¿Qué película has visto?

EuuD

#10020 Precisamente el final es lo que para mi marca la diferencia

1 respuesta
SupermaN_CK

#10021 Obviamente que la marca, solo que para ti para bien y para mi para mal.

2
ISAILOVIC

El libro negro

4/10 siendo muy generoso, y eso que me encantan todas las peliculas de la IIGM

AlejaaaN1

#10014 #10016 #10015
Gracias, no he visto ninguna de este genero, de pequeño alguna pero ahora ''modernas'' del rollo Narnia etc.. pocas por ejemplo una que vi y me gusto Charlie y la fabrica de chocolate

RVA

Duelo de titanes, muy buena, pero tela los litros de "whisky" que gastan en la peli.......

Sefhiroth

Ant Man

1/10 ni con resaca un domingo.

1 respuesta
RVA

#10026 fobia a las hormigas??????

B

Ted 2. 7/10

xlive

Acabo de ver Eternal, un poco paranoya sobre todo sobre el final. 7/10

No hay hilo de la peli, no ?

RVA

Extinction, no se como, pero la he visto hasta el final :O :O :O :O :O
Nada que destacar.

2 respuestas
s0ny

#10030 Pues te aplaudo, no pude llegar al minuto 50, y ya hice esfuerzos.

Hudson Hawk

Mítica peli que ves cuando eres canijo (mmm yo que soy viejo ya), y que no veía desde entonces. Me sigue pareciendo desternillante, a ratos pasada de vueltas (hay cosas que quitaba, sobran mucho), pero tiene algunos momentos muy cachondos.

Los Mayflower deberían ser la cosa más icónica de la historia xDDD

1 respuesta
NoPnoG

Tracers -> 7.5/10

Marckooz

#10030 #10031 solo 15 min. por aqui :/
no es ni genero, lo se....
pd: eso no es el nombre d un productor d musica electro? XD

geronimo1

Eso os pasa por ver películas españolas xd

yo es que ni las toco con un palo y me va bien, no sabemos hacer cine a ver si lo asumimos ya y dedicamos el dinero a otras cosas que se nos dan mejor como salvame deluxe

|| No te voy a contestar porque siempre me moderan, tienes razón tío lo siento te amo con locura miniño chico
\/

2 respuestas
Fit1

#10034 Ya revolucionaste este mismo hilo con ese comentario una vez, yo creo que ya vale, no?

Además sabes que se te va a contestar, este no es el thread para decir tonterías de tal calibre.

s0ny

#10034 Poco cine has visto entonces.

//

Crimson Peak

Mmm, ¿qué puta mierda es ésta?

Decidme que no es una historia original... decidme que es un cuento o relato adaptado. Porque si pretende aportar algo al género?

Ninja-Killer

Furia Ciega
-1000/10

DarkNinjaLoL

Blade Runner: 9/10

Un clásico. Llevaba tiempo con intención de verla, ayer me la recomendó un amigo y por la noche me animé. Muy buena peli con un muy buen final, totalmente recomendable.

Por otra parte mola la sensación de estar viendo el futuro del pasado desde el presente, ves como en algunas cosas se han flipado, en otras han andado cerca y en otras sigue pareciendo que están en los años 80.

7
zaiteN-

Casablanca 8/10

La tenía pendiente y no ha decepcionado. Una historia que no aburre en ningún momento, diálogos excepcionales, la canción "As Time Goes By" que toca Sam, genial.

3
miguelaco

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Divertida comedia francesa sobre familia y raza
7/10

3 1 respuesta
RVA

El que no tenga esta noche cena de empresa en La 2 a las 22:00 echan una peli muy interesante. De nada :P :P :P :P

B

Minions

7/10

B

#10040 esta pelicula es cojonuda pero como lo hayas visto doblada en espa;ol... en original la vi hace unos meses y me encanto, yo le daba minimo 8/10

1 respuesta
RVA

No amarás, historia de amor/desamor con final trágico. Muy interesante.

AS7UR

Una Historia Real. Ni fu ni fa, un 5/10. Se deja ver pero tiene momentos lentos. Insulsa.

B

Ong bak 2

6/10

s0ny

The Devil's advocate

Muy buena.

8/10

2
miguelaco

#10043 Sí, la vi doblada, imagino que pierde un poco en español, el actor que hace de padre es cojonudo

1 respuesta
Akiramaster

http://www.imdb.com/title/tt0495219/ (he usado el comando url= y no aparece como enlace)

8/10

Fesser transmite vida.

seeyk

Señores, ando muy indeciso si ver Amadeus o La dolce vita, alguien que me pueda contrastar ambas o comentar algo dpm :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags