¿Qué película has visto?

N

La acabo de ver y me la esperaba mejor la verdad. Realmente no sentí tension en ningún momento.

1 respuesta
tute07011988

Por si alguien gusta

3 2 respuestas
Tsuder

#31021 La premisa básicamente es un ejemplo que ponen en las clases de guion de todas las escuelas de cine y audiovisuales del mundo.Dos hombres sentados en una mesa y debajo una bomba a punto de explotar.Si a partir de ahí no sabes crear suspense o mantener la tensión pues pasa lo que en esta película,que se queda en algo pobre.
Esto te lo pilla un buen director o guionista y sale una buena película.Una pena

Ninja-Killer

Pues habrá que ver la "La mesita del comedor". Entre Stephen King y vosotros... algo debe tener

#31018 Menudo puntazo si la hubieran titulado: "Amego" xD

bagman

Me apunto la de la Mesita, pero no creo que sea mi rollo, jeje.

Buenas noches, mamá (2014)

Una de esas pelis que intenta incomodar con su estética y propuesta, pero que se le ve rápido el cartón y cómo intenta manipular al espectador. Quizás lo mejor sea el final, con un último girito diferente. 5/10

¡Qué ruina de función! (1992)

Peter Bogdanovich firmó una de las comedias con las que más me he reído. Diría que es semi-desconocida, así que recomiendo a todos que le deis una oportunidad. 8/10

City Hunter (2024)

Nuevo live-action del detective pervertido. Es aún más loco que la versión francesa de hace unos años, con más fan-service del weno y flipadas. Si entras en este tipo de pelis te lo pasarás genial. 8/10

2 1 respuesta
CrusaderNR

#31025

A mi lo que me toca los cojones de goodnight mommy es que esencialmente es un remake encubierto de:

NSFW

Es que no lo dice en ningún lado que sea un remake. Te lo venden como material original y los cojones xD.

A nada que hayas visto tanto la original u otras tantas películas basadas en ella o en la novela (hay bastantes). Te hueles lo que va a ocurrir fácil.

1
carracho

Piratas de Silicon Valley (1999)

La verdadera historia de como Bill Gates y Steve Jobs cambiaron el mundo.

Esta entretenida si te va el rollo... se puede ver lo colgaos que estaban casi todos en aquella época y que "el que no corre, vuela"...

3
tute07011988

Me la encontré por ahí y me interesó la premisa, pero el desarrollo me ha dejado bastante decepcionado. Lo mejor es Eissenberg, con un registro muy diferente de lo que suele hacer. Podría haber sido una película sobre lo tóxico de algunas visiones de la masculinidad, pero se queda en un batiburrillo de cosas sin llegar a ningún lado más que al puro melodrama.

Markio

Dune 2021

9/10

Vista por tercera vez esta opera del espacio, la fotografía, los colores, el sonido,los escenarios, las tremendas escenas de los portales, las dunas, las visiones proféticas, la banda sonora, la actuación estelar de Timothée, de Rebecca Fergunson y Oscar Isaac.. una película y saga única, gracias Denis Villeneuve por hacer una de las mejores obras de ciencia ficción de la historia.

Mañana me veo la parte dos

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#31029 la 2 la verás por primera vez?

1 respuesta
Markio

#31030 Sip

1 respuesta
PoetaEscueto

#31031 Justamente también vi la primera por tercera vez antes de ver la segunda en cines. Espero que la disfrutes tanto como yo, me pareció una jodida locura.

Si la ves en casa, volumen al 100, luces ténues, movil apagado, una cocacolita y a gozar de la obra maestra.

1
Drakkon

Concrete Utopia
Película sobre un edificio que es el único que queda en pie tras un devastador terremoto. No es una mala película, pero sí que resulta completamente predecible. No está mal para echar una tarde tonta sin otra cosa que hacer.

Mad Max 3. Más allá de la cúpula del trueno
Es la peor de las Mad Max clásicas, pero le estuve hablando de ella a un amigo con quien fui a ver Furiosa, porque me preguntaba cosas sobre el universo de Mad Max, y me dio ganas de revisionarla. Tiene una primera mitad bastante interesante, pero se hunde rápido en la segunda mitad. También es la más "light" de la saga en cuanto a violencia y en cuanto a representar un mundo que está bastante jodido. Aún así, siempre me divierto viéndola.

2 1 respuesta
javivelaz

Snatch

Me lo he pasado genial viéndola, son risas aseguradas. Lock & Stock tiene un mejor final, pero le cuesta arrancar, y esta en cambio es entretenida desde el minuto 1

4
tute07011988

#31033 Es una pena que Miller no explotara más Negociudad y se fuera a peli de aventuras familiar :(.

1 2 respuestas
Drakkon

#31035 Pero además de verdad, con lo bien que estaba la película hasta que aparecen los niños perdidos xD.

1 respuesta
STILES

#31035 #31036 de las tres es la única que soporto

2 respuestas
tute07011988

#31037

5
JackRed

Acabo de ver Fall Guy

Hacedme caso, id a verla al Cine, es una pelicula de accion como las que ya no se hacen, con un curro detras de la ostia, las mejores escenas de stunts que he visto en una pelicula.

El marketing la hace ver como si fuera una comedia, y no, es una pelicula de accion de calidad con buenas bromas a lo largo de toda la pelicula.

Esta es una de esas peliculas, que pese al fracaso en taquilla va a ser tratada totalmente diferente por los que la vean, y va a tener cierto culto detras.

2
BaRKill0rZ

Femme
https://www.filmaffinity.com/es/film115619.html

gyoza

#31022 la vi anoche, lo que me descojonado con esta pelicula no tiene nombre xdd me siento hasta moralmente mal, muy recomendable si os gusta el humor negro muy bestia.

1 1 respuesta
Drakkon

#31037 Pues eso me parece muy interesante. ¿A qué dirías que se debe? No quiero decir que sea algo malo ni nada parecido xD. Me refiero a si dirías que te gusta más la ambientación, o la historia o la acción.

1 1 respuesta
STILES

#31042 entiendo que MAd MAx es una saga de culto, la primera sobre todo, pero filmes con esas ambientaciones y personajes sádicos y "excesivamente rarunos" no me suelen entrar bien, las tomas, el sonido....no sé si me explico. Seguramente aquí mucha gente cinéfila, apreciara el valor (que por supuesto lo tiene) de la primera, pero a personas más "mainstream" no nos entra (generalixo)
De ahí imagino que la saga al ir suavizándose y volviéndose más comercial, y con más presupuesto, acabó generando la III que es la que me gusta + / -
Además la vi de crío. Recuerdo gratamente el final con la chica contando la historia y las peripecias de los críos y el pig killer xddd (entrañable)
Aparte esta tremendísima la Tina ahí!! xdddd
Influencia básica de las pelis apocalípticas posteriores

1 2 respuestas
bagman


Meh, la medio vi ayer y a los 5 minutos ya sabía que no era de mi estilo, pero la aguanté por el mini-revuelo que está causando.
Que sí, humor muy negro, transmite también sensaciones inquietantes y hasta angustiosas, pero los personajes no me resultaron creíbles, los actores sobreactuados, dirección efectista, y trama predecible a partir del momento en que ocurre lo que ocurre. 5/10

1 1 respuesta
tute07011988

#31043 Entiendo que si las ves de pequeño te guste más la tercera. Yo las vi ya de adulto y supongo que me habría pasado algo parecido, ese toque 'Hook' que tanto me gustaba de enano me habría seducido como a ti.

A tope con lo de Tina xd.

2 1 respuesta
STILES

#31045 luego vi de mayor las dos primeras pero sigo sin cogerles el rollo

Tras

#31022 #31041 #31044 La vi ayer en filmin y me ha gustado mucho. Es pura tensión todo el rato. ¿predecible? puede. ¿Disfrutable? por supuesto :)

CrusaderNR

Pues a mi me encantó la mesita del comedor y más que previsible (que yo no me creo que nadie se vea venir el punto de inflexión de la película) me parece lógica con el contexto y la situación que plantea. Sin caer en spoilers, creo que los personajes actúan acorde a su perfil. No sé que más se puede esperar de una peli así.

3 1 respuesta
tute07011988

#31048 Yo todavía no la he visto, pero me huelo que con la tontería de la reocmendación de King más de uno se flipó imaginándose una película de terror. Me cae genial Stephen King, pero estamos empezando ha hacer un nuevo "la peli que emocionó a Spielberg" con lo que este señor dice que acaba de ver. Pereza.

Eso sí, la peña de la peli encantada.

1 respuesta
CrusaderNR

#31049

No es una película de terror. Sin entrar en Spoilers yo diría que es más un drama/comedia negra. Lo que pasa es que plantea una situación que, de vivirla en primera persona, sería puro terror. Pero para mi no es una película de terror.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags