¿Qué película has visto?

LIXUS

cuatro fantásticos', peor que 'elektra' o 'catwoman' según los críticos en rotten tomatoes

1 respuesta
B

Misión: Imposible 5

Me ha encantado mucho. Mejora mucho a la 4 y llega al nivel de la 3, recordandome en algunas fases parte de la 1.

Tiene de todas y nada de la 2.

Nota: 8/10

1 1 respuesta
Existencia

Time lapse http://www.imdb.com/title/tt2669336/ Le he clavado un 8, "viajes" en el tiempo/efecto mariposa. Me ha sorprendido aunque parezca de serie B.

1 1 respuesta
Kisuke

#8191 y según tu? xD

Turamb0

Acabo de ver una de las mayores tomaduras de pelo de mi vida: Blow-Up, de Michelangelo Antonioni.

Mañana expresaré toda mi cólera, pero diré lo poco bueno que tiene: los planos y una o dos escenas bien montadas.
2/10

ArThoiD

The Hunger Games: Mockingjay Part 1

No me ha gustado en absoluto, me toca mucho los huevos que todo gire entorno a la puta relación amorosa, anda a tomar por culo, con la de temas interesantes que podrían tratar muchísimo más y es siempre la misma mierda.

B

He visto La Cérémonie de Claude Chabrol; supuestamente un director muy, muy influenciado por Alfred Hitchcock.

De momento es la única película suya que he visto, pero en ésta lo que veo es más una predecesora de la Funny Games de Haneke. Más a fuego lento y no tan violenta, pero con muchísimas similitudes.

3 respuestas
s0ny

#8197 Interesante.

Me la apunto

spikesot

#8197 Y yo, tiene una pinta magnífica y desconocía de ella.

TcKay

El francotirador.
Película decente, pero yo todo eso del patriotismo norteamericano y demás lo odio, además de juntarse con que ya me cansan un poco las películas bélicas, no puedo decir nada mejor que eso.
6/10.

1
alex_sbd

Misión Imposible - 7/10
Misión Imposible 3 - 8'5/10
Misión Imposible 4 - Protocolo Fantasma - 8/10
La ladrona de libros - 9/10

1 respuesta
NTC-________

La caza, 7.8/10.

La buena nota viene porque me gusta como esta filmada la pelicula, por las interpretaciones de Mads Mikkelsen y la niña pequeña -que me parecen brutales- y por ese in crescendo en la intensidad de los acontecimientos.

Ahora bien, hay detalles que no me terminaron de convencer, como por ejemplo:

spoiler

Por citar dos. Pero son eso, detalles. El balance global es que es un peliculon.

2
kraqen

Atttack on the Block - 7/10

Muy entretenida para lo concetrada que está.

1
AlvaroFelipe

Ayer vi otra vez death proof

7.5/10 Película mítica con escena final apoteosica.

http://www.filmaffinity.com/es/film745914.html

4
zaiteN-

Star Wars. Episode V: The Empire Strikes Back 9/10

La mejor película de Star Wars en mi opinión. Han Solo derrochando carisma, la aparición de Yoda, un increíble Vader y el mítico

spoiler
1
ne01985

Ex Machina: 8,5/10

Me ha encantado. Creo que me he enamorado de Alicia Vikander. Muy muy recomendable.

2 1 respuesta
Zegatron

El Planeta Libre: Hermosa sátira sobre nuestra especie y los "logros que hemos conseguido"

También he revisionado estos días la increíble Akira y una de las mejores pelis españolas que he visto: Acción Mutante.

1 respuesta
RVA

Con la muerte en los talones, muy buena

prevencionis

Juno 3.5/5

1
ogeuF

la ladrona de libros,me ha tocado el corazoncito 8/10

1
s0ny

Gone, baby, gone.

No está mal, buena peliculila.

Marckooz

Terminator: Genesis (2015) 8,5/10

Peliculon. Dudo entre si sera la mejor o la 2a mejor de la saga. Tendre que verla otra vez mas detallada, porque mejorar a Termitator2 sera dificil.

Y otra cosa

spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

#8117 Muy buena, me ha gustado mucho.

seeyk

#8212 Abro el spoiler y me encuentro con el spoiler de otra peli

Amour (2012) 9/10

Peliculón no apta para todo el mundo, TY Haneke, ya es la segunda de él que me veo y me gusta...
Drama hiperrealista de como es la vejez humana, con un toque Haneke.

Scerin

Tigre y Dragon, las localizaciones increibles, coreografias muy conseguidas, me ha gustado, un poco lenta al principio pero despues se me ha pasado volando.

1 1 respuesta
Hades13

La Teoría del Todo.

Aunque he echado en falta más parte académica y menos sentimental, me ha gustado. La BSO es impresionante.

1
s0ny

#8215 Quizá te guste esta entonces: Hero

1 1 respuesta
Scerin

#8217 esta en "proceso", la siguiente sera la casa de las dagas voladoras.

KriaBrekkan

Possession (1981) 8/10

Pelicula de terror surrealista de atmosfera perturbadora y opresiva muy al estilo de Eraserhead de David Lynch. Una pena el cambio de tono en el tramo final que tira por lo efectista.

Impresionante la interpretación de Isabelle Adjani por cierto.

Xustis

#8193 Gracias por la mención, al principio me ha parecido un poco aburrida, muy lenta "presentando la situación" pero ha ido mejorando mucho, yo le puse un 7 en pordede.

1

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags