¿Qué película has visto?

STAN

Cinderella Man... BRUTAL

2
B

Mein Führer 5/10 Una sátira sobre el nazismo que podria dar mucho mas de si, un comienzo prometedor pero se estanca y ademas tiene un final horrendo.

Decepcionante.. yo que me esperaba mucho mas.

RVA

#10530 aunque no sea ésta la puede ver perfectamente si no la ha visto ya.

Sergio_Ford

2001: A Space Odyssey. http://www.filmaffinity.com/es/film171099.html

Un espectáculo visual que se funde con una banda sonora antológica. Llevaba tiempo sin quedarme tan hipnotizado mirando la pantalla, haciéndome miles de preguntas ante cada nueva escena. Y tras ver la película en su totalidad sigo haciéndome preguntas.

Sublime. Necesito volver a verla.

10 2 respuestas
RVA

#10534 ve la segunda parte que también cumple, eso si, no las compares.

s0ny

#10534 Eso iba a decir. La segunda parte (2010: odisea dos) no tiene comparación en cuanto a belleza.

Pero la continuación de la historia me parece muy buena e interesante.

RVA

Straight Outta Compton, peliculón. Y eso que el rap no me va.
FUCK THE POLICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 1 respuesta
B

#10537 Tuve que buscar quien doblaba a Ice cube, no es normal lo que se parece, resulta que es su hijo xD.

1
B

Capricornio Uno 6/10

Un clasico de cine de conspiraciones, recuerdo ver escenas de esta película de niño y llamarme muchisimo la atención, ahora que por fin la he visto entera.. bueno no ha envejecido nada bien aun asi es entretenida y espero que algun dia alguien se digne en hacer un buen remake de ella.

1
RVA

The salvation, historia más que vista que se ve salvada gracias a unas actuaciones más que aceptables y un ritmo bastante bueno. Mads impecable y de Eva no hace falta decir nada.

s0ny

Straight Outta Compton

Buena peli.

4
Genesis1910

The Fighter. Una película más en la que me enamoro de Amy Adams aasdfg. Muy bien hecha la película, sin momentos de bajón, aun que con algún que otro golpe muy falso. Bale se la saca como nos tiene acostumbrados y poco más que decir. 8/10

2
Tetunas

Tucker y Dale contra el mal La idea es buena, tiene algunos puntos divertidos, pero pronto se hace repetitiva y en general la encuentro muy desaprovechada.

5,5

espikiller

El último Samuari 7/10, una película muy bien ambientada, muestra una idea de los valores de la época, aunque hecho de menos alguna batalla más prolongada o definida en el guión la película se defiende bastante bien.

zaiteN-

Straight Outta Compton 8/10

Muy buena. Personajes carismáticos, una historia interesante, buena música, no le puedo pedir más. Se me ha pasado súper rápida.

1
LoMarraco

El tren de las 3:10 (3:10 to Yuma).

El western tiene que volver nuestras vidas.

1
guachinche

Castaway on the moon 8/10

La vi hace un par de años y ahora que la he vuelto a ver me ha parecido mejor que entonces, es magnífica en muchos aspectos.

6 1 respuesta
s0ny

#10547 Jajaja, eso me pasó. La vi hace unos 3 años, y no la quise volver a ver de lo que me gustó, hasta que pasaran unos años.

Hace unos días procedí y me maravilló de nuevo, es de las películas más bonitas que he visto en mi vida.

2
RVA

Belleza robada, y al final, mojó..... Por momentos peñazo, se puede ver.
No se a quien le robaron la belleza, a Liv Tyler seguro que no :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Marckooz

Donnie Darko (2001) 8,5/10

el otro di hablando con un amigo, salio el tema, y he pensado en verla otra vez.

8
ekOO

Lost in Translation

21
nDeu

Hobo with a Shotgun: http://www.filmaffinity.com/es/film963049.html

Mendigo con una escopeta.

guachinche

Irrational man 7/10

Not bat, me ha gustado, joaquin phoenix bastante top.

1
B

Una giornata particolare 8/10 Pedazo película, Mastroianni y Sophia Loren no hace falta decir mas.

Bueno si, la ostia de conciencia que se les da a los italianos por tragarse el cuento del Duce.

B

Pineapple Express

2
mcfollins

Naked (1993) Mike Leigh
http://www.imdb.com/title/tt0107653/?ref_=fn_al_tt_1
Inusual, el personaje principal me ha gustado mucho.
9/10 eso sí ponedle subtitulos...

2
S

Drive.

Bueno, me arrepiento de no haberla visto antes. Me ha parecido una obra maestra, una de las pocas películas en las que a medida que van pasando los minutos solo retumba una palabra en tu cabeza: "Espectacular".

Es una película que transmite muchísimo en todo momento, desde el segundo uno hasta el último, te lleva de un punto emocional a otro, te mete en las escenas, empatizas con el protagonista en todas y cada una de las acciones que realiza. Hay que destacar el gran reparto de actores, increíbles, y por supuesto, qué decir de la música; la música es la guinda, prefiero no decir nada sobre ésta, solo dejar esto aquí:

11/10

15 1 respuesta
zaiteN-

What We Do in the Shadows 7/10

Personajada máxima. No he podido reirme más.

3
quebeC

#10557 Yo encajé justo después de Drive, Only God Forgives. Y también me encantó.
Luego nos vimos Cruce de Caminos y reafirmamos nuestro amor incondicional por Ryan Gosling.

3 1 respuesta
QUEENS

45 years. 7.5/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags