¿Qué película has visto?

seeyk

#8160 Cuantas veces has visto Pulp Fiction? Eso créeme que cuenta...

The Searchers (1956)

Grande Ford, el mejor western despues de Once Upon A Time In The West, pero porque eso es insuperable...Finalazo.

9,5/10

1 1 respuesta
s0ny

Fase 7

Excusa de historia para hacer una película con sangre y disparos, muy barata.

Se podría haber hecho algo serio en condiciones, pero no así.

5/10

ekOO

#8161 Tres veces, creo. ¿Suficiente, no?

El secreto de la aldea, de Wladyslaw Pasikowski. El director polaco se atreve a tratar el tabú de la masacre de Jedwabne. Es una película polémica en Polonia.

Hades13

Intocable

Me apetecía ver una historia bonita, y me la recomendaron.
Me he quedado alucinado, por su música, por la historia, y además basada en hechos reales. Genial. 8/10

9
geronimo1

Intocable esa película donde estas llorando de la risa en una escena y en la siguiente lloras de tristeza xd

de las mejores películas que se han hecho sindudens

6
LIXUS

Misión Imposible: Nación secreta
8/10 Recomiendo verla

1
ne01985

Contact: 9/10

Muy buena, aunque...

spoiler

Coherence: 8/10

Ya desde el inicio con las conversaciones me atrapó y no da ni un minuto para el aburrimiento. Muy entretenida.

spoiler
5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Jurassic World: 7
La historia y su desarrollo muy justitos. Eso sí, los dinosaurios una pasada que es lo que al final cuenta en estas pelis.

Fast & Furious 7: 7
Parecido a la anterior, se flipan demasiado pero eso ya lo sabes cuando te pones a verla. Cumple su objetivo que es entretener sin tener que pensar.

Infiltrados: 8
La tenía pendiente y he de decir que me ha decepcionado un poco. Había oído muy buenas críticas y quizá iba con unas expectativas demasiado altas. Aún así me ha gustado mucho y la recomiendo 100%. Pd: Nicholson lo clava.

El francotirador: 9
No conocía la historia y el final me ha dejado sin palabras, más aún sabiendo que se trata de una historia real. He oído que hay un documental bastante bueno y un libro aún mejor, caerán los dos seguro.

Marckooz

#8167 creo q era porque su padre le enseñó lo del amor a las estrellas, nose, hace tiempo q la ví

Danico

El Corredor del laberinto 8/10

La verdad es que me gusto muchisimo tanto a mi como a mi novia. Con ganas de ver la 2 en septiembre

Ridey

Hannibal
La última parte de la trilogía (según el orden cronológico de los sucesos en la historia) y la verdad es que sin palabras, una recreación perfecta de lo ocurrido en los libros (por lo que me han comentado, ya que no he leido la novela) una interpretación impecable de Anthony Hopkins y lo que fué más sorprendente para mí, que me mantuviera pegado a la pantalla durante toda la película.

La Horca
Esta vez tocaba cine y me acerqué con mi parienta a ver La Horca, después de ver el trailer tampoco me había dejado una inquietud demasiado grande por verla, pero dentro del género metraje encontrado (el cual tampoco es mi fuerte) no me encontré en absoluto con una película absurda como por ejemplo Paranormal Activity, buena trama y un final más que notable donde se atan todos los cabos sueltos. No te mantiene con demasiada tensión aunque lo intenta, si no estás muy acostumbrado a ver películas de este género con un par de ruidos y la cámara desenfocada en el pasillo del instituto de noche puede acojonar un poco xD

Jugiroo

Ayer ví The Pursuit of Happyness y la verdad es que no me gustó nada. Típica americanada, repetida, sin calidad, aburrida y larga. La ví porque alguien de aquí la recomendó, pero esta no me ha gustado nada. Dos horas eternas.

5/10

Emelianenko

Vi la de Contact hace unos días y me defraudo muchísimo.

Interestelar le pega mil patadas.

1
B

El otro día vi Ant Man en el cine y bueno, 9/10 nos gustó bastante tanto a mi como a mi hermano (y)

ekOO

Una pasión singular

El 11 de agosto de 1936 fusilaban al padre del andalucismo político, a Blas Infante.

1 respuesta
seeyk

#8175 Lo pillaron durmiendo.

Papillon (1973)

Como siempre enormes Hoffman y McQueen, le he ido encontrando a medida que avanza la peli muchos parecidos con Cadena Perpetua, así que al que le gusten dramas carcelarios sobre la amistad se la recomiendo 103%

9/10

1 respuesta
Tritoman

Clerks 8/10
Clerks 2 7/10
Persiguiendo a Amy 4/10 malísima
Mallrats 6/10

Me faltaban estas de kevin smith y bueno... clerks top xD

1
Existencia

Black sea http://www.filmaffinity.com/es/film523427.html

La nota de filmaffinity muy baja, ha estado entretenida.

3
joooze

Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra

http://www.filmaffinity.com/es/film387660.html

7/10

Pensaba que iba a ser bastante peor tras ver la nota de FA, pero la he visto muy entretenida y fiel a la serie. La recomiendo.

1
FMartinez

Aullidos

Cumple su funcion, que es la de entretener.

jonathanE

Asesinos de reemplazo (VO)

Debut the Antoine Fuqua (Training Day) como director y un rutinario vehículo para lucimiento de Chow Yun Fat y Mira Sorvino para lucir palmito (y algunas cosas que me ponen de los nervios de su papel en Falling Skies; en esta película

spoiler

).

Cuando hay balas de por medio, como suele ser habitual en Fuqua, se deja ver; lo demás ni fu ni fa.

Marckooz

#8176 no sabia que Monedero salia en la peli.

Me la apunto.

ne01985

Origen: 8/10

Muy buena película que en su día tuve que dejar a medias porque el sueño se apoderó de mí viéndola (no porque me aburriese). Me ha gustado mucho el final y Hans Zimmer como siempre me volvió a poner los pelos de punta con su BSO, lo de este tío no es normal.

6
zaiteN-

Star Wars: A New Hope 8/10

Muy épica, hacía tiempo que no la veía. Toca hacer maratón del bueno.

4
RVA

Felices 140, aisssss poderoso don dinero..... Interesante aunq por pedir esperaba un final más rebuscado.

Jugiroo

En la misma página que una crítica negativa..

Contact 9/10

Una de las películas que más me ha atrapado de las que he visto últimamente. La primera parte es una buena introducción con su par de toques de americanada, pero la segunda hora se me ha pasado volando (xd). Además, tiene un trasfondo crítico a la sociedad que está muy bien. Genial. Y ahora voy a ver otra vez Interestelar.

5
B

Los que habéis visto Contact: os fijásteis en este pequeño juego de cámara de Zemeckis?

10 1 respuesta
ne01985

#8187 La verdad es que noté algo pero en ese momento de tensión ni me di cuenta. Lo que sí pensé fue que la niña exageraba mucho el movimiento de brazos.

ogeuF

la dama de oro,bueno no esta mal,Helen Mirren se come la pelicula ella sola 6.5/10

prevencionis

Wreck-It Ralph 3.5/5

The Usual Suspects 4/5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags