¿Qué película has visto?

Frozensoul

Vida oculta, 7/10
Terrence Mallick hace realmente poesia visual, pero he de admitir que se hace larga.
Esta escena es preciosa.

2
Channie

Moonlit Winter - 4/5. Una de las más esperadas del año pasado. Muy buenos papeles de Kim Hee-ae y Kim So-hye.
Sunny - 4/5. Comedia coreana sobre la amistad. Fue un éxito de ventas en Corea y ahora entiendo el porqué.

Bad Day at Black Rock - 3,5/5. Primera de John Sturges.
Monos - 3/5. Muy buena primera parte pero termina desinflándose algo en la segunda.

RVA

Zombieland: Mata y remata. No tiene la frescura y originalidad de la primera pero se deja ver.

tapion14

Sorry We Missed You (2019) - 7/10

Ken Loach sigue demostrando ser el director que mejor retrata la vida de la clase media baja, esta vez más duro que nunca. Él junto a Mike Leigh son mis directores británicos preferidos.

dranreb

Alien³
La tenía ahí aparcada porque decían que estaba muy por debajo de las dos primeras. Efectivamente, es una mierda. La cuarta ni me voy a molestar

3
andresinii

alguien vió "ESPECIALES"? que tal es

espikiller

Deadpool 2 5/10 No me ha gustado como la primera, aunque el final te alegra la película.

RVA

Rambo: Last Blood. Con el comienzo que tiene pensaba que era la típica peli de antena 3 una tarde de domingo, pero enseguida se pone la cosa seria y termina con ese final apoteósico en los túneles. Brutal.

2
Fyd

Jumanji next level

Muy pero que muy inferior a la primera. El tópico de segundas partes nunca fueron buenas se cumple a rajatabla. Una pena porque la primera me gusto y me pareció bastante entretenida.

1 respuesta
Inmolatus

#22749 +1, la unica parte destacable de la peli es Devito.

spoiler

Bastante olvidable y mira que la primera me sorprendio gratamente al verla con 0 expectativas.

dranreb

Pokémon: Detective Pikachu
No es gran cosa pero me pareció muy entretenida

La historia interminable
En su momento, siendo niño, sería la polla. A mi me ha dado un sueño que flipas

Track1

Siete almas

Historia interesante y Will Smith hace un papelón. 8.5/10

En busca de la felicidad

Otra de Will Smith que me a parecido muy buena. La historia que transcurre en la película te mantiene con cierta tristeza, pero a la vez con intriga . 9/10.

Las dos las tenia pendientes y creo que he acertado al verlas, muy recomendadas.

3
RVA

Yo confieso. Peliculón del señor Hitchcock. Y que pedazo actor Montgomery Clift.

1
desu

Sunny he iorado y reido, la mejor peli da la puta historia

Kronte

Ayer vi Ad Astra, y me pareció muy mala, de las peores de Brad Pitt. Eso sí, la banda sonora muy chula.

1 1 respuesta
Fyd

#22755 A mi me gusto mucho. Es una película tranquila, bastante personal y me gusto la moraleja del final. Tiene mas trasfondo del que parece. Vamos, yo no me esperaba Interstellar, Apollo 13 o 2001 odisea en el espacio, tal vez por eso la disfrute mucho.

dranreb

Lawrence de Arabia
Larga, muy larga. No ha llegado a engancharme del todo

bagman

Las del finde:

Cine Basura: La película (2016)
Magic El Muñeco Diabolico (1978)
Un castillo alucinante (1995)
gatchanww2

la trinchera infinita 7/10,es lenta pero se deja ver,flipante la historia y rebuscando por internet encontre 3 casos muy parecidos,si habeis visto los girasoles ciegos va de lo mismo.
angeles de charly 5.5/10,salvo el angel hacker las otras 2 ni pinchan ni cortan, no me las creo en el personaje
rocketman 7/10 un peli mas q respetable,pero para mi opinion centra mucho la pelicula en las partes no artisticas

AddriTrainer

Scabbard Samurai: segunda película de Matsumoto que veo después de Symbol. Me pareció mejor que esta última. La primera media hora te preguntas que haces viendo esto, pero de ahí al final la cosa va tomando forma y mejora muchísimo. 6'5 - 7.

Moonlit Winter: lo mejor de la película sin duda la fotografía y la música, que acompañan a la narración, dándole cierto toque depresivo por lo que cuentan los personajes. Luego, en la segunda parte, sentí como si esa mezcla desapareciera y me pareció un culebrón simplón, sin ningún interés para mí. 7.

Klaus: a pesar de que tiene algún que otro tópico del cine de animación destinado a menores, me ha gustado muchísimo. No puedo parar de relacionarlo con toy Story 4 y su Oscar. Debería de habérselo llevado Klaus. 9.

RVA

Terminator: Destino oscuro. Jodida máquina venida del inframundo....
Pues que me ha terminado gustando dadas las expectativas que tenía.

dranreb

Senderos de gloria
Tocaba revisionado

3
Loki_Cat12

One cut of the dead 8/10 La primera parte de la pelicula es buenisima, y la segunda parte esta muy divertida.
The Chaser 7/10

Mother 7/10
Golpe en la pequeña China 6/10

1 1 respuesta
bagman

#22763 one cut of the dead debería enseñarse en las escuelas de cine. A mi me emcionó más la segunda parte, es una virguería técnica.

2
mongui

Hijos de los hombres: Me mantuvo toda la película con tension la verdad y se me hizo corta, ojalá todas las películas superan mantener la trama tan correctamente

7,5/10

2 1 respuesta
bagman

#22765 otra que me marcó mucho. Al salir del cine pensaba que había visto algo parecido a lo que vieron mis padres con Apocalypse now.

Malefica: reinal del mal (2019): mala, aburrida, sin sentido. Parece una de esas pelis que se hacen pillando un guión random que corre por los estudios y lo adaptan al lore. 4/10

akarek

Madre mía que peliculón Hijos de los hombres! 10/10

1
Channie

Bedevilled - 4/5. Me ha sorprendido muchísimo. Thriller totalmente al estilo coreano.
Judgement (C). Corto de Park Chan-wook. Ya se le puede ver ese humor negro y provocativo tan característico de él.

A Bride for Rip Van Winkle - 3,5/5. Una de las últimas de Shunji Iwai. Buena pero no tanto como Lily Chou Chou o Love Letter.

Small Time Crooks. De las más flojitas de Woody.

RVA

Diamantes en bruto. Aunque resulta algo caótica tiene un ritmo y una historia que engancha. Y el final me pilló por sorpresa totalmente. Sorprendido con el papel de Adam Sandler.

3 1 respuesta
Ninja-Killer
#22769RVA:

Adam Sandler

Imagino que para bien.. ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags