¿Qué película has visto?

_Akiles_

Creep

Peli de terror de metraje encontrado, muy bien llevada y perturbadora.

Slopestyle

Aliens: El regreso [V. Extendida] (1986) 9/10

Menuda master piece se sacó James Cameron de la chistera, no sé por qué he tardado tanto tiempo en pegarle un revisionado a esta maravilla, espectacular de principio a fin...creo que poquitas películas de esa época se conservan tan bien.

PD: le hice también un revisionado al "Octavo Pasajero", para mi algo lejos de la calidad de esta por algun fallo de guion, aunque es otra grandísima película.

3
RVA

Caza al asesino, nada que no se haya visto ya. Floja.

ekOO

Invictus.

De más a menos. Los últimos 20-30 minutos, ¿para qué?

DoriHysteria

Everest 4/10
Casi me dejo dormir, una peli que solo vale la pena por las imágenes del sitio

RVA

El color del dinero, muy buena

Jugiroo

#9389 tú sí que sabes.

Yo ayer vi Flipped y me encantó.

7/10

Zegatron

Gone Girl

Como pasa con Seven o Zodiac está a un nivel por encima de la mayoría de películas del genero, no pierdes interés en ningún momento y eso que es bastante larga.

8/10

Milky

Prisoners, 8/10

5
espikiller

Marte 7/10, una película muy agradable, con unos efectos muy conseguidos aunque con lagunas sobre todo físicas, pero bueno es una película y es Marte con lo cual hablando de un futuro lejano quien sabe.

Reqeduclet

La deuda (2010) estretenida y bien ambientada para una tarde lluviosa de domingo. 7\10

RVA

Una mente maravillosa, Russell se la saca, la peli un tostón.

B

DRIVE
Tercera vez que la veo, puta maravilla 9/10

9 3 respuestas
FMartinez

#9403

A mi no me parecio para tanto... xD

5
Jugiroo

#9403 Y te quedas corto.

Ayer vi también Frankenweenie de Tim Burton y la verdad es que está entretenida. Muchos guiños a las pelis de monstruos, cortita y entretenida.

7/10

2 1 respuesta
chiptune

#9403 La única peli de esta década que tengo con un 10, no hace falta decir más.

1 1 respuesta
B

#9406 #9405
Dejo este link muy interesante por si a alguien le interesa, Drive - The Quadrant System

Yo es que me quedo loquísimo en esta peli como aguanta los planos y algún long take que se marca.... peliculón infravalorado de cojones.... y de bso ni hablemos :qq: :qq:

1 respuesta
FMartinez

A mi The Guest me parece mejor pelicula, y la BSO... cojonuda xd

B

#9407 infravalorada? Si es una de las películas mejor valoradas desde el 2011

I

Película infravalorada, lo que hay que leer.

DiasTerra

Drive. La he visto hace 2 horas. No la había visto antes porque soy gilipollas.

s0ny

Volveré a ver Drive porque cierto es que la verdadera impresión fiable de una película la saco en el segundo visionado... pero la primera vez que la vi me pareció una cosa muy insulsa, la verdad.

Que aparenta más de lo que es realmente.

1
m-p

he vuelto a ver Jade (van ya unas cuantas) que me parece un triller cojonudo con mi persecución de coches favorita. Aunque en filmaffinity no esta demasiado valorada a mi me parece muy buena 8/10

http://www.filmaffinity.com/es/film811795.html

dranreb

Hannibal

Puto mal rollo que da Anthony Hopkins (y el careto de Gary Oldman)

O

Polytechnique de Denis Villeneuve. La madre que lo parió :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Me está encantando el director. Ya llevo Maleström, Enemy, Prisoners, este y dos cortos suyos y aunque no soy entendido en el cine :qq: :qq: :qq:

3
akitsuki

Siempre Alice 9

spoiler

PD:

spoiler
B

Marte - 8 buenos efectos y muy lograda

s0ny

Ya sé que no cuenta como película. Pero acabo de ver el trailer oficial de Star Wars VII y del hype que me ha dejado, vengo a comentarlo como si fuera el film xDDD

10/10

Pelos como putas escarpias.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#9418 Jajajaja

Próximo hilo: "Qué trailer has visto" xDD

Marjoram

He vuelto a ver Django Unchained a la cual tenía que pegarle un revisionado.

Joder, es que es genial xd

9/10

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags