¿Qué película has visto?

jonathanE

#8740

spoiler

Fritz the cat (VO) (X)

Animación setentera pasada por la termomix de cierto mensaje libertario(?) (al parecer inspirado en las revueltas de los 60) mezclado con sexo más o menos explícito (bastante burdo por momentos).
Es de esas películas que si salen mencionadas en una conversación puedes decir que la has visto pero no estás muy seguro si hacerlo y así revivir la experiencia/perder el tiempo discutiendo sobre ella...

blackoN

El caballero oscuro

La que más destaca de la trilogía gracias al Joker. A saber la de películas que podría haber hecho ese actor si no hubiera muerto.

spoiler
9
RVA

Círculo rojo, no me ha enganchado desde el principio y la he tenido que quitar. Le intentaré dar otra oportunidad más adelante.

2 respuestas
Turamb0

#8763 Tampoco te esfuerces. Es del estilo de El Silencio de un Hombre (mismo director), y si no te convenció esa, es que no es tu estilo.

1 respuesta
RandomZ

Mad max (2015): me parece vacía. Un 6 raspado, espero que en la próxima se esfuercen más.

1
RVA

#8764 no me convenció tampoco. Veremos otra jejejej.

Quarks

Enemy 8/10

Peliculón, y papelazo que se marca el tío, como siempre.

6
DOD

Cinema Paradiso.

Es melancólica, la habia visto en mi niñez y me gustó recordarla.

Es Italiana, y un mensaje de Realismo Mágico, como en las novelas de Gabriel marquez.

6
RVA

Hampones, no es un peliculón pero a mi la trama y las actuaciones me han enganchado.

kira_y_punto

La última que fui a ver al cine fue las de Los Minions fui con mi sobrino y no se quien se lo paso mejor si el chiquillo o yo.

Marckooz

El indomable Will Hunting (1997) 8,5/10

6
AikonCWD

Intocables 9/10

Escuché hablar de ésta película primero por su BSO de ludovico Einaudi, que es sencillamente awesome. La peli está practicamente al nivel de la banda sonora. La recomiendo

8
Mynkon

À l'intérieur - 8/10
El cine de terror/gore francés es increíble xD

Lake Mungo - 6/10
Le pongo nota baja PERO si no la habéis visto, os la recomiendo. Pero bajo una condición: no busquéis nada en internet antes. Creo que esa fue mi cagada.

s0ny

#8763 Cine francés, de esa época... has visto The day of the jackal ?

Me pareció buenísima.

1 respuesta
Marckooz

Batman Begins (2005) 9/10

la peor de la saga segun dicen.
nose cuantas veces la he visto ya, 5-6...

RVA

#8774 Me la apunto.
Monsters: El continente oscuro, muy floja, es más una peli de guerra que de monstruos. Mucho mejor la primera parte.

1 respuesta
kraqen

Fury (2014) - 7/10

Muy correcta, pero tampoco muy especial.

2
RVA

Juego sucio (Infernal Affairs), peliculón. Al que le gustara Infiltrados que no deje de ver ésta, es la original. Muy recomendable.

2 1 respuesta
Exor720

Memorias de una Geisha.

Segunda vez que la veo. Peliculón.

9/10

5
blackoN

El caballero oscuro: La leyenda renace

Es verdad que es inferior a las dos anteriores pero aún así a mí me gustó y me parece superior a las demás películas de superhéroes.

Esta película de la trilogía es la única que pude ver en el cine y no me arrepiento para nada, es de las películas que más he disfrutado en una sala de cine y con mucha diferencia. Ojala hubiera visto las otras dos también en el cine.

spoiler

La BSO es perfecta.

6
Turamb0

#8778 Después de la grandísima decepción de Infiltrados me han dado ganas de ver esa, de la cual ya he oído que es mejor.

2 respuestas
Aldarion_21

A beatiful mid (Una mente maravillosa).

Tremenda película, acabo de terminarla y me siento bastante tocado. Una película triste y a la vez con puntos de felicidad. Intensa. Que duro tiene que ser.

4
bardo_01

Kaikaze (2014)

http://www.filmaffinity.com/es/film241804.html

Un despropósito. 3/10

W

Transporter Legacy (2015)

Al principio me chocaba un poco pues recordaba las películas de Statham y noto un estilo diferente aquí donde el protagonismo está repartido entre el mercenario conductor y las chicas que lo reclutan para su plan.

En algunas escenas exploran un poco la relación entre Frank y su padre, quien es todo un puntazo.

spoiler

La mayoría de maniobras con el coche son creíbles y la cámara deja ver bien lo que pasa en cada momento.

A ver por dónde se desarrollan las secuelas porque aunque eche de menos una película más masculina, le doy un bien alto.

Scerin

Monsters meh, a lo mejor si la hacen por la tele pues te la verías.

Quarks

A cambio de nada 6/10

Españolada, drama familiar y con actores de aprobado raspado.

No ha estado mal, me esperaba menos.

Varitof

Million Dolar Baby 9/10

5
RVA

#8781 infiltrados está muy buen también.....
Ya comentarás que te parece ésta.

1 respuesta
seeyk

#8781 #8788 A mi infiltrados me gustó mucho, claro está que la mitad lo hace el pedazo de reparto.. Pero sinceramente Infiltrados es una copia plano a plano poco más de Infernal Affairs lo que me sorprendió que un director como Scorsese hiciera eso. Si, será un remake pero joder hay escenas iguales literalmente...y gana el óscar por esta y por otras no xD

infuwski

Nausicaa del valle del viento de Miyazaki. La verdad que este tipo de películas del Estudio Ghibli en las que se mezcla realidad y sci-fi me parecen la jodida hostia. De diez la película.

4

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags