¿Qué película has visto?

asherat

Si os ha gustado This is England medianamente, la serie os va a encantar. La recomiendo mil, para mi mucho mejor que la pelicula, completa todo el retrato de la Inglaterra de los 80 a través de los protagonistas de la pelicula. Cuando la terminé me dejó con unas ganas de más como pocas series me han dejado.

Son tres temporadas de tres, cuatro capitulos cada una: This is England 86, 88, 90.

1 respuesta
comekokox

snatch cerdos y diamantes, que decir de este peliculón...

7
Idemania

Sin reservas, bastante buena la verdad.

ekOO

#9751 Yo empecé la del 86 y lo dejé aparcado en el último capítulo. No destacaba en nada la serie. No iba del rollo skin. Va de otro rollo. Aun así intentaré acabarla.

La película me encantó.

Elektro

Vista '71 . Me ha encantado, Jack O'Connell es muy top.

http://www.filmaffinity.com/es/film902165.html

1
RVA

Malas calles, tampoco son tan malas esas calles.... Destaco las actuaciones y poco más.

prevencionis

El ángel exterminador 4/5

5
Xustis

acabo de ver la segunda del laberinto y es una mierda increible, la primera no era gran cosa pero bueno se podía ver, esta es basura.

RVA

Las últimas supervivientes, original e innovadora en su género.

Zohra

Horns, una idea original con muy buenos puntos pero me sobraban unas cuantas escenas románticas que no aportaban mucho a la peli.

1
zaiteN-

Lost in Translation 8/10

Me ha gustado mucho.

spoiler

El secreto de sus ojos 8,5/10

Genial, la película tiene de todo. Ricardo Darín soberbio, toda la trama me ha enganchado y sorprendido en algunas partes, diálogos asombrosos, quizás la única pega que le pongo para no ser sobresaliente es que,

spoiler
6 1 respuesta
s0ny

#9761 Muy buenas ambas.

De hecho la última frase de El secreto de... siempre me pareció brutal:

spoiler

Outland

7/10

Ambientación cojonuda.

1 1 respuesta
Marckooz

Black Mass (2015) 7,5

Pelicula policiaca y de gangsters bastante recomendable.

Por cierto, hay relacion con la peli de Infiltrados (The Departed, 2006), que me acabo de enterar.

RVA

Amenazados, empieza con buen ritmo y te mantiene atento. Interesante.

guachinche

Jurassic World 5/10

Semejante ñordo de película, no se ni como tiene tanta nota en FA.

2
SnowLeonhart

#9762

spoiler

impactó mas fuerte en mí

Armix34

Del revés (Inside Out)
Asco ftw
espero que se entienda XD

S

ex machina 8/10. La película de los beta

3
B

Guardianes de la Galaxia, un poco predecible, pero Rocket me ha enternecido el puto corazón, y es una peli que tenía pendiente desde hace bastante xD

1 1 respuesta
talum21

#9769 Yo creo que el verdadero logro de esa peli es lograr ser entretenida habiéndose hecho con 4 duros(para ser una producción de Hollywood,entiéndase) hay peluquerías en mí barrio donde maquillan mejor

1 respuesta
kafig

#9770 Creo que 170 millones no son 4 duros precisamente.

8 1 respuesta
talum21

#9771 "para ser una producción de Hollywood,entiéndase" y Marvel (Disney)

1 respuesta
kafig

#9772 "Creo que 170 millones no son 4 duros precisamente", ni para la productora de mi barrio, ni para Hollywood, Marvel o el que se ponga.

zaiteN-

Magical Girl 6/10

Empieza muy aburrida y le cuesta mucho (mucho) arrancar. Tiene unas escenas y una forma de tratarlo todo muy lento, me quedo

spoiler
RVA

Doce del patíbulo, buenísima!!!!

1
Zohra

Frio en julio y somos lo que somos.
Las dos me han gustado mucho, la segunda quizas tiene un ritmo lento pero te mantiene enganchada. con una escena final bestial.

S

La tumba de las luciérnagas. Mi opinión:

Había oído hablar mucho de esta película, he mirado críticas y la ponían como una obra maestra. He de decir que conozco el contexto general de Japón a finales de la II WW, y aún así me ha parecido una auténtica castaña. En prácticamente ningún momento he sentido algo de empatía por lo que estaba viendo, y me ha llegado a parecer que se busca más el estallar los sentimientos del espectador que la narrativa de la propia película.

Sinceramente creo que el propio contexto ayuda sobremanera a que las críticas a la película sean tan positivas, estoy seguro que tocando un tema tan sensible es jodido meterle caña a la película o acusarla de no tener sustancia.

4/10.

2
Freeza

Snatch: cerdos y diamantes 9/10
No se como he podido tardar tanto en verla, jodida risa infinita con El Gitano y los niggas.

6
Sergio_Ford

The Hobbit: An Unexpected Journey y The Hobbit: The Desolation of Smaug.

La primera parte se me ha hecho lentísima. Al querer realizar una trilogía han tenido que estirar la historia como un chicle. El final me ha gustado, pero hasta alcanzarlo he bostezado un par de veces.

La segunda parte la he disfrutado más. Sigue teniendo excesivo relleno, pero se me ha hecho más amena que su predecesora. Las escenas en las que aparece Smaug me han encantado, pese a ver alguna cosa que me ha chirriado.

Cuando tenga un hueco, veré la tercera parte.

s0ny

Cloverfield

Espectacular. Me parece increíble el curro técnico que debe tener para hacerlo tan creíble.

Puro caos y destrucción sin musiquitas ni heroes.

8/10

4

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags