¿Qué película has visto?

DarkNinjaLoL

Como entrenar a tu dragón: 8'5/10

Para ser de animación me ha encantado, supongo que la dos será peor pero habrá que darle una oportunidad la semana que viene.

3 1 respuesta
B

#10051 La segunda es aún mejor que la primera, en mi humilde opinión. La primera es el preludio de lo que se avecina.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#10051 Pues entonces dudo que me espere al finde que viene xd

1 respuesta
B

#10052 #10053 A mi sinceramente me gusto más la primera :S eso sí, la segunda la vi en el cine y visualmente una maravilla, al igual que todas las últimas de disney como la de Big hero 6 o la nueva de el Viaje de Arlo, esta última quitando los personajes, es increíble! como esta hecho todo, cada escena, cada árbol,roca, piedra. Es increíble como se ve.

Prefiero pagar dinero en el cine por ver estas películas antes que las típicas de super héroes sin duda, por mucho que diga la gente eso de, pero si son dibujitos.

s0ny

#10050 La dolce vita no la he visto, pero Amadeus me parece un peliculón en todos los sentidos.

1 respuesta
Reqeduclet

#10055 Amadeus está bien si no buscas rigor histórico.

seeyk

Al final cayó Amadeus (1984) y me ha encantado, tanto la ambientación, interpretaciones... para una historia que de verdad me interesaba y que fui postergando aún no sé ni por qué.

Muy merecidos esos 8 Oscars, aunque ese año era de Once upon a time in América...aunque a veces las obras de arte pasan desapercibidas en su momento, una pena.

9/10

1 respuesta
B

#10048 pierde muchisimo enserio, dentro de un tiempo miratela otra vez en frances y veras k diferencia tan enorme

vincen

Hitman: Agente 47

Me ha encantado, muy entretenida, me ha quitado el sueño, no entiendo esa nota en filmaffinity.

Imagino que es porque no se parece mucho el videojuego..

1 respuesta
B

#10059 10/10, la acabo de ver hoy.

El prota me pone burrìsimo, veo homeland solo por èl.

RVA

The East, ahora que está en primera página el medio ambiente y esas cosas.... Interesante.

1
s0ny

#10057 La interpretación de Salieri de viejo me pareció brutal, muy muy buena me pareció como película, por todo lo que señalas: ambientación, interpretaciones, vestuario, maquillaje, fotografía, montaje... todo (aunque de rigor histórico seguramente no... pero a quíen le importa!!).

1
Larzy

Hitman: Agente 47

Me la he visto de principio a fin, cosa que no sucede con la mayoría de películas de acción destructiva como esta. Aún así, salvando al protagonista que me encanta, no es para tirar cohetes 6/10.

chuckneitor

Joder, que ganas tenia de volver a tener tiempo para dedicarselo al foro de cine.

Me he visto Coherence y me ha encantado. Cada vez me gusta mas la scifi de historia o de concepto que de mucho ordenador, me chirria mucho todo.

Nightcrawler muy entretenida, pero sobretodo destaco a Gyllenhaal y la capacidad que tiene para actuar.

spoiler
5
Sergio_Ford

The Age of Adaline. http://www.filmaffinity.com/es/film844373.html

Un engendro de película. De las peores que he visto en mucho tiempo. Deberían existir órdenes de alejamiento para este tipo de cine.

La historia es un plagio barato de una película dirigida por David Fincher en el 2008. Un guión lleno de agujeros y unos personajes que transmiten menos que un congrio autista. Contiene escenas que insultan a la inteligencia humana.

1 respuesta
B

#10065 hasta la narración es calcada a la de Benjamin Button

1
F-14TOMCAT

Nose si me habré perdido mucho o poco pero la de San Andrés esa que es nueva la he tenido que quitar a la media hora porque me parecía un discurso de Castro, joder que coñazo!!!.

ducuKZ

Blow, la mejor peli de narcotráfico que he visto, muy recomendada. (es con johnny deep)
8/10

4
guachinche

En el nombre del padre 9/10

Peliculón mayúsculo.

4
RVA

Canino, curiosa familia y curiosa forma de educar a sus hijos. Sobre el final

. Me ha gustado.

2 respuestas
espikiller

El mensajero Está bien para echar un rato, un poco plana y previsible.

0nLy

Por primera vez en mi vida (con 22 años) Star wars ep.IV, me ha molao, mañana me veo el 5.

1 respuesta
Xustis

#10072 la IV es la mejor de todas.

1 respuesta
RVA

Cotton Club, está muy bien pero hay demasiados bailecitos para mi gusto.

hailttthief

Eldfjall (Volcano) 2011 ICE

7/10

Áspera y fría, la trasmisión visual se impone a la narración. Típica película de por esos lares, no hace falta que dé más información.

B

#10070 Me la apunto, a ver si esta noche la veo^^

B

#10073 Te falto "en mi opinión" porque vamos no lo es en mi opinión

Aldarion_21

Acabo de ver "La mejor oferta" porque la vi recomendada por aquí y tengo el pecho hundido.

Muy recomendable.

3
B

#10070 Pfffffffffff, iba bien encaminada pero final 0/10.

spoiler
1 respuesta
RVA

#10079 el final si que es verdad que al director se le acabaron las ideas....

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags