¿Qué película has visto?

GriLLo

#9715
Lo destacable de la película es la actuación de Jonnhy Deep y Benicio del Toro; se supone que están actuando, o sea, que están sobrios y no están hasta el culo de todo tipo de drogas.. y lo bordan por que vamos las reacciones son muy típicas a la reacción con ciertas sustancias.

s0ny

Fantastic 4

Como no tengo ningún apego por el comic ni los protagonistas, pues me resbala bastante toda incoherencia.

Ahora bien... el CGI de la escena del mono... es la calidad que se podía esperar en 2006 más o menos.

Pero la escena cuando uno de ellos va conduciendo.......................... no recuerdo haber visto cosa más cutre xD

Akiramaster

12 monos.

No recuerdo la última vez que la vi, pero creía recordar que el psiquiátrico ocupaba muchísimo más metraje.

8,5/10

2
Sergio_Ford

Mommy. Again. http://www.filmaffinity.com/es/film656945.html

Hay que ser un témpano de hielo para ver esta película sin sentir nada durante el proceso. Las interpretaciones son fabulosas. La película te va envolviendo hasta que finalmente te estalla en la cara, abriéndote emocionalmente. Las canciones han sido escogidas para evadirnos durante unos minutos de metraje de la cruda realidad y cuando terminan se siente el vacío.

Me gustó especialmente la escena en la que suena la canción del genio Ludovico Einaudi. Refleja la nula esperanza ante un futuro negro, ante una batalla perdida.

2 1 respuesta
Jugiroo

I saw the devil

qué puta pasada.

8,9/10

5 1 respuesta
Quarks

Dope 6,7/10

Genial, me ha encantado.

1
B

Coherence

Me ha gustado mucho, original planteamiento muy bien llevado si bien el final flojea un poquito. Corta e intensa película.

8/10

5
KinachO

Ya he visto Mr. Holmes, muy chula.

Marckooz

La ola (2008) 8,5/10

Peliculon. Sin duda, un must see

10
Jugiroo

Acabo de ver This is England esperando ver una comedia y tengo un mal cuerpo ahora mismo..

7/10

4 1 respuesta
zaiteN-

#9730 Existe una serie de la película por si te interesa. Las temporadas duran 3-4 capítulos.

1 respuesta
Jugiroo

#9731 lo he visto por el foro y por eso me decidí a ver la peli, son del mismo estilo? porque no sé si me apetece xd :no:

2 respuestas
zaiteN-

#9732 Sí, continua la historia de los protas. Cada temporada es una época (86, 88, 90).

1 respuesta
D4rKNiGhT

The Martian 8/10.

Muy estilo USA, pero es muy entretenida y amena. Recomendable para todos.

B

Love & Mercy (2014)

Buenísima película sobre The Beach Boys. 8/10

1
R

#9733 El reparto coincide en algún personaje ?

zaiteN-

#976 Casi todos.

1 respuesta
FMartinez

#9724 Por si no lo sabias, a modo de apunte, el descubridor del ADHD, antes de morir dijo que fue una invención para ganar dinero, vamos, que es un fraude.

1 1 respuesta
hailttthief

#9732 la serie para mi mantiene bastante el nivel, pero por lo que dices...tira bastante para el drama sobre todo en la 3ª temporada (si mal no recuerdo)

zaiteN-

#9738 No era la primera vez que oía lo de que el descubridor se lo había inventado. Me he encontrado este artículo

sobre el tema que parece interesante, todo el material que tengas en contra me interesa mucho (de verdad, sin ironía). Todo lo que he leído sobre las diferentes diversidades funcionales introducen el TDH, justo mañana asistiré a un seminario sobre él.

Ya no desvío más el hilo.

litrox

Training Day. 8.5/10

7
R

#9737 guay, la primera temporada sería '86 entonces?

1 respuesta
Jugiroo

#9742 Si, justo dos años después de lo que ocurre en la pelí. Justo me acabo de poner el primer cap, pero tengo que buscar los subtitulos xq sino es imposible xD

2 respuestas
R

#9743 Sí, los acentos británicos son así... Le echaré un ojo!

O

Edit

B

#9725 OMG no tengo palabras...

spoiler
ekOO

Hoy hemos visto en clase La cortina de humo, de Barry Levinson.

Opinión pública, medios de comunicación, política. Con toques de humor todo el rato.

R

#9743 Una preguntilla:

spoiler
1 respuesta
Jugiroo

#9748

spoiler
1
B

La entrega 7/10
http://www.filmaffinity.com/es/film655433.html
Buen thriller, inmenso Tom Hardy

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags