¿Qué película has visto?

B

#8697 no sé de cine como para puntuarla, pero me ha parecido buena

1 respuesta
chiptune

#8701 No necesitas "saber" de cine para puntuar, yo al menos puntuo según lo que me ha gustado, simplemente.

1 respuesta
B

#8702 Si buscas juzgar la peli objetivamente, si lo necesitas, si no esa valoración solo le valdría a alguien conocido ¿no? no sé no soy de poner notas simplemente

2 1 respuesta
chiptune

#8703 Personalmente no creo que se pueda valorar objetivamente el arte.

No hay, o no debería haber, un set de normas y medidas para películas, es siempre valoración personal.

2
litrox

Inception. 9'5/10

Es de las pelis que veo una vez cada X tiempo. Una de mis preferidas, una obra maestra. No me canso de verla.

6 1 respuesta
RVA

#8705 la mejor de Nolan con diferencia. Yo pronto le haré el tercer visionado....

k4rstico

Ip Man 2 La primera me gusto pero esta se me ha hecho pesadisima. Toda la historia horrible, parece al servicio de la propaganda china donde todos los antagonistas son los extranjeros y los pocos chinos que actuan mal es porque tienen un extranjero obligandoles. Y luego las coreografias en varias ocasiones son ridiculas provocando mas la risa que tensión, y se supone que el tono de la peliculas es serio. Una pena porque la primera si tenia nivel 2/10

RVA

Teniente corrupto, muy buena, vaya papelón de Harvey Keitel.

Cemsit

Sweet Home
Aburridilla, para mi gusto. La historia no consigue enganchar lo suficiente para disfrutarla, y la pareja protagonista tampoco logra empatizar contigo tanto como para que compartas sus agobios y sus miedos. No es de las mejores que he visto dentro de este género.

Carta Blanca
No había visto aún esta película de los hermanos Farrelly, y aunque no llega al mismo nivel cómico que otros de sus grandes trabajos (Dos tontos muy tontos, Amor ciego, etc.), te hace pasar un rato bastante entretenido. Sobre todo si la ves entre amigos, ya que entonces las risas están aseguradas.

seeyk

Me dispongo a ver Érase una vez en América por segunda vez tras un año de su primer visionado, a ver si le mantengo el 10 o tengo que subirle al 11.

3
Akiramaster

Salidos de cuentas.

8/10

otheR

#8648 acabo de verla y me quedo con esta parte

Casi me caigo de la puta silla cuando lo he visto. Un plágio de

1 1 respuesta
geronimo1

#8712 AJJAjajajaja yo estuve riendome un ratazo al verlo y también me acorde del video ese XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te ha gustado la peli?

1 respuesta
otheR

#8713 no está mal, aunque

spoiler
1
s0ny

The sum of all fears

Cómo puede tener tan poca nota??

Yo le pondría un 7.5 o 8.

Acción y tensión bien llevada.

Genesis1910

Unfriended: A estado entretenida, no da nada de miedo por que todo se desarrolla en la pantalla de un ordenador y es muy meh. Pero lo que va pasando es entretenido y bueno, me ha gustado. 6

W

300 (2007).

A estas alturas pocos en MV sin conocerla.

¿Qué puedo decir? Muy bien hecha, un cómic en movimiento, unos toques de drama, buenas risas por los chistes entre personajes y esa visita de Jerjes tan "interpretable", acción sin parar y sobre todo: cada vez que la veo tengo las mismas ganas de coger mi lanza y escudo para ir a la guerra.

Un ocho como mínimo.

5
Jugiroo

Layer Cake 7/10

Buena peli de Matthew vaughn que cada vez que veo algo de él me gusta más como director.

3
Fit1

Batman Begins

8/10

4
FMartinez

Uno tras otro.

Pelicula escandinava bastante entretenida.

TcKay

Gone Baby Gone, película bastante normalita, previsible totalmente, con un guión bastante aburrido e interpretaciones un poco vacías exceptuando a Amy Ryan, aún así le doy un 6/10, me ha entretenido al fin y al cabo.

saruto

Cadena Perpetua he decidido hacerle caso a la IDBM o como se llame y ver la primera en su lista, me ha parecido un peliculón aunque lo vi hace bastante y a trozos, pero me ha parecido un peliculón, 9.5/10

9
Mandarinas

Acabo de ver Southpaw, simplemente impresionante

RVA

Los violentos años veinte, muy buena.

2
QUEENS

Que bello es vivir

9/10

blackoN

Serenity

Imposible que no guste si te gustó la serie.

spoiler

Para ser una película que hicieron como continuación de la serie, me ha parecido que está muy bien.

s0ny

#8700 Pues oye, mira que no soy para nada aficionado del cine alemán (muy pocas he visto que me gustaran), pero a esta le doy un aprobado alto digno de nota, pues el argumento está más currado de lo que parece mientras la ves, o lo que puedas esperar.

7.5/10

RVA

Jackie Brown, buenísima, era la única que me faltaba por ver de Tarantino.
Me voy a preparar un destornillador ahora mismo xDDDDD

3
Zero_G

Acabo de ver Enemy y me he quedado con el culo torcido. Necesito una explicacion xD

1 1 respuesta
M-Bateman

It follows

6/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags