¿Qué película has visto?

k4rstico

#8729 hay varias teorias por el hilo de la pelicula

Gazzlikk

Acabo de recordar unas peliculas que todo crio a visto de pequeño, en este caso, la saga " Las fieras futbol club "

http://www.pordede.com/peli/die-wilden-kerle

Muy mitica, una banda sonora que creais o no, es bastante buena y es una historia bastante divertida, yo no sabia que habia tantas ( 5 ) yo solo habia visto 2, quizás la 3, no sé, pero el problema ha sido ver la 4 y la 5, por que el argumento pega un giro que ni la peores series de tipo B, os lo digo xDDD

spoiler
1
Ninja-Killer

Babadook

Grata sorpresa del género. Me he quedado muy satisfecho y las actuaciones (que llevan el gran peso de la peli) brutales.

8/10

Suwak0

1984, conociendo solo el argumento del libro.

La pelicula es bastante rara, y realmente terrorifica por el control tan brutal que hay y que es algo perfectamente factible, me ha gustado y pese a durar casi dos horas se me ha hecho rapida.

7,5/10

1 respuesta
Krules

#8734 lo dices como si "casi dos horas" fuese una película larga, lol xd

1 1 respuesta
Suwak0

#8735 No tan tan larga, pero algo si, y mas aun teniendo en cuenta que el libro no tiene muchas paginas.

zombieboy

Guardianes de la galaxia 6'9/10
Me ha parecido bastante entretenida , y te hechas algunas risas por el medio

Fit1

El Caballero oscuro.

10/10

RIP Heath Ledger, genio.

7
jonathanE

Mad Max: Fury Road (VO)

Visualmente muy buena (sobre todo la localización (deslumbrante) y algún que otro momento de acción) pero con un argumento (si es que acaba teniéndolo) a lo 'Paseando a Miss Daisy' post-apocalíptico

spoiler
1
Neokaizer

http://www.filmaffinity.com/es/film998690.html

http://www.filmaffinity.com/es/film998690.html

Que elenco desaprovechado , que humor tan zafio.

Es coña , 10/10

1 respuesta
RVA

Kung Fu Jungle, no aporta nada nuevo pero está entretenida.

Midefos

Cómo ser John Malkovich
Peliculón. 8/10

3 1 respuesta
M-Bateman

Mad Max: Fury Road

Alto octanaje 9/10

1
N

Pale Rider 6/10 el guion tiene situaciones bochonrnosas Ejem:

spoiler

En esta peli los malos se buguean, la IA es penosa XD

B

Los amaneceres son aquí más apacibles 8/10 La primera pelicula rusa belica que veo que esta centrada enteramente en las mujeres combatientes del ejercito rojo (pa mi que la unica).Me ha encantado ver la forma que representan el caracter femenino llevado a la guerra,jovenes rusas alistadas como voluntarias por puro fervor patriotico que sin saber muy bien como acaban luchando contra los alemanes en los impresionante bosques rusos.

Que descanso es ver mujeres de verdad en una pelicula con acción, no tipas que sin llegar a los 60 kilos dan ostias como boxeadores de peso pesado :psyduck: .Mujeres con feminidad que tienen sus debilidades fisicas pero que se sobreponen a ello y luchan con valentia al lado de hombres de igual a igual sin soltar chorradas de femilocas ni paridas varias.

Mujeres eslavas con uniforme sovietico, no sabias a donde mirar eran todas preciosas :qq: :qq:

No estaria mal que sacaran una peli sobre las mujeres que operaban las baterias antiareas en Stalingrado, morian como chinches las pobres.

spoiler
1
Ninja-Killer

A propósito de Llewyn Davis 7.5/10

Es una mezcla rara que tiene comedia, drama, fracasos y miseria, mucha miseria. Muy buena peli, me ha gustado.

blackoN

Batman Begins

La primera parte de la mejor trilogía que existe y seguramente existirá. No importa las veces que haya visto las películas, cada vez que escucho de fondo la banda sonora, se me ponen los pelos de punta como el primer día.

3
Korvec

El viento se levanta”: 9/10. La última película de Hayao Miyazaki. No es de mis películas preferidas de ese director (me sobra la melodramática historia de amor). Pero me gusto mucho a pesar de que el argumento no me llamaba la atención: trata sobre la vida y milagros del ingeniero que diseñó el Zero (el avión de caza nipón de la segunda guerra mundial no el número) y que la película se me hizo corta a pesar de una duración de 2 horas.

RVA

Dando la nota - Aún más alto, muy muy chorras....

quebeC

Exodus: Gods and Kings (2014) y con esta dropeo a Ridley Scott en el género. La película es demasiado larga y no deja de ser propaganda religiosa. No es nada original, que eligiendo una historia tan trillada podría haber metido una perspectiva diferente. Se ve que Mr. Scott ha preferido invertir en reparto que en guión. Incluso el CGI deja bastante que desear. Para más inri, Ramsés parece salido de MHYV, encajando poco o nada en el personaje.

No la recomiendo en absoluto.

Jugiroo

Pues con Triangle me la habeis colado.

6/10 no es para tanto. Eso sí, si te gustó Coherence, no está de más verla.

Rikki

Interstellar me ha encantado

8.5/10

5
Idemania

Anoche me vi serenity, si bien es cierto que en algunos momentos pierde fuelle, en sí está muy entretenida y si te dejas llevar se pasa un rato entretenido.

AS7UR

En Tercera Persona. 7/10.
Interesante película, si os gusto Crash, podéis verla tranquilamente.

El Hombre Más Enfadado de Brooklyn. 6/10.
Antes de dejarnos, Robin Williams, nos regala esta actuación a modo de despedida.

k4rstico

Trainspotting Habia que volver a verla para celebrar que su secuela seguia en marcha

4
RVA

American Gangster, no la recordaba tan buena, aunque creo que hay partes que se podían haber omitido y no hacerla tan larga. Aun así peliculón.

2
seeyk

#8710 Acabada hoy Erase una vez en América por problemas técnicos al verla con un colega....(su culpa hdp).

Que decir, 11/10; 12/10 lo que sea, si antes era una peli de mi top 20, ahora de mi top 5, increíble revisión, también admito que la vi en español la primera vez....Solo digo que todo aquel que le guste respirar debe ver esta película, y el que esté conectado a una máquina aún mejor me lo pone, TAMBIEN. Deniro y Woods soberbios.

2 1 respuesta
B

#8757

spoiler

Acabo de ver Dead Ringer 6/10 Entretenida, aunque a veces se hace inverosimil, eso si Bette Davis que pedazo de actriz y que carisma tenia sin necesidad de ser nada guapa. Una femme fatal que no te quisieras encontrar jamás.

1
N

Gallipoli 9/10 no muy conocida pelicula sobre la Primera Guerra Mundial, ese final es buafff :qq: :qq: impresionante.

Ninja-Killer

American Beauty 10/10

Obra maestra, sin más. Te ríes y a la vez te remueve el estómago, te golpea por todas partes. Eso es muuuy difícil de conseguir.
La tenían pendiente como de hace 15 años, no se como la he podido postergar tanto... Ni que decir recomendadísima

8

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags