¿Qué película has visto?

tapion14

Últimamente tuve una seguidilla de muy buenas películas, aunque ya se me cortó.

Little Women (2019) - 8/10. Muy entretenida, por momentos se me hizo caótica, pero termina bien aireada.

Casablanca (1942) - 9/10. Era un revisionado que venía posponiendo ya que la primera vez no entendí por qué era tan alabada. Este segundo visionado me hizo descubrir una película que la primera vez no supe ver. Clásico de clásicos.

El espíritu de la colmena (1973) - 8/10. Una atmósfera y ritmo hermosos, y una fotografía hipnotizante.

Corpus Christi (2019) - 9/10. Magistral, quítenle el Oscar a Parasite y dénselo a esta.

Jagten (2012) - 9/10. Otro revisionado, Mikkelsen fantástico.

Umi ga kikoeru - 5/10. Esta fue la que cortó la seguidilla de grandes títulos. Obra muy menor de los estudios Ghibli, incluso tengo entendido que se estrenó solo para TV.

2
B

#22702 Peliculón El señor de las bestias, de crío lo flipaba y la vi chorrocientas veces.

1
Akiramaster

He vuelto a ver matrix.

8'5/10

Her

6/10

Spottles mind..., Shinning light of the spottle..., olvídate de mi, cojones.

7/10

El regalo (hacia mucho que la había visto y cuando me di cuenta, era tarde para que mis recuerdos no me jodieran el visionado)

5/10

Los cronocrímenes

6'5/10

1 2 respuestas
Fyd

Sideways 10/10.

Si no habéis visto esta película ya estáis tardando en verla. Es la segunda vez que la veo y sigue siendo una de mis peliculas favoritas. Paul Giamatti, pedazo actor bastante infravalorada y en esta película se merecía un oscar.

2
Inmolatus

#22713 joder me gustaría ver que es una peli de 9 o de 10 para ti. Creo que a todas las que mencionas (menos el regalo, que no la he visto), les daría un punto más, menos a Her que por lo menos le metía un 8.

De hecho los cronocrímenes me parece de las mejores películas españolas que he visto, siempre la recomiendo.

3
tute07011988

Bleak Night 7/10

spoiler

Uncut gems 8/10 Estresante thriller donde, además de por el ritmo de diálogos y acción (no de pium pium), te desquicias al ver que ningún personaje se para a escuchar a otro XDDD. Garnett y el colega que le consigue compradores son desesperantes. Qué bien aguanta los constantes primeros planos Sandler. Puedo decir, en 2019, que ya vi una película de Adam Sandler. Gracias, Safdie's, por sacar durante un rato al muchacho de la basura (rentable) que hace.

Zombieland: Double Tap 6/10 Muy divertida. El cine de zombies me suele importar 3 cojones, pero esta saga me entretiene muchísimo y todos sus actores me caen genial. Además, que sale ese ángel llamado Emma Stone, qué más quieres. Por ponerle un pero, la parte final es la más rollera y típica. Me gusta más cuando andan por distintas localizaciones como si fueran el protagonista de Dead Rising aprovechando y disfrutando con todo lo que encuentran. Como curiosidad, la rubia tonta me recordaba demasiado a Adriana Ugarte.

All the President's Men 7/10 Magnífico drama de periodismo de investigación basado en una historia real. Aunque debo decir que la película se disfruta más si eres estadounidensey, además, viviste esa época; la cantidad de nombres que te sueltan impide seguir el hilo en muchas ocasiones. En ese aspecto me ha recordado a "El Irlandés", que "peca" de lo mismo.

Mientras dure la guerra 8/10 Sin entrar en las valoraciones históricas, es una magnífica obra en cuanto a interpretaciones. Karra Elejalde y, sobre todo, Eduard Fernández hacen un trabajo tremendo; es muy fácil olvidarte de que son ellos. Amenábar ambienta muy bien esos momentos de tensión vividos durante aquellos días. Los que sean reacios a ver la película por sus prejuicios, que los dejen a un lado y disfruten de las grandes interpretaciones del reparto. Hace falta un Unamuno en estos tiempos tan maniqueos. Más contradicción y rectificación y menos anclajes.

The informant 6/10 Entretenido thriller sobre el contrabando fronterizo (Gibraltar y las Isas Británicas) y el papel de los soplones, la policía aduanera y los conflictos que existen entre los políticos y la policía de los diferentes estados a la hora de abordar el problema. Empieza a desinflarse en su segunda mitad.

spoiler

The Cotton Club 6/10 Debo decir que tenía grandes expectativas con la película por ser de Coppola y Puzo, pero no las ha cumplido. Muestra una mafia muy chusca y el personaje de Gere no hace más que poner cara de fucker de la época. Lo mejor de la película son los números musicales; realmente la película es un homenaje a la música y los clubs de la época, pero yo la he visto por el tag "mafia" y de ahí mi nota tan baja. Curioso ver a Laurence (en los créditos aparece como "Larry" XD) en su época low-carb.

2
B

#22713 The eternal sunshine of (o and, no recuerdo) the spotless mind
Y es un peliculón, mínimo 8/10

bagman

Las de los últimos días:

Dentro del laberinto (1986)
Beautiful Vampire (2018)
City Hunter y el perfume de Cupido (2018)
Turamb0

Dersu Uzala, de Kurosawa. Muy buena.
Del ritmo cada uno puede tomárselo como quiera, pero el mensaje cala muy hondo.

3
RVA

Pero... ¿quién mató a Harry?. Se me ha hecho algo pesada y no me ha enganchado la historia.

Fyd

Midway 6/10.

Bastante floja, a la película le falta alma y carisma. Las batallas están muy bien pero falla en todo lo demás, sobre todo en crear tensión, es todo muy plano, incluso los pilotos y comandantes, no he empatizado con ninguno de ellos y me daba igual si vivían o morían tras las batallas.

1
RVA

Topaz. Pues otra "decepción" dentro de la filmografía de Alfred Hitchcock. Aun teniendo partes interesantes me ha costado mucho acabarla.

Inmolatus

Parasite 8/10. Creo que si la gente no me la hubiera hypeado tanto la habria disfrutado aun mas. A pesar de eso, muy muy buena y probablemente de lo mejor del año. A ver si mañana me veo Marriage Story.

Channie

Ida - 3/5. Muy buena fotografía pero la historia es bastante simple.

Bleak Night - 4/5. Película del ciclo. Muy buen debut de Yoon Sung-hyun.

RVA

Sabotaje. Esta ya me ha gustado más en general.

quickkk

Uncut Gems, la he visto con la novia y la hemos quitado a la hora o así, menudo tostón de película, no le pongo nota pq no la he terminado de ver xD

3 1 respuesta
PuroHueso

Perdida, muy buena

4
B

Me dio por ver Riddick por segunda vez (no las crónicas, la tercera sin contar la de animación) pq no me acordaba de nada.
Menudo truño, con razón la había olvidado.

1 respuesta
Fyd

#22728 Con lo buenas que eran las dos primeras, no se explica como la tercera era tan mala. Una autentica pena que la saga este muerta.

1 1 respuesta
B

#22729 pues sí. Sobre todo Pitch Black, para la mierda presupuesto que tenía.

geronimo1

#22726 Lo mismo, la estaba viendo con mi chica y la puta pelicula todo el rato corriendo y hablando para darte la sensacion de agobio y luego es una puta mierda

1 1 respuesta
quickkk

#22731 a los 2 minutos de estar escuchando tanto jaleo ya me dolia la cabeza, lo mejor de la peli el culo de Julia Fox, madre de dios

1
DiVerTiMiX

Zombieland 2: Mata y remata.

No entiendo las malas críticas, me lo pasé bien durante toda la película y tiene escenas muy buenas, Tallahassee se roba todo el show, un crack.

7/10

3 1 respuesta
B

#22733 A mi me pareció super entretenida, me sacó la sonrisa en mas de una ocasión y tanto las actuaciones como el guión me parecieron a la altura de lo que pretendía ver. Está claro que no es una obra magna del cine, pero es que jamás lo ha pretendido, es una secuela entretenida sin mayores pretensiones que entretener y divertir, cosa que hace muy bien.

spoiler
1
UnleasheD

Joker.

Me cuesta mucho pensar en una pelicula más sobrevalorada.

Putas espectativas.

4
bagman

Las del finde:

Máquina letal (1994)

La jauría humana (1966)

When i get home my wife always pretends to be dead (2018)

Diamantes en bruto (2019): no pude ni acabarla. Qué sopor disfrazado de frenesí. Que aprendan de Crank. 3/10

RVA

Parásitos. La primera parte de la película es magia del cine. La segunda parte es muy buena. Grandísima película y premios más que merecidos.

11
RVA

Al final del edén. Buena peli con un desatado James Woods. Entretenida.

1
bagman

La llamada (2017): revisionado de esta peli española semi-musical. Sigo teniendo sensaciones encontradas sobre el mensaje final de la peli. No creo que sea tanto una fábula sobre el autodescubrimiento o una comedia rebelde, más bien al final me transmite algo parecido a un sermón religioso de redención. En general me gusta todo lo que veo (actuación, maquillaje, naturalidad, buen ritmo narrativo...), así que serán paranoias mías, 5/10


Doctor Sueño (2019)
: no tenía ni idea de qué iba la peli, intenté no comerme nada del argumento antes de verla, así que no sabía muy bien qué me depararía la peli. Pues he quedado muy satisfecho. Rezuma Stephen King por los 4 costados, y es bastante respestuosa con la primera peli. 7/10

Autopista al infierno (1991): revisionado de esta locura noventera. El título es la sinopsis de la película. No saben muy bien cómo, una parejita acaba yendo al infierno y tendrá que salir como pueda de allí. Mención especial a la aparición de un desconocido por entonces Ben Stiller. Cinta de serie B que mejunja el horror con la road movie a lo Mad Max más la comedia. Los FX resultan insultantes y el maquillaje, tres cuartos de lo mismo. El infierno que plantea es algo así como cualquier valle o paisaje sacado de un anuncio de tabaco, pero tirando hacia el realismo- excepto por lo evidente-, lo que no deja de sorprender. El momento de la fiesta en el pub del infierno resulta algo verdaderamente estrafalario, así como los recién fallecidos diciendo lo mal que se han portado en vida para saber si son merecedores de residir en el averno. No hay por dónde cogerla, resulta realmente infumable.. 6/10

Decade

Uncut Gems. Se me ha hecho bastante larga, gran actuación de Adam Sandler, te vuelve loco toda la película, es bastante estresante, la música en concreto no me ha gustado mucho porque no me la imagino en esta película, parecía que estuviera viendo Blade Runner.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags