

Dos tontos todavía más tontos

Muy pero que muy mala 2/10 Un punto de ellos por la nostalgia

3
B

#7682 A mi me hipearon demasiado, me gusto pero me lo imaginaba más como acción reacción en el sentido de que en la vida real pasaba algo y el cerebro actuaba en consecuencia continuamente durante toda la película (situaciones estúpidas que nos ha pasado a todos con esa edad y con la que el espectador se siente identificado), pero para mi gusto se centra demasiado en el interior ya que me lo esperaba de otra manera pero bueno aún así me gustó.

De disney para mi 10/10 sin duda alguna Big hero 6 y Como entrenar a tu dragón, esta última le di un try cuando salió la segunda en el cine pensando que iba a ser un coñazo ya que la serie es un truño.... pero vamos, fue ver la primera y al día siguiente ir al cine a ver la segunda, para mi gusto ambas peliculones y pagaría por volver a verlas en el cine, que se aprecia la calidad de la imagen que da gusto.

1 respuesta
B

#7685 sobre gustos no hay nada escrito amigo, de todas formas te recomiendo que uses el hilo de la película para dar opiniones detalladas como la tuya

altorete

inside out

9/10 si Pixar lo ha vuelto a hacer, se dice y no pasa nada.

soNNN1c

V de Vendetta

1/10

1 respuesta
T

Wall-E 1/10

1 respuesta
Marvs

El Padrino 1/10
Pulp Fiction 1/10
Alguien voló sobre el nido del cuco 1/10

Es broma. Vivan los extremos.

W

Del revés, 2015.

Buena animación y una historia que sorprende por la cantidad de cosas para adultos que tiene. Los críos de la sala se rieron mucho menos que con Los minions.

Un niño puede ver la película a medida que vaya creciendo y entender más cada vez.

Mención especial para dos escenas del final.

spoiler

Un notable bajo que sería alto si no tuviese el corto ese antes de empezar.

Malmeder

Perfect Sense nuestros sentidos se apagan, y aún así, todo parece más real. 6/10.

3
Zin

La vida de los otros.

Peliculón. 8'5/10

3
T

Master and Commander 5/10

1 respuesta
RVA

#7688 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
koalas

hace mucho que no veo pelis interesantes y wapisimas en temas accion, guion y tal..

algunas recomendaciones?

soNNN1c

#7695 Just trolling, 12/10 xD

TERRyBoGaRd

Jurassic World 7/10. La esperaba peor por como la ponian algunos...muy distraida la verdad.
Home 6.5/10. Muy divertida la verdad, ideal para ganarte a tus sobrinos xD
Ex-machina 6/10. Me ha gustado
Mad Max: furia en la carretera 8.5/10. Me ha gustado mucho.
Automata 5/10. La verdad es que un poco aburrida :(
Fast and Furious 7 6/10. Muy distraida...sin mas.
Nightcrawler 8/10. Me ha encantado, Jake no decepciona.
Project Almanac 7/10. Muy wapa, no me lo esperaba.

NTC-________

Cheap thrills, 7/10.

spoiler
4 1 respuesta
s0ny

#7699 Es buena es película xDD Sorprendente, sobre todo si no sabes de qué va.

AS7UR

Focus 6/10. Lo mejor de la peli Margot y la morena subiendo las gradas en la Superbowl.

espikiller

#7694 seriously?

1
Malmeder

The guest 5/10. Se divide en dos partes que son como la noche y el día. Lo más destacable, al BSO.

aButreCa

Ex Machina (2015), me ha encantado. Tras comerme una cuantas scifi pésimas se agradece esto.
Hype por Annihilation.

The Imitation Game (2014), entretenida sin mas.

1
seeyk

#7680 Te recomiendo encarecidamente a verla, además tiene sus toques cómicos y si te mola mucho el cine clásico te pones a adivinar que peli están viendo (dificil en caso de muchas italianas , las cuales yo apenas conozco) actores etc...

Y luego viene el final donde una inmensa erección acaba saludándote simbolizando la gran admiración post-film que sentirás, es que no hay palabras... 100/10 es poco.

La Misión (1986) 9/10

Una historia realmente triste y más si sabes que ocurrió en la realidad... Morricone de 11 como siempre.

1
melonz

John Wick, 7/10?
Bastante entretenida, con un par de puntos graciosos.

Recomendaciones de pelis de sicarios?

2 respuestas
seeyk

#7706 León (1994)

A mi esta me parece increible...

10 1 respuesta
W

Pernicious (2015) de las peliculas más malas que he visto

2/10

Ninja-Killer

Trascendence

Se hace eterna.. Buena premisa, mal desarrollo 4/10

AlvaroParker

Tak3n --> Hace honor a su título: Una película de acción que trata sobre la venganza ¡Ah! Y protagonizada por Liam Neeson con una pistola y un coche... Ya lo que pueda salir mal de ese titular en la película se encarga Olivier Megaton de cagarse en su propia cinta después de un atracón de laxantes simulando la explosión de un coche, por ejemplo.
Una pena que no haga honor a la franquicia que prometía suponer la primera... 3

Puro Vicio -->Paul Thomas Anderson nos obsequia con el espectáculo visual que es sin duda Puro Vicio. Carece de organización en su trama, está hecha para que el detective sea el espectador y no el propio Doc Sportello, exige una atención obligatoria y por ello deja de lado un poco lo que es la magia del entretenimiento. Con Puro Vicio uno no es capaz de pasar el rato tranquilamente, pero para el amante del cine de este señor (PTA), tendrá un motivo más por el que amar su cine. 6

Kingsman: Servicio Secreto --> Tiene ritmo, acción del bueno, hace gracia en momentos y sobretodo es una película con personalidad ¿Qué más hay que pedir en una cinta que parece de lo más superficial? ¿Una escena secuencia donde se produce un matadero? Pues Kingsman: Servicio Secreto te lo da y además con esa chispa que la caracteriza como una de las sorpresas del año. Matthew Vaughn se está ganando merecidamente un público al que mantener con su perspicacia cinéfila. 7

La Señal -->A falta de un presupuesto rentable con el que hacer frente una producción de ciencia ficción se mantiene justo en el borde del precipicio, y para mí es un logro con el que contar en este comentario, es de admirar el hecho de sacar adelante una historia simplista con un trasfondo ya visto, y encima lo hace sin ser un trabajo avaricioso ni mucho menos, vamos que no pretende ser lo que no es. La Señal es una idea con sus errores, pero admirable por su sencillez tan bien llevada. 6

Project Almanac --> Es entretenida, no es capaz de sobrepasar ese verbo porque al fin y al cabo está creada para verla una vez tengas vistas las pendientes que recuerdes y no sepas que ver en ese momento. Coge tus palomitas y tu refresco porque no es más que un pasatiempo, repetitivo, pero con ello pasas el tiempo. 5

El Jugador --> El Jugador impresiona, su táctica es la de que por momentos te muestra una maestría sin que tú te lo esperes, una puntualización que te recuerda de vez en cuando que lo que estás viendo es cine, con una mimosa e inesperada fotografía cuidada o un Mark Whalberg en su línea, que ya es decir... Se le coge cariño, pero tiene ese "pero" que no la hace tan especial como su teaser prometía, y ese "pero" es la pérdida del carisma en su historia mientras se pasean los minutos, pero bueno, para estos casos ahí está John Goodman para decir "que les jodan", a mi me ha parecido buena y punto. 6

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags