¿Qué película has visto?

Mynkon

The Killing Room - 5/10

Está bien la idea pero la peli se me hizo aburridísima.

B

Pues acabo de volver del cine Renoir que por cierto por 4 euros en VO puedes disfrutar de buenas peliculas y he visto "IDA"

Ida 7/10 Con una fotografia increible y un blanco y negro que me recuerda al cine de Bergman, describe muy bien el ambiente en la Polonia de posguerra como su profunda religiosidad, aparte muy buen casting eligiendo a una actriz que trasmitia serenidad, paz e inocencia. De las pocas peliculas que conozco que tratan sobre la vocación de las monjas y mas en la europa del este.

Arkamos

#8379 Gracias por el aporte, obra maestra de película, tiene personalmente la mejor escena sexual de toda la historia del cine, son 10 minutos de escena que no le sobra ni un segundo te metes tanto en el papel de Adéle en toda su evolución que dan como resultado una escena más que justificada diría sublime.
Para finalizar decir que la protagonista con 20 aňitos que tenía y el papelón que se marca es una superdotada de la interpretación Adéle Exarchopoulus.

1
FMartinez

Yo tal vez vea esa peli de Adele, pero vamos que.. viendo lo que he visto, sentiré una mezcla de asco y exitacion, porque son dos tias restregandose, pero no dejan de ser al menos una macizorra

1 2 respuestas
miguelaco

#8494 Analisis profundo donde los haya

1 respuesta
FMartinez

#8495

No es un analisis, he dicho que tal vez lo vea. Pero coño, decis que sale una escena sexual, y he puesto en google "adele escena sexual" y he visto que va de dos lesbianas xD

Edit: esto va para el user de abajo:

A mi me puede dar asco lo que se me antoje, al igual que a ti. No eres mejor que yo porque te encante ver una escena homosexual xD

zaiteN-

Que todavía a gente le de asco ver sexo de personas del mismo sexo. :palm:

2 1 respuesta
Arkamos

#8494 Tío! Que más da que sean del mismo sexo!!! es una historia de amor realista una obra que refleja la realidad actual de esta sociedad, fuera de los típicos topicazos de pelis quinceaňeras que están trilladisimas y con todo mi respeto del que le gusten.
#8497 Ya que he descubierto La Vida de Adéle por tí. Te hago dos aportes de películas parecidas muy muy buenas.
Blue Valentine.
Joven y Bonita.

1 respuesta
s0ny

A mí me pareció un puto rollo. No entiendo tanta aceptación por Adele... y soy muy abierto de mente (excepto con la música y eso que llaman regeton).

B

Id a su hilo: http://www.mediavida.com/foro/cine/vida-adele-abdellatif-kechiche-2013-481445

blackmochila

Deseando amar 8/10

La tenía en pendientes desde hace tiempo, bellísima fotografía y muy buenas actuaciones, con un guión muy sencillo representa perfectamente la idea del amor platónico.

2
Ninja-Killer

Matar a un ruiseñor 6/10

Me esperaba mucho más, la verdad. Una pequeña decepción y muy sobrevalorada que para mi no pasa de correcta.

1
rootbeer


10/10

7
B

Oblivion 6/10

Escribo aqui para no resucitar su hilo, pero menuda verguenza que entras a ver opiniones de esa pelicula y me he comido spoilers de otra pelicula. Tendrian que moderar eso mejor, que la gente mete todo dentro del mismo spoiler(el cual abro xk he visto la pelicula en cuestion) y te spoilean otras peliculas/series x la cara. Manda cojones.

larkkkattack

#8484 Martyrs, joder. Menudo bombazo de peli a mi gusto. Plot Twist (había 2 creo recordar), representación cruda de la violencia, original, difícil de predecir, oscura...una delicia a mi juicio.

Si tienes recomendaciones parecidas, soy todo ojos :D

2
Marckooz

2013: Rescate en L.A. (1996) 2/10

Pues igual que la primera, y a media peli la paré.

Lo unico que se salva es su BSO

ne01985

I Origins 7,3/10

Buena película

5
zaiteN-

#8498 Me las apunto! Muchas gracias. ;)

1 respuesta
Arkamos

#8508 Cuando las veas, luego las calificas en el hilo y me dices si te gustaron, un saludo. :)

ArcheR

Gangs of New York - 8/10
El médico - 8.5/10

Buenísimas las dos, y eso que no soy de películas largas.

3
guachinche

Adam 7,5/10

Bonita película romántica sobre el sindrome de asperger, y las actuaciones me han parecido fantásticas. Grata sorpresa esta peli.

s0ny

The Truman show

Qué buena es esta película.

4
kraqen

The Hunt - 9/10

Mads Mikkelsen es jodidamente increíble.

7
REDXIII_

Rompe Ralf 10/10, me ha sorprendido en todo momento de la pelicula, una pasada.

4
B

The Dark Knight Rises 7/10 Buen final para Batman que me ha hecho cambiar mi punto de vista acerca de las pelis de superheroes, entretenida, no se hace lenta y pese a todo mi odio a Jane Jatowey no se me ha hecho odiosa, eso si el trasfondo ideologico ejem ejem, mejor no comentarlo xD.

1
jonathanE

Misión imposible 5: Nación secreta (VO)

Entretenida y con situaciones bastante graciosas

spoiler

.

Quizás haya que ver la anterior (no he seguido la serie después de la 2) para seguir un poco mejor el hilo aunque ver a Rebecca Ferguson me ha mantenido atento en todo momento :D

1 1 respuesta
k4rstico

El diablo viste de Prada Bastante aceptable para lo que recordaba, no es un peliculon pero es entretenida, tiene alguna reflexion interesante y a Meryl Streep 6/10

2hl

Gone Girl: buena película con muchos giros en la trama y cuyo final no es el esperado 8/10
FA
IMDB

2
s0ny

#8516 Pues para mí personalmente? MI:3 es de las mejores películas de acción en ritmo que recuerdo. Muy bien hecha, adictiva y trepidante, un no parar.

1 1 respuesta
nick000000

Nightcrawler

8/10
Un película atípica que (al menos a mí) da que pensar.

7

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags