¿Qué película has visto?

Sergio_Ford

El viaje de Chihiro. http://www.filmaffinity.com/es/film759533.html

La historia es tierna e inquietante al mismo tiempo.

7/10.

5
kerm4n

Ayer vi Slow West: http://www.filmaffinity.com/es/film212669.html

Puede parecer pretenciosa, pero a mi me resultó muy fresca. Tampoco es para sacar muchas conclusiones existenciales pero es la típica peli buena y sencilla que se utiliza en conversaciones de culturetas para dárselas de listorros. En cualquier caso, la recomiendo, tanto a los que les guste el western, como a los que les guste hablar de Mallick.

En resumen, 7/10.

PoetaEscueto

Antes del amanecer 7/10
Antes del atardecer 7/10
Una cuestion de tiempo 8/10
Yo, él y Raquel 7/10

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

Los Miserables 1998 8/10 Menos mal que la he visto despues de la versión de 2012, se aprecia mejor como la de 2012 es una fantasia chula con mucho ordenador y la de 1998 es la realidad. Mejor adaptación aunque le falta recrearse en algun momento epico.

Aguirre la colera de Dios 8/10 Un documental en una película, que cara de loco tiene Klaus Kinski en el ves lo que tuvo que ser un conquistador de aquella epoca. Los cojonazos que tuvo que tener Werner Herzog para rodar en pleno amazonas en unas barcas de madera y jugandose el tipo en plena selva.

kroaton

#9423 Joder, te falta acabar la trilogía con "Antes del Anochecer" !

Jurassic World, esperaba peli de palomitas y sólo las comí en los últimos 15-20 minutos.... pfff...

1
RVA

Los violentos de Kelly, peliculón.

4
m-p

mañana es el dia

http://www.elmundo.es/papel/pantallas/2015/10/20/5624cfc422601db4658b45e4.html

es un buen momento para revisionarla

1 1 respuesta
Alatriste

Cantando bajo la lluvia, me ha encantado, me he reído, las canciones buenísimas y el uso del color es sublime.

2
Jugiroo

whaaaaat.

He visto los Croods por borrarla de una vez del pc y sorpresón.

A pesar de tener una premisa de mierda con hombres preshistoricos sin pelos en las axilas, qué calidad de imagen y qué planos hacen a veces.. además la historia consigue tener su aquel y me parece una peli más que pasable.

7/10

hybridtheory

Jarhead. http://www.filmaffinity.com/es/film832604.html

Encantado de haber estrenado Netflix con esta película.

8,5/10

7
Marckooz

#9431 http://www.europapress.es/cultura/noticia-21-octubre-2015-aciertos-fallos-predicciones-regreso-futuro-20151021081316.html

seeyk

Inside Out (2015)

Una maravilla, de principio a fin, la mejor película de Pixar, y ya es mucho decir.

10/10

2
Zendel

He visto Gone Girl. No me ha parecido gran cosa...

1 respuesta
EuuD

#9437 ?

es una obra de arte

B

obra de arte xdddddddddddddddd

10 1 respuesta
EuuD

#9439 entera y rotunda

Antes un Gone Girl-Prisioneros que un Padrino-Pulp Fiction

1 respuesta
B

#9440 Ambas son grandes películas, tanto gone girl como prisioneros. Pero tenemos un concepto distinto de obra de arte

2 respuestas
pike_97

Yo Gone Girl supe apreciarla con el tiempo. Eso sí, el silencio incómodo que se hizo en la sala de cine cuando aparecieron los créditos finales fue impresionante

#9441 El cine no es arte? wat

2 respuestas
seeyk

Una obra de arte es aquella que insinúa sin decir nada. EJ: Final del padrino/the searchers
Gone Girl el final si que fué un silencio incómodo grupal impresionante cuando la vi yo también y con razón, me pareció muy mal llevado ese final, aún así me gustó, pero comparar Gone Girl-Prisoners con Padrino-Pulp Fiction ; que ya de entrada tienen 0 en común me parece de sacrilegio..

2 1 respuesta
B

#9442 Quién ha dicho que el cine no sea un arte? Comprensión lectora, por favor... Pero bueno, acabemos la discusión aquí para no manchar el hilo. Son buenas películas, y para gustos los colores, si a él le parece una obra de arte pues se respeta y ya está

1 respuesta
EuuD

#9441 #9442 Sinceramente en los últimos 10-15 años no he visto nada tan bueno como gone girl o prisioneros.

Si acaso shutter island, un ciudadano ejemplar...

#9443 Nah, fue ironico pero bueno

2 respuestas
seeyk

#9445 Se me ocurren 10 titulos superiores de estos ultimos 10-15 años. EJ: Oldboy/Into the Wild/Secreto de sus ojos/Memento/Pianista/Ciudad de Dios/Mystic River/Brokeback Mountain/Million Dollar Baby/Gran Torino/Dancer in the Dark...puff y me quedo corto.

3 2 respuestas
pike_97

#9444 Entiendo lo que quieres decir, sólo que me ha chocado un poco, porque mi concepto de obra de arte siempre ha sido, pues bueno, literalmente una obra de arte xD

#9445 Me parece exagerado decir que es lo mejor de los últimos 10 años, pero es una película de la que se puede aprender mucho sobre como contar una historia.

B

Ayer vi Terminator 3, que manera de ensuciar las 2 primeras, le doy un 5 y porque algo me entretuvo, no voy a negarlo.

1
B

Ni siquiera pienso que Gone girl sea top de David Fincher

Seven&Fight Club >Gone Girl

EuuD

#9446 Para gustos están los colores!

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags