¿Qué película has visto?

ekOO

#8310 No sabía que había una serie de ese peliculón. Habrá que verla.

Kylar

Fin

Sé que esta opinión es muy impopular pero Fin no me parece TAN mala como se la pone. Es verdad que tiene varias escenas lamentables pero en general creo que transmite muy bien esa sensación de angustia y desesperación por no saber qué ocurre. Me parece curiosa esa manera de transmitir tensión sin tener que recurrir a la oscuridad ni al terror. Por cierto la fotografía me ha gustado mucho.
En mi opinión es la versión española y en película de The Leftovers,

spoiler

En resumen, no es una buena película pero tampoco me parece tan mala. Le pondría un 5 o un 6.

1 respuesta
prevencionis

The Gauntlet 2/5

The Enforcer 1.5/5

Fornax

Terminada la saga de critters tras una tarde ociosa y una noche de insomnio.

Critters 2 6,5/10. Tiene más presupuesto que la primera y continúa con ese humor tan cabrón que tenía la primera. Se echa en falta más escenas "de terror". Que la cazarrecompensas vaya mostrando carne también es un punto a su favor.

Critters 3 5/10. Vuelven a las raíces de la saga con pocos personajes, pero el hecho de que pierdan el humor que tenían las anteriores pelis, así como a los supervivientes (que se sabe desde el primer momento quienes iban a ser) no les pasa nada, la hace aburrida.

Critters 4 3/10. La peor de todas con diferencia, incluida la primera y eso que era demigrante con ganas. Pero claro, es que la primera tenía una demigrancia que molaba debido a la falta de recursos, mientras que en esta se nota que hay muchísimo presupuesto y aun así, es cutre. Ni tiene "terror", ni tiene humor.

El personaje de Charlie es bastante cargante y sin carisma en las cuatro películas y no entiendo cómo en las tres últimas tiene tanto protagonismo. Si teneis curiosidad sobre el cine B de terror miraros las tres primeras

mongui

#8310 Aprovechando que quizás sepas, películas de temática británica futbolera de los 80-90? Un día anduve de búsquedas por la red y encontré alguna que otra pero tampoco mucho, también me valen documentales o series, es una temática que me encanta y me gustaria poder recopilar material

1 respuesta
ne01985

#8315 No sé si será exactamente lo que estás buscando o si la habrás visto pero una película de esa temática que me gustó bastante fue Hooligans.

1 1 respuesta
mongui

#8316 Si, tengo varias, Hooligans, This is England, SomersTown, The Football Factory, Awaydays y The rise and fall of a white collar hooligan.

Aparte del protagonista de The Football Factory que saco una serie de documentales de las hinchadas hooligans mas jodidas de todo el mundo, son 10 documentales y esos me costo sudor y lagrimas conseguirlos en buena calidad xD

Después de eso ya no conseguí nada mas :(

Sh1n0d4

Infiltrados 7.5 - 8.0

4
D4rKNiGhT

Chappie 6/10

No es la mejor de este director pero la idea no esta nada mal, el problema son los actores. Que a pesar de tener 2 grandes, el resto es bastante mediocre. Por lo demás, es eso, entretenida.

1
Turamb0

Sin Perdón.

Definitivamente no me gusta Eastwood como director, y esta era mi última esperanza.

4/10

2 1 respuesta
O

Eso merece ban.

11
ZurdoK

#8320 a fregar

13
B

Minority Report 6/10

Buen intento de Spielberg pero se queda en eso en un "intento" ademas el final es de risa.

1
dranreb

Piratas del Caribe 4: en mareas misteriosas

Creía que iba a ser peor porque no soporto a Penélope Cruz, pero está al nivel de las otras

s0ny

Whats going on here

1
Xustis

Chronicle 4/10

Una pélicula muy sencilla, con un argumento muy visto y con 0 originalidad. Usar ese tipo de cámara juega totalmente en su contra, deberían enterarse que no es distric 9 ni si quiera se acerca a Project Almanac.

1
ekOO

La de #8310 , por segunda vez. Para refrescar la memoria antes de empezar con la serie.

inki

http://www.filmaffinity.com/es/film421564.html Sin duda la obra maestra de Sergio Leone justo despues de el bueno, el malo y el feo. 9/10

1
O

Million Dollar Baby. 9/10

2
jonathanE

Nymphomaniac: Vol. I (VO)

La parte de Mrs H y el tema de Rammstein y poco más. A ver cuando tengo tiempo para la segunda parte...

Ant-Man (VO)

Me ha parecido bastante entretenida, tanto a nivel de diálogos (especial mención a los diálogos de Luis (Miguel Peña)) como en el plano visual. Me gustó mucho más que Los guardianes de la galaxia.
La única pega que le pondría, aunque dentro de la película se resuelve "bien" (sobre todo por la reacción de Scott que Hope ni fú ni fá), es cuando se descubre

spoiler

.

Matamoross

Whiplash. BRUTAL 8.5/10

5
k4rstico

Se7en de nuevo, sigue siendo igual de buena. 10/10

7
Cemsit

La Pirámide

Bastante aburridilla, para mi gusto. No hay ningún susto de verdad, el argumento no tiene demasiado sentido y la técnica de "metraje encontrado" se hace aquí innecesaria.

1
D4rKNiGhT

Me cuesta ponerle una nota, pero me arriesgare, Midnight in Paris 8/10.

Super amena, las actuaciones estelares, la banda sonora sencilla pero para lo poco que dura es precisa, las tomas de Paris son preciosas y no sé, la historia a pesar de su sencillez es muy bonita. Tengo que admitir que cuando a Woody Allen se le cruzan los cables lo hace bien.

2
Pseudodiego

The Silence of the Lambs 9/10
Ex Machina 9/10
Big Fish 10/10
Perfume: The Story of a Murderer 8,5/10
Whiplash 8/10

8
Scerin

La casa de las dagas voladoras, paisajes espectaculares, coreografías muy conseguidas aunque me hubiese gustado más

spoiler
hybridtheory

Magical Girl.
Una vez acabada me he visto obligado a entrar a filmaffinity para confirmar que, efectivamente, estaba viendo cine español.
9'5/10.

5
B

Scary Movie 1

3/10 poniéndole mucho

zaiteN-

Mad Max: Fury Road 7/10

Gran película. Violenta y salvaje, puro entretenimiento.

1
espikiller

Necesito una respuesta rápida, #8192 las películas de la saga Misión imposible hay que verlas necesariamente en orden? o no hay problema, gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags