¿Qué película has visto?

GR33N

Chef

Bastante agradable de ver, graciosa y Sofia Vergara + Scarlett Johansson.

1 respuesta
B

El piano (1993). La BSO y las actuaciones de sobresaliente. Con el final se podían haber esmerado un poco más.

larala93

#931 ¿tu que nota le das? porque estaba pensando en verla pero si es muy tonta pues como que no...

1 respuesta
T

Mientras salga scarlett es un must. Ni idea de que existiera esa peli, pero seguramente me la vea mañana xd

2 respuestas
Nokhi

#934 sale 4 veces y dice 8 frases eh, que si es solo por verla a ella tienes otras opciones mejores, como under the skin.

The French Connection, 7/10. Me esperaba mucho más.

1 respuesta
GR33N

#933 Un 7

1 respuesta
larala93

#934 yo igual entre que sale ella y #936 le ha dado un 7 me la veo también

jaumemaulet

Ayer ví Amelie por segunda vez, esta vez en castellano. Me gusta bastante, 8/10

Red_HMR

Hotel budapest, divertidisima pelicula :)

Ohmlaw

Wanted, otra vez, me gustó =)

2
B

¿Un 7 a Chef? Joder, pues podía haberme ido ahora a verla y me he quedado viendo Fuga de Alcatraz, ¿me he equivocado de elección?

1 respuesta
A

#941 No he visto Chef todavía pero La fuga de Alcatraz es muy buena, so...

ekOO

12 hombres sin piedad.

7/10

larala93

Inocencia interrumpida
8/10
Ya solo por ver a Angelina Jolie merece la pena...

RVA

Sympathy For Mr. Vengeance y Sympathy For Lady Vengeance, muy buenas las dos, difícl quedarse con una, aunq yo me quedo con la Lady Vengeance xq no tiene un comienzo tan insulso y soporífero como la otra.

1
iNothing

Disconnect

Me ha gustado bastante. Buenas actuaciones.

T

#935 Acabo de ver Under the Skin

No he entendido una mierda :wtf: pero ni falta que hace. Genial 8/10

Ohmlaw

Acabo de ver "Dallas buyers club" ... una apertura de ojos total para saber que en este mundo la gente enferma se muere para que 4 tipos sigan teniendo pasta en sus bolsillos.
8/10

2
Todso

Acabo de ver #Chef, por fin una película que me gusta coño. Pensaba que me había quemado ya el cine porque llevo una temporada larguísima en que ninguna me parecía buena pero esta me ha encantado. Muy entretenida, con sus puntos graciosos, la banda sonora ♥... (Aunque igual ayuda que me encanta el tema de la cocina xD)

Sólo he mirado una puta vez el reloj en toda la peli y porque me moría por ir al baño, se me ha pasado volando ^^

Brb

La caza.
Estoy palote de la actuación de Mads Mikkelsen, ya era fan suyo pero esta ha sido tremenda. Y la película a la altura también.. como pega pongo que Mads no saliera en todos y cada uno de los planos de esta película, por todo lo demás me ha encantado.

6 1 respuesta
A

American Gangster. No tiene nada que envidiar a los clásicos de mafiosos. Lo único malo que tiene esta película es que se acaba.

X

El gran hotel budapest

6/10

dicen q es la mejor pelicula del director, pero me gusto mucho mas moonrise kingdom.

2 respuestas
Nokhi

#952 Esas 2 son las que le han hecho "famoso", que junto a Darjeeling Limited son las que me parecen mas flojas. Echale un ojo a Fantastic Mr Fox, Royal Tenenbaums y Life Aquatic, son sus mejores.

1 1 respuesta
Idemania

Pues yo me acabo de ver Transformer 4 y lo único destacable como en todas sus entregas son los pibones y los efectos especiales.

Vitov

Wanted, comedia de acción. Buen comienzo, rematada con prisas.

7/10

X

#953 apuntadas quedan. Gracias.

bigbizkit

Pusher

No puedo esperar a ver la segunda :3

B

Intocable:

8/10. Hacía mucho tiempo que no lloraba con una película, encima Ludovico sonando casi toda la película (que por lo q se ve está muy de moda ahora, hace años no lo conocía ni peter). Altamente recomendada.

2
T

#950 Acabo de ver la Caza por los comentarios. Qué puta impotencia se siente, y que poca sangre tiene el tío xd
Muy buena 8/10

1
blackoN

Crazy, Stupid, Love

No me ha gustado mucho.

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • tute07011988
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags