¿Qué película has visto?

B

Cast Away o Náufrago 9/10

La tenia reservada y boom, ma' feelings.
Me quedo con su famosa

frase
4 2 respuestas
B

#8341 [ url=ENLACE ]texto a mostrar[ /url ]

quita los espacios

1 respuesta
Scerin

#8340 No es algo VITAL, ahora habrá cosas que no sepas a que se refieren, pero lo que son las tramas de las pelis, no hace falta ver las demás.

1
ogeuF

SUPER

Dwight en estado puro,muy divertida,gore,bizarra,lo tiene todo y no la conocia hasta hoy,muy recomendable

2
s0ny

#8341 Muy muy buena.

Me pareció preciosa cuando la vi hace años. De hecho no he querido volver a verla para cuando toque, disfrutarla como si fuese la primera vez.

1 1 respuesta
B

#8345 opino exactamente igual, también me pasa con 2001 o The holy mountain

1 respuesta
B

Tras la insistencia de una buena amiga al fin he visto Batman Begins y la verdad es entretenida pero tampoco para tanto xD

Batman Begins 6/10 demasiado larga y salvo milagro no creo que vaya a ver la continuación.

1 respuesta
gatchanww2

when harry met sally 7/10 buena comedia romantica,se me hizo pesada en algunos momentos pero consiguio remontar.

1
S

Megashark vs Kolossus. 3/10

Nose ni porque me dio por ver esta... emm... pel..... eso.

2 respuestas
zaiteN-

The Interview 6/10

Me ha gustado, aunque es verdad que es un humor muy absurdo que no le irá a todo el mundo.

#8347 The Dark Knight es la mejor de la trilogía, dale una oportunidad.

1
Kisuke

#8349 Un respeto, te recomiendo que juntes a un grupo de gente y la veais, en serio, es lo mejorxD

1 respuesta
S

#8351 Es que ni en las cabinas de los aviones han puesto un poquito de esmero.

1 respuesta
Kisuke

#8352 Pero vamos a ver, infórmate de quien ha hecho la película...son así los cabrones xDDDDDDDDDDDDDD

Y las escenas repetidas pero invierten la imagen? y las imágenes promocionales de 1 sitio que no pega ni con cola? (Azul de un parque acuático por ejemplo y luego un azul mugroso de un río...)

Lo dicho, ponte a verla con 1persona minimo más, y tener en cuenta lo que vais a ver...os vais a morir xDDDDDDDDDDD

Idemania

Acabo de verme Munich y me ha resultado algo pesada alfinal... aunque tiene buen ritmo, a mi parecer, le sobran minutos. 7/10

M

#8349 Mientras no veas Turkish Star Wars o El ataque de los surfistas nazis estás a salvo.

Ninja-Killer

Cabaret

Me esperaba más, mucho más
5/10

2 respuestas
Xustis

#8356 a mi me pareció un coñazo.

Martiguir

La ladrona de libros: 7/10

2
DanteLr

Gran Torino la tenia en pendiente desde hace años, y nunca me ha dado por verla. Grandiosa película, no se que mierda he hecho sin verla antes.

13
FMartinez

#8312

Pues yo me he quedado con cara de wtf... xD

1 respuesta
Kylar

#8360 La verdad es que alguna explicación no habría venido mal xD

bardo_01

EL corredor del laberinto (2014). Una castaña. 3'5/10

WhalterWhite

#8340 La 3ª y la cuarta quizás. Las demás quitando si quieres saber como se conocen ciertos personajes no creo que sea necesario...

RVA

Deuda criminal, quitando a la actriz, no por su actuación precisamente :cool: :cool: :cool: , bastante floja.

Aenx

Dragon Nest: Warriors' Dawn

Pensba que iba a ser una mierda pero no, me ha gustado mucho. 7.5/10

TcKay

Coherence.
Película que transcurre en un solo escenario con solo 8 personajes con una gran idea y muy bien llevada, que empieza algo lenta pero que acaba cogiendo buen ritmo, y qué ritmo.
Muy buena. 8/10

11
2hl

Inside out: muy entretenida y original 8/10
IMDB
FA

ne01985

Her : 8/10

Película con feels y puntuales toques de humor que le van al pelo. De esas películas que te hacen comerte un poquito la cabeza después de verla. Me ha gustado mucho.

6
espikiller

Misión imposible: Nación secreta 7/10 me gusto bastante la ambientación, tomas, trama aunque no requiera de mucha intriga y como se llevo la película.

B

Pues al final como me dijeron le di una oportunidad a The Dark Knight y me ha sorprendido para bien, mucho mejor que la primera y en ningun momento se hace pesada, ademas de que el Joker es genial.

The Dark Knight 7/10 y eso que

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags