¿Qué película has visto?

RVA

El experimento, remake americano de la peli original alemana. Bastante conseguida.

prevencionis

Solyaris 3/5

2
B

Fallen Angels 8/10

muy entretenida, me gustó mucho el estilo que tiene

k4rstico

Avengers: Age of Ultron Sinceramente me la esperaba peor pero ignorando lo ridiculo de toda la trama se deja ver haciendote pasar un rato entretenido aunque me quema esa obsesión por intentar salvar hasta el ultimo humano y la aparicion siempre de victimas, un niño al que su madre ha perdido, una familia olvidada frente al peligro, etc... que realmente no te importan y parecen más autoparódicas,hasta que lo repiten varias veces durante la pelicula y te das cuenta de que no es el caso, que es el recurso que han escogido para emocionarte o resaltar las virtudes de los avengers o yo que se para que 5/10

miguelaco

Kaze Tachinu (El viento se levanta) 8.9/10
No llega a la excelencia de Mononoke, Chihiro o Nausicaa en mi humilde opinión pero sigue siendo una obra maestra del genio Miyazaki
Me parece increible que no ganara el oscar a la mejor pelicula de animación por ella (se lo llevó frozen...) Lástima que no vaya a dirigir más películas.

B

Vi el otro día la de gravity y menos mal que no pague para ir a verla al cine.... Película muy normalita para mi gusto (independientemente de los efectos visuales) e incluso aburrida, creo que hasta me llegue a quedar dormido.

Sin embargo la de interestelar

spoiler

me gustó y la banda sonora también de 10, cosa que en gravity fue un ni fu ni fa.

3
mrbeard

Amélie, película larga y distinta a las demás, una pasada. 8'5/10

John Wick, recién vista, 8/10

1 respuesta
seeyk

#9637 Explica eso de larga (120 min)

Hunger (2008)

Muy buena fotografía, con un par de escenas bastante duras y ya, resalta la actuación/transformación brutal de Fassbender pero la película en sí es un coñazo importante incluyendo una escena de 20 minutos con el mismo plano hablando sobre, ya ni me acuerdo

spoiler

4/10 McQueen solo vale Shame y un poco 12 años de esclavitud, aquí se ha pasado.

1
B

The Assassination of Jesse James By The Coward Robert Ford

Muy buena pelicula en general, tanto en ritmo (lenta como a mí me gustan) como en fotografía, además de muy buena música.

Alguna escena genial como la de antes de asaltar el tren, quizás le pueda sobrar algo de metraje.

7,5/10

zaiteN-

Fantastic Four 3/10

Después de tanta crítica mala pensé que me harían verla de otra manera, pero no. Película aburrida, alargando momentos con cero importancia, efectos especiales bastante malos y lo que es peor todos sus personajes dan grima (se podría salvar Ben), sin meterernos en la adaptación que entonces si que es para cortarse las venas.

PD: Dr. Doom me ha hecho llorar.

B

Los cuatro jinetes del apocalipsis 8/10 Un clasico que tenia ganas de ver, lo malo es que he tenido que verla doblada porque no he sido capaz de encontrar un link decente, que rabia que pase eso.

Todo se resume en : Familia y politica como el chorizo y la tortilla, mejor separados.

kNG17

Acabo de ver Inside Out y que puta pasada

2
Fun-T

Acabo de terminar John Wick y se ajusta bastante a lo que buscaba: una película de acción totalmente por la cara con un buen ratio muertos/minuto. Es como crank, solo que con un protagonista con menos carisma. 7.5/10

S

El becario. 5/10

Mcdollar27

It Follows

Original para ser de terror

RVA

Despues de verla muchar veces recomendada por aquí, he visto John Wick (Otro día para matar) y no es nada del otro mundo, todo muy visto ya.

3
Marckooz

American Playboy (2009)

"-Quieres afeitarme la papaya?" La peli de Neox. Pura literatura

DiSoRDeR

Black Mass

No esperaba gran cosa, me ha sorprendido para bien, es interesante

Le doy un 6.5

B

Marte 8/10

maliaradia

He visto Regresion, entretenida, me ha mantenido intrigada casi toda la pelicula.

Mañana toca ver Marte n.n

Rikki

Rocky 1 la habre visto 2345654 toda la amazing saga

inki

Marte Sabía a lo que iba y aun así... 6/10 películas como esta dejan a interstellar como la joya que es.

Mi Gran Noche Sorpresón, no me esperaba nada del otro mundo y me reí muchísimo 8/10.

El Club Es una muy buena película con muy buen argumento y muy buenas interpretaciones pero no me ha gustado. Su fotografía aunque justificada molesta muchisimo y el ritmo es demasiado irregular 6/10

La cumbre escarlata Una pelicula que me ha gustado pero que no se por donde cogerla. Al principio parece ser de terror, por la mitad pasa a ser un drama romantico y al final una comedia loca 7/10.

k4rstico

Primavera, Verano, Otoño, Invierno... y Primavera Una historia simple contada con el estilo de Kim Ki Duk, muy lenta, con largos silencios y unas imagenes preciosas. 7/10

3
shisko90

Prometheus 6,5/10

Visualmente muy chula y la ambientacion la primera hora tambien muy lograda, pero debido a ciertas escenas que no tienen explicacion se queda en mediania, grande fassbender aunque no entiendo las motivaciones de su personaje y eso me ha tocado mucho los cojones, entre otras cosas. Aun asi la recomiendo al que le guste la sci-fi, es una pelicula disfrutable obviando algunas cosas que supongo que los que habran visto estaran de acuerdo

1
denimH

Me he visto Coherence. Pepinaco de película, muy buena. 8/10

PD: Me veo Enemy o Miedo y asco en Las Vegas?

5 2 respuestas
B

#9655 Enemy.

2
chiptune

#9655 Las dos.

2
xapistan

La ultima noche 8/10

Grande edward norton como siempre

3
shisko90

Coherence 7,5/10

me ha gustado mucho, no sabia ni habia visto nada de la trama, me encantan estas peliculas que se hacen de la nada, con dialogos y personajes, que saben sacar provecho de lo poco que tienen, es increible que gente con estos presupuestos haga que te aburras menos que otros con 140 millones de dolares, lo piensas en frio y es muy duro xD por decir algo malo que el final bueh, me ha sabido a poco, pero mejor ese final que el tipico en el que el guionista se quiere creer mas listo que nadie y acaba destrozando la pelicula

5
B

Catpeople o como se llamó en España: La mujer pantera. Muy buena película de Jacques Tourneur que ha sido considerada una de las grandes joyas de la serie B de Hollywood y que suposo un éxito en criticas y taquillas. Es una historia de suspense y terror sobre una joven chica que está obsesionada con una leyenda de su pueblo; piensa que es una mujer pantera y que cuando se enamore y la besen por primera vez despertará el mal dentro de ella y, con un cuerpo felino, devorará a su hombre. Jacques consciente de los limites técnicos de la época (años 40) utiliza un estilo cinematográfico indirecto, dejando varias veces obviar lo que ocurre jugando con el sonido y las sombras. Muy buen uso de la iluminación. Sin duda los gatos significan algo ¿Miedo?,¿ Mal presagio? No sé, si alguien lo averigua que lo comente. Las primeras escenas de están cargadas de ironía dramática, si ves dos veces la película, te das cuenta de que te cuentan desde un principio el resumen de la historia.

9/10

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags