¿Qué película has visto?

zaiteN-

#10740 Yo que me iba a poner con ella por Emma. Lo voy a hacer igual, pero con tristeza xD.

2 respuestas
RVA

#10741 A mi la primera parte de la peli no me disgustó, el final si. Se puede ver.

1 1 respuesta
Pjroll

#10741 Yo la vi por ella. Al principio la peli parece ser decente, pero según avanza, a mí por lo menos, me pareció un tostón y el final es simplemente: rlly?

1 respuesta
zaiteN-

#10742 #10743 Ya contaré por aquí qué tal.

RVA

Closer, me ha gustado. La secuencia del club con Natalie Portman y Clive Owen sonando de fondo el Smack My Bitch Up de The Prodigy, sublime :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2
B

El Caso Sk1

7/10

1
ekOO

Kill Bill 2

Me gustó bastante más la primera parte.

Pjroll

Marte.
Me ha gustado mucho. Peli entretenida, con sus momentos de humor y tensos a partes iguales.

GrAnRA

American Gangster

11/10

La acaban de hacer por la tele. Es la quinta vez que la veo

7 1 respuesta
Salinger

Fury
Meh. Peli de guerra, la guerra es mala, heroicidades. Etc.

1
Sergio_Ford

The Danish Girl. http://www.filmaffinity.com/es/film907970.html

Tiene muchísima sensibilidad y las interpretaciones son sublimes. Eddie Redmayne y Alicia Vikander cortan el aliento. Alexandre Desplat vuelve a crear una buena banda sonora y la ambientación de la Dinamarca de aquella época es preciosista.

Me ha gustado mucho. Es una de esas películas que si no te hacen sentir nada es porque eres un puto iceberg.

zaiteN-

Maze Runner: The Scorch Trials 5/10

Malilla. Entretiene, pero tiene un montón de escenas patéticas y la última parte da bastante pena.

RVA

El amigo americano, me ha gustado, quizá tambalea algo la historia y se hace algo lenta pero me ha mantenido fijo a la pantalla.

O

The gift, 7/10.

Marckooz

#10749 jajaja, amigo mio... :)

1
T

Rocky vi 0/10
Malisima

1 respuesta
goloso

#10756 Eres indigno, cierra la puerta y vete. Como osas

RVA

El hombre que mató a Liberty Valance, muy muy buena, sorprendente final.

Krules

Predestination 7.5/10

Me ha molado mucho.

1
Pjroll

Perdida.
Una película sorprendente.

3
ekOO

Fresa y chocolate

Homosexualidad en la Cuba revolucionaria. Not bad.

AikonCWD

The Hateful Eight / Los odiosos 8

Me ha encantado, tito Tarantino volviendo a sus orígenes. Joder como me ha gustado, le meto un 9/10. La banda sonora brutal! La tengo que volver a ver como mínimo un par de veces más!

3
B

La visita

5/10

DuFF1

American Gangster 8,5/10

2
B

El último cazador de brujas.

6/10

pritchenko

The Danish Girl

9/10

spoiler
1
aiaiai

Los odiosos 8

Creo que las bajas expectativas con las que iba son las que han hecho que me guste.

Me gusta mucho la película cuando se transforma en una especie de CLUEDO

1
k4rstico

Tiempos Modernos Aunque me ha gustado menos que El Niño es muy buena, la critica al sistema es feroz y la chica guapisima. 7/10

Turamb0

El Sur

:qq: :cry: /10

1 1 respuesta
QUEENS

#10769 Que casualidad, la tengo descargada y para ver hoy.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags